Los aviones de asalto continúan practicando acciones conjuntas en formaciones de combate en la región de Primorye, Distrito Militar del Este.
Se entrenaron para realizar acrobacias acrobáticas para lanzar ataques en objetivos terrestres a grandes alturas como parte de los vuelos, y para evadir los ataques de los aviones de combate del adversario.

Disfrute de la impresionante vista en el esquí Primorye desde la cabina del piloto Su-25: vea nuestro video.


http://instagr.am/p/Bu5ojdKBaol/
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Borisov: El modernizado Su-30SM sera unificado con Su-35

Esto reducirá el costo y dará al avión una "segunda vida", dijo el viceprimer ministro

IRKUTSK, 26 de febrero. / TASS /. El caza Su-30SM mejorado se unificará con el caza Su-35 de la cuarta generación ++ en lo que respecta a equipo de a bordo y armamento , lo que reducirá su costo y dará a la aeronave una "segunda vida". Esto fue informado a los periodistas el martes por el viceprimer ministro Yury Borisov.

TASS informó que en En septiembre de 2019, en el curso de su programa de modernización, los cazas Su-30SM también recibirán los motores AL-41F-1C instalados en el Su-35.

En enero de 2019, se informó que las pruebas de los modernizados aviones de combate multirol Su-30SM están programadas para completarse a fines de 2019.

https://tass.ru/armiya-i-opk/6160855
 
Cazas rusos hacen cambiar de rumbo a un bombardero de EE.UU. en el Báltico
Publicado: 21 mar 2019 12:26 GMT


El bombardero estratégico estadounidense B-52 Stratofortress fue fotografiado muy de cerca por uno de los Su-27 que lo interceptaron.

https://actualidad.rt.com/actualidad/309294-video-caza-ruso-bombardero-b52

Dos cazas rusos Su-27 rusos obligaron a un bombardero estratégido B-52 de los EE.UU. a alejarse de la frontera de Rusia en el mar Báltico, informa un comunicado emitido este jueves por el Ministerio de Defensa.


Al mismo tiempo, en la Red ha sido publicada una fotografía del B-52 Stratofortress estadounidense sacada por uno de los pilotos rusos a tan poca distancia y con tanto detalle que incluso hace posible identificar no solo el tipo de aeronave, sino también su número de cola, el equipo y las armas que porta en las barquillas exteriores debajo de sus alas.


En la imagen se puede apreciar que el Stratofortress porta en el pilón entre los motores un equipo designador de blancos Lockheed Martin AN / AAQ-33 Sniper Advanced Targeting Pod (ATP) y varias bombas prácticas, esto es, sin explosivos, las usadas en entrenamientos.

Las fotos fueron tomadas este miércoles sobre aguas del mar Báltico, donde los bombarderos de EE.UU. suelen realizar vuelos demostrativos. La aparición del B-52 cerca de las fronteras de Rusia es más política que militar, ya que el enorme avión, uno de los símbolos de la Guerra Fría, es un blanco fácil para los cazas y los sistemas de defensa aérea.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El primer vuelo del nuevo avión Il-112V tendrá lugar en las próximas semanas.

Una fuente en el complejo de defensa industrial que el primer vuelo del nuevo avión de transporte militar ruso Il-112V tendrá lugar a finales de marzo o principios de abril.

More: http://tass.com/defense/1049718

 
Caza multifuncional ruso Su-35S graba un simulacro de combate en Siria
Publicado: 22 mar 2019 14:50 GMT


Ministerio de Defensa de Rusia difundió grabaciones en las que se pueden ver a los avanzados aviones de combate rusos practicando maniobras evasivas de ataques aéreos enemigos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/309423-video-caza-ruso-su35-siria

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido un video de una misión de entrenamiento realizada por pilotos militares rusos destinados en Siria.

Las cámaras a bordo de un avión de combate Su-35S registraron las maniobras evasivas y disparos de bengala realizadas por las aeronaves durante un simulacro de combate aéreo.

El video, publicado por el canal militar Zvezda TV, muestra a pilotos rusos practicando distintas misiones con estos avanzados cazas y bombarderos tácticos Su-34 desplegados en la base aérea rusa de Jmeimim, en la provincia siria de Latakia.

El Su-35S es la última versión de este avión de combate supermaniobrable que realizó su primer vuelo hace una década y entró en servicio a fines de 2013. El modelo se incorporó por primera vez a la agrupación aérea rusa en Siria en 2016, donde proporcionaron cobertura defensiva a los aviones de ataque a tierra.

Además de Rusia, los Su-35S son actualmente operados por China y existen varios contratos de venta cerrados con la India e Indonesia, al tiempo que varios países han mostrado interés en su adquisición.

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esto es trampa, como lo del Mig 35 o todos los Sukoi treinta y tantos...

Por variantes el F-16 sería ya un F-46...
En Rusia las fuerzas armadas no cambian de nombre sus cosas. Por lo general son las empresas para vender al exterior. O sea para la fuerzas aeroespacial sera Mi-24V1000000 a lo sumo.
 
Arriba