Noticias de la Real Fuerza Aérea Marroquí

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Vaya, una economía pequeña como la de Marruecos y con Rafale, u$s 60.000 mil millones de PBI. La cuarta parte de la nuestra y a gatas pedimos si los M-IIIEA pueden volver a volar...

Argentina:

GDP (nominal) 2005 estimate
- Total $212,702 billion (31th)
- Per capita $5,458 (68rd)

GDP (PPP) 2006 estimate
- Total US 671.508 billion (2007 (20th)
- Per capita US $17,062 (2007) (50th)

Area
- Total 2,766,890 km² (8th)
1,073,514 sq mi

Population
- 2006 estimate 39,921,833 (30th)

HDI (2004) 0.863 (high) (36th)


Marruecos:

GDP (PPP) 2005 estimate
- Total $135.74 billion (54th)
- Per capita $4,503 (109th)

Area
- Total 446,550 km² (57th)

Population
- 2005 estimate 33,241,259 (37th)

HDI (2004) 0.640 (medium) (123rd)



El Nominal de Marruecos no esta =/
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
Cuando lo vea me lo creo :rolleyes:

KF-86 dijo:
En que parte Arabia juega esta partida?

Poner el dinero para la compra :D

Y teniendo en cuenta el nivel de corrupción del gobierno de Priscila... Los saudíes deberán dar muuuuuuuucho dinero.

De todas formas la historia se repite, F-16, Apaches.... Los moros han dicho que iban a comprar tantas cosas :D :D :D :D :D :D :D
 
De todas maneras tampoco es que sea como para ponerse nervioso precisamente, ni para Argelia, ni mucho menos para España 14 Rafale contra 87 eurofighter o 103 en el mejor de los casos, ya por no hablar de la formación de los pilotos y demás.
 
No Mac no creo primero tienen que llegar segundo adaptarce y tercer ustedes tienen mas y mejor y eso a la larga siempre es mejor
Saludos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
MAC1966 dijo:
Pero tanto va el cantaro a la fuente.............

Que los Mirage se rompen porque no se sustituyen.

Primero que les lleguen los F-1 modernizados con Mica, que ya están contratados en firme. El resto siguen siendo ilusiones. :cool:
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Javier dijo:
No Mac no creo primero tienen que llegar segundo adaptarce y tercer ustedes tienen mas y mejor y eso a la larga siempre es mejor
Saludos


No,si no tenemos miedo,solo digo que de tanto repetir la noticia al final será verdad.
 
Resaca dijo:
De todas maneras tampoco es que sea como para ponerse nervioso precisamente, ni para Argelia, ni mucho menos para España 14 Rafale contra 87 eurofighter o 103 en el mejor de los casos, ya por no hablar de la formación de los pilotos y demás.

Lo mismo pensaban los ingleses en malvinas. Ademas, en unos años va a haber mas norafricanos que españoles en España y eso va a jugar un rol significativo en un futuro enfrentamiento belico. Pero claro, a Dassault le importan los verdes y no la integridad territorial española :rolleyes:
 

SkorpioN

Colaborador
Es lo que necesitaria Argentina ( en el corto y mediano plazo ), con solo 12 Rafales ( 10 + 2 ) se reemplaza toda la flota de Mirages en Tandil.

Saludos!
 
Espero que se dé esa operación con Marruecos, aunque mas no sea para romper la maldición del Rafale, y así poder mirarlo con más confianza para nuestro reequipamiento.

Les salvaría las papas a los galos, y a nosotros también...
 
Hoot dijo:
14 aviones podrian hacer la diferencia en la actual situacion de Dassault?

Obviamente no, ya que el cash lo deberá poner el gobierno francés por cuanto Marruecos pagará con acuerdos petroleros o con gas. Aparte obtener la primera venta luego de casi 20 años que lleva el programa no es precisamente un gran logro.

En el aspecto positivo, obtener la primera exportación quizás anime a otros a mirar con mayor detenimiento al Rafale.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Malnatt dijo:
Lo mismo pensaban los ingleses en malvinas. Ademas, en unos años va a haber mas norafricanos que españoles en España y eso va a jugar un rol significativo en un futuro enfrentamiento belico. Pero claro, a Dassault le importan los verdes y no la integridad territorial española :rolleyes:


¿Por norafricanos te refieres a magrebíes?,vamos a ver si salen las cuentas:

Marroquies= 563.012

Argelinos= 47.079

TOTAL= 610091,de un total de 4.144.166 de inmigrantes que hay en España(cifras de 2006),pues que quieres que te diga,miedo no hay.

Aparte,somos más de 40 millones de españoles,así que estos tipos se lo van a pasar en grande para superarnos,eso sí,preferiria que fueran menos(los marroquies).
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
La van a tener aspera MAC si se da lo de los Rafales... es decir si se hagarran a las piñas vamos a ver queien queda en pie... aunque apuestos mis duros a ustedes jejejeje
Lo unico que pregunto es lo siguiente... cuando se va a ir España de Melilla y alrrededores??
saludos!!!
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
¿14 Rafales contra 87 Tifones?,yo tambien apostaria por mí.:D

De Melilla y Ceuta no nos podemos ir,por una sencilla razón,es España.
 
MAC, sin ofender, que Espana dice que Ceuta y Melilla es "España", no es lo mismo que UK diga que el Peñon es ingles?

Y si se da la venta, puede ser que sea la primera de varias...
 
Es sencillo: Ceuta y Melilla eran españolas antes incluso de que Marruecos existiera. Marruecos solamente lo que desea es aspirar a conquistar otros territorios, así lo demuestran sus pretensiones territoriales sobre Canarias y sobre el Sáhara, actualmene ocupado militarmente y que tampoco formó parte hasta ahora del territorio marroquí.

SALUDOS
 
Arriba