Es MUY rápida la velocidad de descenso. Un error del piloto.
Si vienen muy rápido y pegan extremadamente fuerte. A mí entender el piloto tuvo confusión y pensaba estaba más alto, porque venía en posición de aterrizaje pero demasiado rápido todavía.
No hay avión que aguante tal golpe, fue muy fuerte. Noten como rebota y el fuselaje no resiste la fuerza del impacto partiéndose, eso fue fortísimo, como un auto chocando un poste de costado y quebrándose al medio, el metal actúa como vidrio cuando las fuerzas superar las cargas estructurales máximas.
Si vienen muy rápido y pegan extremadamente fuerte. A mí entender el piloto tuvo confusión y pensaba estaba más alto, porque venía en posición de aterrizaje pero demasiado rápido todavía.
No hay avión que aguante tal golpe, fue muy fuerte. Noten como rebota y el fuselaje no resiste la fuerza del impacto partiéndose, eso fue fortísimo, como un auto chocando un poste de costado y quebrándose al medio, el metal actúa como vidrio cuando las fuerzas superar las cargas estructurales máximas.