Noticias Aeronauticas a fin de mes???

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Peso
Peso Maximo al Despegue: 1450kg
Peso Vacio: 750kg
Capacidad de carga: 700kg

Eso quiere decir que puede llever 700kg entre: pilotos, combustible, armas y alguna otra cosa que se le quiera agregar.
es cierto... eso me pasa por leer a la ligera.
un abrazo
 
Es muy interesante, de verdad que es alentador saber que un pionero como Cicare va a tener su oportunidad de lograr algo en grande, es un primer paso, espero que de muchos más.
 
En uno de los renders de la página que subió SNAKE, en la versión militar tiene colocadas alas con dos coheteras.

Por lo visto desde el vamos la idea es desarrollar algo mas potente.

Una excelente noticia. Ojalá que sea algo mas que un prototipo y se siga avanzando con el desarrollo.

Saludos
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
me gusta.. pregunta. el diseño es puramente estetico o tiene algo de Steath?
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado




El aguilucho no se ve tan mal de cerca, estas son fotos de saorbats enhorabuena para Don Augusto Cicaré.
 
_DAGO_ dijo:
me gusta.. pregunta. el diseño es puramente estetico o tiene algo de Steath?[/QUOTE

Pense lo mismo a simple vista, es el comanche del sub-desarrollo!!

El ejercito parece que busca algo por el estilo, sthealh.

Como responde un helicoptero asi, al radar con este tipo de estructura??

Sdos.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHISPA dijo:




El aguilucho no se ve tan mal de cerca, estas son fotos de saorbats enhorabuena para Don Augusto Cicaré.
El lugar de la imagen esta reservado para una pantalla LCD :D
 
Creo que el perfil del CH-14 responde más a la búsqueda de un aparato lo más liviano posible, con una cabina lo más confortable posible para los tripulantes y teniendo en cuenta que es más facil y económico construir paneles planos y rectos que paneles curvos.
 
S

SnAkE_OnE

Cazador Nocturno dijo:
Hay alguna relación entre la RCS de un helicóptero con el número de palas del rotor principal? no sabia, podes ampliar?
Saludos

los materiales, el diseño de las mismas, la reflexion de la onda redar por la superficie generada por el desplazamiento de las mismas...las tomas de aire...etc

Cazador Nocturno dijo:
El CH14 usa la misma turbina que el MD500 y carga 100kg mas de peso, por lo que me parece que puede hacer mucho mas que el avispa.
Saludos

la gente donde la metes?

a mi gusto le falta Kevlar y electronica por todos lados...por poca $ podemos integrarle un ATGM y listo el pollo, es buen puntapie, lo que si NO me gusta es que sea bipala
 
S

SnAkE_OnE

con 2 palas o 4 palas la RCS sigue siendo alta, la cuestion es el diseño de las mismas, los materiales un par de cosas particulares mas ...que dan mejor performance , no hacen tanto ruido..etc..o sea, una ventaja en relacion

Pero para reconocimiento y ataque ligero cuantas personas queres llevar?? y lo del kevlar puede que tenga, el kevlar tambien es un material compuesto.

pero no se compara al Hughes 500, en el Hughes 500D artillado, bajas...armado y todo, subis 2 monos mas y te vas o tenes 2 colgados de las puertitas como el MH-6 Little Bird, con el Cicare podes? por eso digo que es distinto
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
ningun helo es stealth y mucho menos cuando es bipala.
un abrazo


Hay alguna relación entre la RCS de un helicóptero con el número de palas del rotor principal? no sabia, podes ampliar?
el helo de 2 palas tiene mayor refraccion radar que uno de tres, porque el rebote casi constante del eco radar sobre la helice desplega siempre es mayor que uno de tres. cuando las helices (del de dos) esta perpendicular al helo, ofrece el rebote en "las dos helices", mientras que el de tres al tener formato como una "Y" sobre la misma superficie, la zona reflejada es menor, ya que solo una de las helices puede estar perpendicular y no dos al mismo tiempo. a eso sumale que su formato "Y" genera un eco oblicuo de refleccion.
te mando un abrazo
 
Arriba