Noticias de la Armada del Ejército Popular de Liberación

Grulla

Colaborador
Colaborador
China celebro el 14 de marzo el Festival Longtaitou (龙 抬头), literalmente "el dragón levanta la cabeza", que corresponde al segundo día del segundo mes del calendario lunar chino. Según la leyenda los insectos salen de la hibernación y la lluvia vendrá a partir de ese día.











 
Según el Ministerio japonés de Defensa, la capacidad de la Armada china para hacer
retroceder a la Armada de EEUU ha mejorado continuamente

 

Eduardo Moretti

Colaborador

Grulla

Colaborador
Colaborador
Primera foto del 13 de marzo ... Segunda foto reciente. Me parece que han agregado dos bloques grandes (resaltados en rojo) de la pared del hangar + techo / cubierta de vuelo a la parte existente (verde). Me parece un progreso significativo

@RickJoe_PLA







¿Alguien piensa que estos (en un círculo azul) pueden ser deflectores de chorro de chorro para las 2 posiciones de lanzamiento de catapulta de proa? Estoy indeciso. El JBD para la esperada tercera catapulta en la cintura obviamente no será visible todavía, parte de los módulos de la cubierta de vuelo que sobresalen del lado de babor aún no se han instalado.






@RupprechtDeino
·
No estoy del todo seguro, pero ¿son estas las aberturas laterales del hangar a estribor?





 
Arriba