Grulla

Colaborador
Colaborador
Primer Il-76MD-90A de serie entregado a la VVS Rusa

Aviastar SP entregó al Ministerio de Defensa Ruso el primer avión de transporte de serie Ilyushin Il-76MD-90A (Il-476) de los 39 contratados.

La idea es que este año 2015 se completen 2 Il-76MD-90A de los 10 que se encuentran en distintos grados de montaje y equipamiento.

"Серийный самолет Ил-76МД-90А, произведенный в ЗАО «Авиастар-СП», отправился к заказчику. Воздушное судно построено в рамках контракта с Министерством обороны Российской Федерации.
Переданный в эксплуатацию Ил-76МД-90А стал уже четвертым самолетом, произведенным в ЗАО «Авиастар-СП». В этом году на ульяновском авиационном заводе планируется завершить строительство еще двух ВС Ил-76МД-90А. Сегодня в производстве в различной степени готовности и комплектации находятся порядка 10 машин."

La información al completo en: www.aviastar-sp.ru

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/05/primer-il-76md-90a-de-serie-entregado.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Il-112V, se reduce el pedido inicial

Según la agencia Interfax, el ministerio de defensa ruso va a reducir el pedido inicial del Ilyushin Il-112V. En un primer momento se esperaban adquirir 62 ejemplares hasta el 2020. El proyecto se ha visto retrasado por retrasos en la financiación y problemas con los motores. Se espera que los dos primeros prototipos estén completados en el 2016, y que la producción empiece en 2018-19.

El Il-112V ha “resucitado” con la crisis ucraniana. En el 2011 el proyecto fue congelado porque se decidió adquirir An-140T ucranianos. El conflicto lo cambió todo y en 2013 se retomaron los trabajos. El Il-112V es un transporte ligero con una carga de 6 toneladas.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/05/il-112v-se-reduce-el-pedido-inicial.html

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
De Paralay

Presumiblemente, el MiG-41 seria una versión moderna del proyecto de caza hipersónico MiG 301/321. Para el 2028, todos los MiG-31 serían reemplazados por el Prometedor Complejo de Aviación de Interceptación a Distancia (PAK DP)

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Más Su-27SM3 para la fuerza aérea rusa?

En forums.airforce.ru se ha comentado que la fuerza aérea rusa (VVS) ha firmado un contrato para modernizar 36 Su-27 a la variante SM3. La modernización también aumenta la vida útil del aparato en 2.000 horas o 30 años con posibilidad de alcanzar 40.


Su-27 modernizado (Copyright en la foto).

La modernización se hará en las instalaciones de KnAAPO, que produce el Su-35. Es curioso que se haga aquí porque esta empresa normalmente se encarga de nueva producción. Según la información dos ejemplares ya han sido modernizados.

Fuente: http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2015/05/mas-su-27sm3-para-la-fuerza-aerea-rusa.html
 
RUMORES DE REAPERTURA DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DEL TU-160


Rusia está trabajando para modernizar su aviación estratégica y mantener una capacidad de disuasión

Por Jacek Siminski




Según algunos analistas, los problemas de desarrollo del Sukhoi PAK-FA, el avión de combate furtivo ruso de quinta generación, que aún carece de una planta motriz adecuada, es la prueba de que la industria aeroespacial de Moscú es simplemente incapaz de desarrollar aviones de combate futuristas.


El proceso de producción también implica el tratamiento de titanio que siempre ha sido doloroso para los rusos.
Fuente: http://theaviationist.com/2015/03/24/russia-strategic-aviation-updates/



Esto me recuerda al proyecto de submarinos clase alfa y sierra, casco totalmente hecho de titanio........Periodistas.

Y la parte de la falta de planta motriz para el PAK-FA es genial!!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Esto me recuerda al proyecto de submarinos clase alfa y sierra, casco totalmente hecho de titanio........Periodistas.

Y la parte de la falta de planta motriz para el PAK-FA es genial!!!!
El nuevo reactor esta en desarrollo en teoría es solo sacar el viejo modelo y poner el nuevo. Por eso se puede desarrollar por separado el aviones de su motor.
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Rusia incorporará su primer caza furtivo a la Fuerza Aérea en el 2016


La Fuerza Aérea de Rusia espera que los primeros aviones de caza furtivos de quinta generación T-50, conocidos también como 'PAK-FA', se incorporen en 2016 y el año siguiente comience su fabricación en serie.
"Finalizamos las pruebas del avión y a partir del 2017 se producirá en serie", señaló en un comentario concedido a la agencia TASS el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, coronel general Víktor Bóndarev.
http://actualidad.rt.com/ultima_hora/175995-rusia-avion-furtivo-t50-servicio-2016
 
Arriba