Grulla

Colaborador
Colaborador
La corporación rusa Irkut posee una cartera de 64 pedidos confirmados de aviones Yak-130

21:30 | 28/ 04/ 2010

Moscú, 28 de abril, RIA Novosti. La corporación aeronáutica rusa Irkut posee una cartera de 64 pedidos confirmados de aviones de entrenamiento Yak-130, declaró hoy el vicepresidente de la compañía, Vladímir Sáutov.

"Para hoy tenemos 64 pedidos confirmados de aviones Yak-130, doce de los cuales estamos preparando ya para entregar", comunicó.

Precisó que en total son más de 200 pedidos confirmados oficialmente por los socios extranjeros de países del sur y sudeste de Asia, Oriente Medio, África central y del norte y América del Sur.

Recordó que la corporación firmó a principios de año un contrato de suministro de seis aviones Yak-130 a Libia.

El avión de entrenamiento militar Yak-130 fue diseñado por la Oficina de Diseños 'Yákovlev' que forma parte de la corporación Irkut. Está destinado tanto para entrenamiento como para misiones de combate. En sus anclajes exteriores se puede instalar hasta 3.000 kilogramos de carga bélica.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Espectacular foto del ensayo para el desfile del 9 de Mayo

 
Realmente espectacular Grulla, ¿se puede saber de donde la sacaste? (Link al site), ¿asi voy pispeando y veo si encuentro alguna otra despues?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Realmente espectacular Grulla, ¿se puede saber de donde la sacaste? (Link al site), ¿asi voy pispeando y veo si encuentro alguna otra despues?

La saque del foro de Key publishing (http://forum.keypublishing.co.uk/forumdisplay.php?f=5)en el tema " Russian Aviation News - Part Deux "(http://forum.keypublishing.co.uk/showthread.php?t=88552&page=31). el que la puso ahi probablemente la saco de www.paralay.com) o de "Pilot.Strizhi "(http://pilot.strizhi.info/)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Mas fotos de Pilot.Strizhi

Mi-24






Mi-28N






Que fue de los Ka-50/52? Acá se ve algunos en vuelo, no se si operativos o de pruebas






 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Mas fotos de Pilot.Strizhi


Que fue de los Ka-50/52? Acá se ve algunos en vuelo, no se si operativos o de pruebas







muy buenas fotos Grulla, por lo menos se ven 4 con distinta numeracion en esas fotos.
 
y ni te cuento si sos georgiano!!!
:rofl::rofl::rofl:
Con respecto a los Ka-50 no pasaron las pruebas y por eso se planteo el Ka-52 que a su ves perdio al competencia frente a el Mil-28 como principal helicoptero de combate de la fuerza aerea, aun asi se van a adquirir Ka-52 pero en menor numero que los Mil, creo que ya habian entrado un par en servicio

saludos
 
terribles las fotos, la verdad es un placer ver semejantes maquinas volando (por lo menos para nosotros, no creo para los georgianos, se le deben ir las ganas de hacerse los locos).

Juanjo
 
Impresionante... ¿Se podría contratar a algún diseñador italiano para embellecer un poquito al MI-28?

Es una máquina fantástica pero parece que cada bureau de diseño llegó con su equipo y lo colocó en la célula donde pudo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
asi como esta es hermoso ese helo, su sola imagen impone temor y respeto.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que fue de los Ka-50/52? Acá se ve algunos en vuelo, no se si operativos o de pruebas

En teoria solo se adquiririan algunos Ka-52 para un organismo ruso que no recuerdo a modo de compensar a Kamon ya que el ejercito selecciono al Mi-28.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Del Hangar de TJ, más fotos de los ensayos

Su-25 y Mig-29 volando en formación sobre la Plaza Roja, dibujan en el cielo el numeral "65", conmemorativo del aniversario



Mi-17 y Mi-26. Nótese que en el fuselaje de todos los aparatos intervinientes, tanto helicópteros como aviones se ha añadido la expresión en cirílico "VVS ROSSI", es decir Fuerza Aérea Rusa, y la nueva escarapela con la estrella rojo, borde blanco y fileteado azul.







Cuatro de los nuevos entrenadores Yak-130 que también participan en el desfile
 
Nótese que en el fuselaje de todos los aparatos intervinientes, tanto helicópteros como aviones se ha añadido la expresión en cirílico "VVS ROSSI", es decir Fuerza Aérea Rusa, y la nueva escarapela con la estrella rojo, borde blanco y fileteado azul.

El fin de las estrellas rojas?
 
Arriba