Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Duwa

Master of the Universe.
Me encantaría saber cuales son las diferencias con un SU-33. Calculo que los chinos tienen que haber hecho un esfuerzo para reducir el peso en vacío del avión.
 
Pensar que hace 23 años y unos cuantos días en un barco prácticamente igual y con el mismo tipo de avión, T-10K-2, Victor Pugachev realizo el primer apontaje en portaaviones de un piloto ruso....el 1 de noviembre d 1989.

Vamos a ver como les va a los chinos cuando tengan que transitar solos el camino de desarrollar un portaaviones y un ala aérea embarcada 100% nacional....y cuanto tiempo les lleva
es muy probable que menos tiempo.... no porque sean buenos los chinos... sino por el echo de que justo 2 años despues se desintegro la URSS y con ella se llevo todo puesto... sin dudas el mazazo que recibieron los rusos aun hoy les duele y les cuesta recuperarse..
los chinos hoy estan en otra realidad... con todo el empuje financiero y tecnologico detras...
 
Hola:los quiero ver despegar cargados hasta arriba por esa rampa....sinceramente no se...no se
si podran,no tengo ningun dato ni prueba de que no puedan.... es solo una sensacion
BeerchugBeerchugBeerchug
Me encantaría saber cuales son las diferencias con un SU-33. Calculo que los chinos tienen que haber hecho un esfuerzo para reducir el peso en vacío del avión.
y...los años pasaron.. pero no creo que estructuralmente se haya avanzado mucho al respecto... yo creo que mas que trabajar sobre el peso en vacío tendran que trabajar sobre como le sacan mas jugo a ese motor (o el que dispongan).... nada facil...
ahora.... sin cargas despega muy holgado.... a mi me gustaria verlo despegar al menos con la carga "normal"..

PD: no les llamo la atencion algo?.... no hay ni una sola imagen en el video del "heroico" piloto que realizo la prueba....
Tano....... tu frase!
 
Informes de los medios de comunicacion chinos dicen que el primer piloto a realizar un aterrizaje en el portaaviones Liaoning es Dai Ming Meng.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que mala pata!


J-15 jet pioneer dies on new aircraft carrier

Luo Yang, general director of the J-15 fighter jet research team and also board chairman of Aviation Industries of China Shenyang Aircraft Corporation, died at the noon after he suffered a cardiac arrest during a training mission aboard the ship in Dalian of Northeast China's Liaoning province. He was 51.
In recent days, China successfully conducted flight landing and takeoff exercises with a new J-15 fighter jet on the Liaoning aircraft carrier.
The aircraft carrier was undergoing a series of sailing and technological tests, including J-15 flight exercises, after it was delivered to the People's Liberation Army (PLA) Navy on Sept 25.
The J-15 has comprehensive capabilities comparable to those of the Russian SU-33 jet and the US F-18, Xinhua reported quoting military experts.

http://www.chinadaily.com.cn/china/2012-11/26/content_15958511.htm

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
China mostrará su puño a EEUU en el Océano Pacífico

Los constructores de buques militares chinos están desarrollando el “espíritu” del XVIII Congreso del Partido Comunista Chino (PCCh).

Tras obsequiar el congreso el portaaviones Liaoning, están dispuestos a seguir construyendo más buques de este tipo, declaró el presidente de la Corporación de Construcciones Navales China, Hu Wenmin, en cuyos astilleros se terminó de reequipar el portaaviones pesado Variag adquirido en Ucrania, y rebautizado Liaoning.

Se trata de la primera declaración hecha tras la clausura del XVIII Congreso del Partido Comunista Chino, que confirma el rumbo a la modernización y el reequipamiento de las Fuerzas Navales de China, señaló el experto del Instituto del Extremo Oriente, Yakov Berger:

—Uno de los constructores del portaaviones Liaoning dijo que recibieron el Variag como un contenedor de basura e hicieron de él un portaaviones perfectamente moderno. Hace mucho ya que China tiene la mira puesta en la creación de su propia flota de portaaviones. Por ahora se está diseñando un modelo en base al Variag y después se iniciará la construcción. Este objetivo se expuso antes del congreso y en el propio congreso fue confirmado.

Hu Wenmin informó de que China está dispuesta a construir más “bases aéreas en el mar”, sin nombrar la cantidad precisa. Al propio tiempo, incrementará la potencia de producción de armas y de equipamiento para los portaaviones. El General Mayor retirado, Vladímir Dvorkin, opina que China está perfectamente en condiciones de dejar de ser el único miembro permanente del Consejo de Seguridad de la ONU, que no tiene un portaaviones creado completamente con sus propias fuerzas:

—Es una tarea difícil, pero pienso que China la resolverá, una vez que está construyendo una flota de submarinos portamisiles. Es cuestión de tiempo y de recurso. China cuenta con recursos, aunque necesitará bastante tiempo. Pero los chinos nunca toman decisiones apresuradas.

El programa de construcción de portaaviones está relacionado con la intención de poseer nuevos argumentos en los litigios territoriales con los vecinos, subraya el experto Yakob Berger:

—Quién sabe por qué Japón tuvo que nacionalizar con urgencia las islas Senkaku, Diaoyudai en chino. Según el punto de vista chino, se trata de un negocio con islas chinas. La modernización de la flota naval militar debe ser contemplada como respuesta a ese paso.

El General Mayor retirado Vladímir Dvorkin supone que el grupo de portaaviones es un nuevo argumento de China en su disputa geopolítica con EEUU:
—La tarea consiste en mantener la influencia en los mares y estrechos costeros. Allí prevalece actualmente la flota norteamericana. EEUU apuesta por el reforzamiento de su presencia en la región del Pacífico, explicando que esto lo demandan los intereses nacionales de seguridad. Los portaaviones son la respuesta de China a esos planes de EEUU.

Todo parece indicar que el enfrentamiento entre EEUU y China en el Pacífico se agudizará. Esto se debe, sobre todo, a las intenciones del Pentágono de trasladar a esa zona hasta el 60 % de sus Fuerzas Navales, incluyendo los principales grupos de portaaviones. Esto representa un duro golpe contra los intereses de China, que considera la región como zona de sus intereses y se propone actuar allí de acuerdo a sus propias reglas. Sin embargo, parece que solo los portaaviones son insuficientes para revertir la situación político-militar. Y esto lo comprenden muy bien en Pekín. O sea que se pueden esperar nuevos obsequios político-militares. Esta vez para la sesión primaveral de la Asamblea Nacional de Representantes Populares de China, en la que será elegida la nueva dirigencia del país.

Fuente: http://spanish.ruvr.ru/2012_11_25/C...avales-Congreso-del-Partido-Comunista-Variag/

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra nota:

Long march ahead for Chinese naval airpower

http://www.flightglobal.com/news/ar...arch-ahead-for-chinese-naval-airpower-379419/
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Algunas mas
y videito EN EL LINK

A VER ESTE


Aviación embarcada: J-15 en pista


Pruebas de pista en portaaviones para el J-15



Incluso si muchos touch and go fueron confirmadas durante las últimas salidas a la mar, se reportó ayer el primer aterrizaje con enganche en cubierta y posterior despegue de los dos prototipos de J-15 (#552 y #553). El primer piloto en aterrizar en el portaaviones chino fue Dai Mingmeng.








Todas las imágenes son Xinhua Net
 
El J-15 es el primer caza chino multiusos diseñado para su uso en portaaviones , destacó el diario "Global Times", que suele ser el primero en informar de los adelantos militares del Ejército chino, el mayor del mundo por número de efectivos (2,3 millones).

http://www.datachaco.com/noticias/view/11649#!prettyPhoto

Esta bien que haya logrado tener un portaaviones con aviones con capacidad de apontaje. De ahí a que haya sido diseñado por los chinos es mucho decir. Tanto el porta como el avión fueron originalmente de diseño y factura soviética y manito ucraniana. Cuando hagan buque y avión de cero, entonces podrán decir que se trata del "primer caza chino diseñado para su uso en portaaviones".
 
Esta bien que haya logrado tener un portaaviones con aviones con capacidad de apontaje. De ahí a que haya sido diseñado por los chinos es mucho decir. Tanto el porta como el avión fueron originalmente de diseño y factura soviética y manito ucraniana. Cuando hagan buque y avión de cero, entonces podrán decir que se trata del "primer caza chino diseñado para su uso en portaaviones".

Tenes toda la razón pero aún asi sale algo Chino ya le encuentran el parecido con todo material existente, ahi tenemos J-20 y J-31, si le habrán dado vueltas y vueltas diciendo que tiene cola de este, cabina de aquel y que es un recauchutaje de ideas ya hecha en fin...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Algunas mas
y videito EN EL LINK

A VER ESTE


Aviación embarcada: J-15 en pista


Pruebas de pista en portaaviones para el J-15



Incluso si muchos touch and go fueron confirmadas durante las últimas salidas a la mar, se reportó ayer el primer aterrizaje con enganche en cubierta y posterior despegue de los dos prototipos de J-15 (#552 y #553). El primer piloto en aterrizar en el portaaviones chino fue Dai Mingmeng.








Todas las imágenes son Xinhua Net

si...si...todo muy lindo, pero contra Gaghiel no sirven para nada!...

 
Arriba