Me asombra la rapidez que tiene el despegue. Terrible la resistencia de los subsistemas a tamaña aceleración inmediata. Aunque es de esperarse si esperan poder interceptar a tiempo proyectiles en reentrada atmosférica a velocidades hipersónicas.

-------------

En el sitio de prueba de Sary-Shagan (República de Kazajstán), el equipo de combate de la defensa aérea y las fuerzas de defensa antimisiles del VKS realizó con éxito un nuevo lanzamiento de prueba del sistema de defensa de misiles ruso (PRO).

El nuevo sistema de defensa antimisiles antimisiles, después de una serie de pruebas, confirmó la fiabilidad y las características inherentes, completando con éxito la tarea y alcanzó el objetivo convencional con la precisión esperada.

El sistema de defensa de misiles está en servicio con las Fuerzas Aeroespaciales y está diseñado para proteger contra ataques aeroespaciales.

 
Los pilotos del 14º Regimiento Aéreo Combinado de la Fuerza Aérea y de Defensa del Ejército en la base aérea de Shagol, en la región de Chelyabinsk, están capacitándose en los nuevos bombarderos Su-34.

El regimiento, que también tiene algunos bombarderos Su-24 a disposición, es conocido por estar entre las fuerzas aéreas de vanguardia cuando comenzó la Gran Guerra Patriótica. En aquellos tiempos, el regimiento era parte de la 15ª división aérea y tenía una base de operaciones en Lvov.

Mira los momentos más brillantes del día en la base aérea de Shagol en una presentación de diapositivas de Konstantin Alysh.

http://instagr.am/p/ByQU5YQAbxj/
 
El 8 de junio de 1944, el teniente junior V. Yelkin voló a La-7 para interceptar un avión U-88 enemigo, que realizó el reconocimiento del ferrocarril, lo alcanzó y lo derribó. En este momento, un par de Me-109 saltó de las nubes. Se dirigió a la cola de uno de los atacantes y abrió fuego desde un cañón. Cuando las municiones se agotaron, entró en un ataque frontal. Ambos aviones cayeron en la línea del frente. . Su primera y última pelea duró solo 8 minutos.
 
Aquí llegamos a nuestro destino final. En el último día de nuestro viaje hemos visto cómo las unidades antiaéreas de la 24ª brigada de defensa aérea en Abakan estaban desviando un ataque aéreo simulado con la ayuda del sistema de misiles S-300PS en el campo de entrenamiento de la formación.

Las imágenes de Konstantin Alysh.

http://instagr.am/p/Byb_gJ_Ay5n/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Caso Catalina: ¿por qué un MiG-15 de la Fuerza Aérea de la URSS derribó a un avión sueco?

En junio de 1952, Suecia y la URSS estuvieron a punto de romper sus relaciones diplomáticas, tras el derribo por parte de la Fuerza Aérea soviética de una aeronave del país europeo. Hoy, Sputnik te cuenta los detalles de este incidente, conocido como el caso Catalina.

https://mundo.sputniknews.com/polit...za-aerea-de-la-urss-derribo-a-un-avion-sueco/

 
Arriba