joseph

Colaborador
Colaborador
Rusia aprueba el concepto de avión que sustituirá al Antonov An-12
http://alejandro-8.blogspot.com/2020/04/rusia-aprueba-el-concepto-de-avion-que.html
Lo más lógico es que hagan un avión que use solo 2 motores de Il-476.

 

Sebastian

Colaborador
MilitaryRussia.Ru@DnKornev
My thema of the day - 14K168 Burevestnik ASAT-system (article #914 at MilitaryRussia). Last photo with real missile (not mockup)
Mi tema del día: el sistema ASAT Burevestnik 14K168 (artículo 914 en MilitaryRussia). Última foto con misil real (no maqueta)

 
En el aire por primera vez: jóvenes pilotos de aviación de largo alcance, graduados del año pasado, maestros de los portaaviones de misiles estratégicos Tu-95MS en la región de Saratov. Los jóvenes tenientes se probaron a sí mismos como primeros oficiales.

Teniente Nikolay Yesaulenko: Cuando era cadete, dominaba los aviones L-39 y An-26. Luego, después de mi graduación, me asignaron al regimiento de aviación de largo alcance, para volar Tu-95MS. Por supuesto, difieren de los que volé antes, pero volar un porta misiles era exactamente lo que siempre quise. Y estoy deseando terminar todo el curso de vuelo y convertirme en capitán.

http://instagr.am/p/B_hw3O0ogHG/
 
El primer ensayo del desfile aéreo, que se realizará en la Plaza Roja de Moscú en honor del 75 aniversario de la Gran Victoria, tuvo lugar en la región de Moscú. El espectáculo contará con 75 equipos de aviación.

Algunos de ellos también volarán sobre la colina Poklonnaya, y algunos participarán en desfiles de aviación en Vologda, Tula, Tver, Samara y Kazan.

Las imágenes de @savitskiyvadim y @alexey_ereshko.

http://instagr.am/p/B_2Zl5SIPLO/
En Ekaterimburgo, tuvo lugar el primer entrenamiento de sobrevuelo de aviación para el 75 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria.

22 unidades de aviación operativa-táctica, militar y de transporte del Distrito Militar Central están involucradas en el desfile de aviación: interceptores de combate MiG-31, bombarderos Su-34, los primeros en recibir entrenamiento

http://instagr.am/p/B_1xbGHoAFu/
 



El desfile de la Victoria en Moscú se limita este año a la parada aérea de las Fuerzas
Aeroespaciales Rusas debido a la pandemia del coronavirus


En el desfile aéreo han participado unas 75 aeronaves, incluidos interceptores MiG-31,
aviones de transporte IL-76, bombarderos Su-24, cazas MiG-29 y Su-57, helicópteros y
muchos otros.
 
Última edición:
Arriba