Noticias de Arabia Saudita

Príncipe heredero de Arabia Saudita: Esperamos ampliar la cooperación con Corea del Sur en el campo de la energía y la industria de defensa.​


Hoy, jueves, el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, expresó la esperanza del Reino de expandir la cooperación con Corea del Sur de acuerdo con los planes de desarrollo y la Visión 2030.
En comentarios desde Corea del Sur, Ibn Salman dijo que "busca la cooperación con Corea del Sur para mejorar las capacidades de defensa y espera expandir la cooperación en el campo de la energía".

Agregó: "Buscamos que la cooperación con Corea del Sur contribuya al desarrollo de la energía del agua, la extracción de carbono, la producción de hidrógeno y las tecnologías de reactores nucleares pequeños".
Hoy temprano, el presidente de Corea del Sur, Yoon Sok Seoul , sostuvo conversaciones con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman, quien llegó ayer a Seúl , la segunda etapa de su gira asiática .
El presidente de Corea del Sur dijo: "Arabia Saudita es un socio clave en la economía y la seguridad energética", y señaló que su país "espera expandir la cooperación con Arabia Saudita en el proyecto NEOM y las industrias de defensa", según lo informado por el palacio presidencial en Seúl.
Como anda el contrato por la venta de arena ?
 
Arriba