Cuán posible???
Absolutamente posible mi querido amigo!
Olas de 9 , 10 y 11 metros son habituales , al sur de Drake , y te diría en gran parte del Atlántico Sur , durante gran parte del año.
Los marinos estamos acostumbrados a navegar en condiciones similares a éstas, quedate tranquilo.
Es como los aviones cuando hay turbulencias o tormentas ( a mi me aterran los aviones y volar , soy un simple hombre de mar....)
Tengo amigos pilotos ( civiles y militares ) y se ríen cuando les hablo de esas tremendas tormentas y turbulencias en el aire......yo puedo llegar a morirme.......!!
Mira, si esto se da en nuestras Malvinas!
pensaba que era un heladito de choco...La reciente colisión del USS Connecticut no fue la primera vez que el submarino entró inesperadamente en contacto con algo. Después de que Connecticut emergiera en una bolsa de hielo en 2003, un oso polar se acercó y comenzó a lamer el timón antes de decidir que no quería...
![]()
Le fallaron los frenos.
No no, rompio el tren delantero !Le fallaron los frenos.
Saludos.
Flavio.
El puente se cruzóNo no, rompio el tren delantero !
Como si no tuvieran playas no publicas para entrenar...Los bañistas observan el entrenamiento de los infantes de marina rusos para el Día de la Marina, en una playa del río Neva en San Petersburgo, Rusia, el jueves 24 de julio de 2008.
![]()
Dice Fanatikorn que si los acuerdos de intercambio para entrenamiento de personal argentino en Rusia son asi, el se anota primero en la lista, es mas lleva su propia copia de "El Capital"Los bañistas observan el entrenamiento de los infantes de marina rusos para el Día de la Marina, en una playa del río Neva en San Petersburgo, Rusia, el jueves 24 de julio de 2008.
![]()
Si. Justamente están reforzadas para romper el hielo primero, y así poder disparar los misiles balísticos.Tengo entendido que las velas de los submarinos son mucho más débiles que el casco (recuerdo las fotos del Santa Fe en Georgias). ¿En estos casos son más resistentes?