Noticias Aeronauticas a fin de mes???

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
preloader dijo:
confirmado denominacion ch14

Alguna información adicional del CH 14...? Que emoción, me hago pis encima...!!!:eek: :eek: :eek:


Miguel
 
Finback dijo:
No me gusta que se vea el motor así. :p (foto 4)
Finback se supone que para que se vea en el experimental a mi no me disgust parace lindo ahora le pregunto a los quie saben que armas puede llevar??
Saludos
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Para ser NEGATIVO...no me gusta la pintura ni la cara del piloto...!!!
Y qué....????!!!

Miguel, pariente de la gata Flora
 

preloader

Colaborador
bueno ya lo vi funcionar por tv...

me gusta.

parece un hermanito del cobra.


no me gusto q se lo tomaron muy literal el tema liviano.... no tiene nada de blindaje, ni en el motor, ni en los vidrios ni en la parte de abajo :S.

armas 0, espero q le pongan alitas :D:D para llevar algo al menos.

pero bien ahi!
 

CHISPA

Forista Sancionado o Expulsado
Parece un poco raro sera cuestión de acostumbrarse , por lo visto sólo para instrucción y como mucho un par de cañitas voladoras . Hay que tener fé en la industria nacional y que se joda Brasil con la pasta que van a poner para sus helos de ataque. Yo le haría unas ventanillas laterales en los puestos de los pilotos para que saquen sus 9mm reglamentarias y se puedan defender de otros helos como en la !ª Guerra Mundial.


CHISPA
 
Si muchachos coincido con ustedes, le faltan unas cuantas cositas. Pero quien nos niega que se pueda diseñar otro un poquito mas POLENTA!!!, ya empezamos con algo, saludos.
 
En la pagina de cicare dice que puede llevar 700kg de carga, si descontamos los pilotos, el combustible y otros, no alcanza ni para un par de coheteras.
Saludos
Edito: En la seccion "Usos Proyectados" muestran un dibujo con dos contenedores de ametralladoras, nada mas.
 
Y qué onda con ese diseño "facetado"? Me hace acordar a "Relámpago Azul"...
No es por bardear a la gente que laburó en el proyecto, pero me gustaría saber a qué viene el diseño.
Creo que para entrenamiento, prácticas de tiro y exploración va a andar joya.
 
En el link que paso Snake, en la opcion especificaciones dice:

Peso
Peso Maximo al Despegue: 1450kg
Peso Vacio: 750kg
Capacidad de carga: 700kg

Eso quiere decir que puede llever 700kg entre: pilotos, combustible, armas y alguna otra cosa que se le quiera agregar.

Saludos
 
preloader dijo:
ni una camara puede llevare entonces.

mi pregunta ahora es, costaba mucho hacerlo bi motot?
No se, pero supongo que si.
Otra que mo olvide, lo veo mas fragil que una copa de cristal.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
preloader dijo:
mi pregunta ahora es, costaba mucho hacerlo bi motor?

hay que darle tiempo muchachos!!!!!!

Esperemos que hagan este, en cantidad, y después las modificaciones y mejoras van a surgir solas!!, el primer paso y muy grande es este que se esta dando, después se va a ir ajustando todo lo demas..... con el tiempo.... sin respuestas milagrosas
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
chicos fijense cuales son las funciones que va a tener y ahi van a ver porque no tiene kevlar dos motores lanza cohetes etc. Lo bueno de esto es que es un interesante puntapie a la industria aeronautica nacional...
 
Arriba