Grulla

Colaborador
Colaborador
Tupolev diseñará un sustituto para el avión de transporte An-12

http://alejandro-8.blogspot.com/2019/08/tupolev-disenara-un-sustituto-para-el.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
El último helicóptero de ataque Mi-28NM de Rusia tiene la capacidad de atacar dos objetivos a la vez

El nuevo helicóptero de combate comenzará a llegar para las tropas rusas este año, según el comandante de la Fuerza Aérea.

https://tass.com/defense/1073016

 

Derruido

Colaborador
apa....viene bastante atrasados respecto a los apache 64d....y eso que tienen sus cuantos años en servicio ya.
Ya en la guerra contra Irak, los Apaches, se llevaban varios tanques a la vez. Una sola brigada aérea, reventó todo lo que había rodando.

Besos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
apa....viene bastante atrasados respecto a los apache 64d....y eso que tienen sus cuantos años en servicio ya.

Me parece que el Ka-52 es bastante mas avanzado en ese sentido....como que la compra del Mi-28 fue mas política. Siempre le criticaron eso al Mi-28, incluso se hablaba de la poca fiabilidad de su radar milimetrico
 

joseph

Colaborador
Colaborador
apa....viene bastante atrasados respecto a los apache 64d....y eso que tienen sus cuantos años en servicio ya.
En realidad el Apache usa los Hellfire que son FF en cambio el Mi-28 tiene misiles guiados desde el helicóptero. De ahí la diferencia.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En realidad el Apache usa los Hellfire que son FF en cambio el Mi-28 tiene misiles guiados desde el helicóptero. De ahí la diferencia.
no....los hellfire son guia laser o radar....no son FF.
el brignstone seria ff.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El comandante de la Fuerza Aérea rusa detalla las pruebas de nuevos aviones


La Fuerza Aérea Rusa (VVS), una parte integral de las Fuerzas Aeroespaciales (VKS), activará varios aviones nuevos en los próximos años, dijo el comandante del VVS, teniente general Sergey Dronov, al periódico oficial del Ministerio de Defensa, Krasnaya Zvezda, el 12 de agosto.

En la entrevista que marcó el Día VVS, el teniente general Dronov dijo: "El avión de combate multirol Sukhoi Su-57 completará sus pruebas estatales antes de fin de año, mientras que las del caza Mikoyan-Gurevich MiG-35 habrán sido completados a finales de 2021. Se planea que las pruebas sean seguidas por la adquisición del avión de producción en serie ”, agregó, refiriéndose a la tarea de reequipar tres regimientos de aviones con el Su-57.

https://www.janes.com/article/90408/russian-air-force-commander-details-trials-of-new-aircraft

El avión de combate multirol Sukhoi Su-57 completará sus pruebas estatales antes de fin de año, dijo el comandante del VVS, teniente general Sergey Dronov, el 12 de agosto. Fuente: Sukhoi
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Hasta donde sabía las ultimas versiones si son FF. Con las viejas podrá disparar uno por vez el Apache.
bueno....el concepto de FF es opinable....de por si, "seria" un ff porque el piloto no tiene que estar atento a la guia del misil, eso lo hace el radar de microondas....pero no es un ff, porque el misil no se guia "autonomamente", sino que se guia por la iluminacion y guia del radar de microondas del apache....
un ejemplo, si dispara los 6 misiles contra los 6 blancos, el apache puede evolucionar escapandose, o atacando otro blanco con los cañones y los cohetes....pero no puede ocultarse detras de una colina, sino el radar pierde el blanco.
no es como un javelin que el misil tiene el sistema de enganche....en el apache/hellfire el enganche esta en el radar.
(de igual forma....el mi28 es pechocho!!").
no se como esta el tema con el tigre....ahi perdi.
 
Arriba