Noticias Aeronauticas a fin de mes???

Iconoclasta

Colaborador
supongamos que se fabrique el superpulenta gauchito warrior (?)

¿Es para tanto la noticia? ¿Tan revolucionaria?
 

pulqui

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
¿Es para tanto la noticia? ¿Tan revolucionaria?

Y la fabricación de un helo con lo poco que tenemos de industria aeronáutica no me parece poco.


¿Se habrá caído el Z-11 por este proyecto?
 
S

SnAkE_OnE

el Z-11 cae por su propio peso, esto era algo paralelo..lo que si, no se hasta que punto es fabricacion, se se en que quedo buena parte de las modificaciones que se habian supuestamente requerido...en fin, es bastante misterioso
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
LUPIN dijo:
mmm nos tuviste duurante muchos meses esperando el dia del ejercito...ahora mas te vale que salga a la luz el Super Pulenta!

Si dependiese de mi...
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Esperemos que sea el ch-2002 que está motorizado con la turbina Labala.




Aunque alguien me había contado que había otro proyecto dando vueltas de un helo con asientos en tandem escalonados y propulsado con el motor de los Hughes 500 y que la proa se parecía mucho al Commanche.

El segundo, del cual ya se ha hablado largo y tendido!, El primero quedó en el olvido hace rato.
 
En tandem mmmmm va estar lindo entonces, me gusta esa confiiguracion aunque seguro sera para exploracion no? O le pondran armamento?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
De ser asi con una proa tipo comanche y dos posiciones en tamden seria interesante para el EA para ataque y exploracion, para la ARA que necesita un helo de ataque y por que no para la FAA.

Podria haber tres versiones , una desarmada para entrenamiento , una armada para ataque, y otra para recon con FLIR

saludos
 

SkorpioN

Colaborador
CHACAL dijo:
Hace rato que ya esta volando el primer prototipo.

Gracias, entonces si ya esta volando y lo anuncian dentro de poco significa que todo va bien, se saben las cantidades o que tipo de sistemas ;) portara.

Hay que esperar mucho por algunas fotitos :D

Saludos!
 
S

SnAkE_OnE

de eso ni la menor idea realmente, que esta volando, como dijo Chacal...hace rato
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHISPA dijo:
Me parece que la cosa va por la entrega oficial de los 3 primeros LIPAN 3 desarollados por el DIDEP y que están listos para ser entregados.



CHISPA

Yo tambien creo que viene por este lado Chispa
 

KF86

Colaborador
No quiero anticiparme...pero, en caso de llegar a producirse, ¿donde se hara y cuanto tiempo tomaria terminar una unidad?...si es al promedio de los Patagon o Gaucho...mmmm.
 
Arriba