Noticias Aeronauticas a fin de mes???

Mmmm... Uds sabrán disculpar, no entiendo nada de aeronáutica, pero al Superpulenta lo veo demasiado frágil, más incluso que un R22. De todos modos, ojalá alguna vez le den bola (el Estado Nacional), por algo hay que empezar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
CHACAL dijo:
El segundo, del cual ya se ha hablado largo y tendido!, El primero quedó en el olvido hace rato.
POrque razon dejaron de lado las turbrin as labala? ¿labala existe todabia?
 
seria buenisimo si se le diera la oportunidad a cicare es tiempo de empesar a aprovechar lo que tenemos...

sera asi el super pulenta??

 
S

SnAkE_OnE

CirculodeMohr dijo:
Mmmm... Uds sabrán disculpar, no entiendo nada de aeronáutica, pero al Superpulenta lo veo demasiado frágil, más incluso que un R22. De todos modos, ojalá alguna vez le den bola (el Estado Nacional), por algo hay que empezar.


lo viste? yo no puedo opinar algo en base a lo que no se sabe ni como se ve mas que ciertos datos puntuales...el 23 con suerte nos enteramos y saltamos a todas las conjeturas habidas y por haber

jedi-knigth dijo:
POrque razon dejaron de lado las turbrin as labala? ¿labala existe todabia?


existe, pero la cuestion pasa por algo economico, si el SuperPulenta llega a "producirse en grandes cantidades" adivina de donde van a salir las turbinas
 
yakovlev yak33 dijo:
seria buenisimo si se le diera la oportunidad a cicare es tiempo de empesar a aprovechar lo que tenemos...

sera asi el super pulenta??

Si el proximo heli del CAE es asi, seria un golazo, pero no me quiero ilucionar.
Saludos
 
SnAkE_OnE dijo:
lo viste? yo no puedo opinar algo en base a lo que no se sabe ni como se ve mas que ciertos datos puntuales...el 23 con suerte nos enteramos y saltamos a todas las conjeturas habidas y por haber

No, SnAke, no lo ví, solo basé mi apreciación en el render del CH que se posteó. Ojalá se trate de un heli más aguerrido (es una expresión de deseo).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Tabano1973 dijo:
Si el proximo heli del CAE es asi, seria un golazo, pero no me quiero ilucionar.
Saludos
no lo se... tengo entendido que la porcelana fria no soporta cal. 0.50.
un abrazo
 

preloader

Colaborador
no me quiero ilucionar ni mas.. asi q me voy haciendo la idea del q el super pulenta va a ser un entrenador y nada mas, nada armado... a lo sumo exploracion NO ARMADA.
 
Arriba