Misiles Antitanque

muchachos: si el año que viene se acaban los misiles TOW, no se piensa comprar mas misiles????? esto es una joda de no ser asi
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
muchachos: si el año que viene se acaban los misiles TOW, no se piensa comprar mas misiles????? esto es una joda de no ser asi

Como que se acaban ??? vanm a despilfarrar 19 misiles que quedan y que van a hacer un pedido a Jupiter de cañitas voladoras ???

Vamos en picada.

Willy
 
No sería la primera vez.... Me gustaría que alguien sea capaz de decirme aquí, con certeza, la cantidad de Roland que quedan en stock.
 
muchachos: si el año que viene se acaban los misiles TOW, no se piensa comprar mas misiles????? esto es una joda de no ser asi

Técnicamente, con el TOW no se recuperaron capacidades perdidas sino que se incrementaron, por lo tanto... lapicera rojaaaaaaaaaa

Perdonden, me lo tomo asì para no indignarme. Tengo anginas y me sube la fiebre...

Saludos

Rob
 
S

SnAkE_OnE

No sería la primera vez.... Me gustaría que alguien sea capaz de decirme aquí, con certeza, la cantidad de Roland que quedan en stock.

pocos y muy caros, solamente tiene la FAA y anda a saber en que cantidad y principalmente, en que estado..tanto del lanzador, electronica y del misil en si
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
pocos y muy caros, solamente tiene la FAA y anda a saber en que cantidad y principalmente, en que estado..tanto del lanzador, electronica y del misil en si

Si, la cantidad es un número de dos cifras, pero el de adelante es un cero:yonofui:

Lamentable

Willy
 
TOW

¿Existe una munición de entrenamiento del misil TOW? De ser así el EA adquirió estos o solamente municiones reales.

Desde ya gracias por las aclaraciones.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¿Existe una munición de entrenamiento del misil TOW? De ser así el EA adquirió estos o solamente municiones reales.

Desde ya gracias por las aclaraciones.

No creo que haya misiles "inertes" para entrenamiento. Tampoco creo que se haya adquirido ningún simulador.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Se tiraron 3 misiles y lanzadores hay 2 operativos, el tercero es "muleto".

Contamos mucho con el factor sorpresa:grouphug::yonofui::sifone:

Willy
 
TOW¿?

No creo que haya misiles "inertes" para entrenamiento. Tampoco creo que se haya adquirido ningún simulador.

Pensé que existía algún tipo de proyectil de entrenamiento. Conocía que se avían adquirido 3 lanzadores pero no estaba seguro de la cantidad de misiles.

Gracias.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Misil Antitanque Hermes​


Descripción:

El misil Hermes fue desarrollado por KBP en las instalaciones de Tula en Rusa. Presenta una configuración de dos módulos con un propulsor inicial intercambiable para poder ser usado desde aviones de combate, helicópteros, vehículos terrestres y barcos sin tener que modificar el misil mismo en toda su forma. Presenta una guía inicial inercial con posibilidad de corrección por radio comando y con designación del blanco final por medio de un láser. La cabeza de combate es de gran poder y es capaz de desarrollar velocidad supersónica. Como muchos misiles viene dentro de un contenedor propio de fácil instalación. El sistema de guía incluye un puesto de observación todo tiempo y es capaz de seguir objetivos de forma automática así como de poder disparar hasta dos misiles al mismo tiempo. Aparte de poder destruir vehículos blindados y blancos fijos como fortificaciones o construcciones el misil también es capaz de atacar objetivos aéreos como helicópteros o aviones a baja velocidad.



Especificaciones:

RRango: 15-20 km (dependiendo de altura y velocidad del lanzamiento)
Guía inicial: inercial y radio comandado.
Guía final: láser.
Velocidad promedio: 500 m/s.
Velocidad máxima: 1000 m/s.
Peso de la cabeza de combate: 28 kg de HEF.
Peso del misil: 110 kg.
Calibre: 170 mm. incluyendo propulsor inicial, 130 mm. en etapa final.
Longitud: 3500 mm.
Plataformas: Ka-50, Ka-52 y Su-39.



http://www.kbptula.ru/eng/multi/hermesa.htm
 
Es mas pesado que el Spike LR para helicopteros, en lanzador cuadruple pesa 30 kilos mas que este misil Hermes, interesante, reemplazara al AT-9 del Mi-35/Mi-28??
 

Duwa

Master of the Universe.
Nunca entendi porque no siguieron desarrollandolo mas al misil este. Las prestaciones que tiene son geniales. Con respecto al Spike son misiles de otra categoria... el Spike no tiene una cabeza de guerra de 28kg, no tiene 15-20 km de alcance ni velocidad supersonica. Lo que si tiene de ventaja frente al Hermes (y a mi entender es lo que a este le falta para ser perfecto) es una guia IIR dispara y olvida.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Reemplazara al AT-9 del Mi-35/Mi-28??

No lo creo ya que estan en categorias diferentes, tal vez el krizantema remplace al ataka.

Nunca entendi porque no siguieron desarrollandolo mas al misil este. Las prestaciones que tiene son geniales. Con respecto al Spike son misiles de otra categoria... el Spike no tiene una cabeza de guerra de 28kg, no tiene 15-20 km de alcance ni velocidad supersonica. Lo que si tiene de ventaja frente al Hermes (y a mi entender es lo que a este le falta para ser perfecto) es una guia IIR dispara y olvida.

El Hermes de cierto modo se puede comparar al Maverick. Despues de la crisis hay que ver si se incorpora realmente.
 
S

SnAkE_OnE

al Maverick? yo te diria que es mas un Hellfire con un booster...cuando en realidad es un Kornet
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si pesa 110 kilos está más en la categoria del Maverick (la mitad de peso) que en la del kornet (cuatro veces más).
 
S

SnAkE_OnE

entra a la pagina de KBP Tula, compara los cuerpos, las caracteristicas... en todo caso lo que pesa es el booster
 
Arriba