Misiles Antitanque

son dos cosas distintas Snake..
esto es el Kornet
Basic specifications
Range of fire, m 100 to 5,500
missile armourpenetration, mm 1,000 to 1,200
Calibre, mm 152
Length, mm 1,200
Weight of missile in container, kg 29
y esto el Hermes:
Basic specifications
Max range of fire, km 15
Control system:
initial- and medium-leg to target inertial
final-leg to target target-seeking
Max airspeed, m/s 1,000
Average airspeed for 15 km, m/s 500
Weight, kg:
warhead at least 28
GM launch tube 110, max
Warhead HE-fragmentation
Missile stage diameter, mm
booster 170
sustainer 130
Length of launch tube with missile loaded, mm 3,500, max
de http://www.roe.ru/cataloque/airf0rces_cataloque.html

como ves el diametro del Kornet es mayor que el Hermes y el Kornet pesa en el tubo de lanzamiento 29kg, que es lo que pesa solo la cabeza de combate del hermes.... es mucho mayor.. no discuto que puede estar basado seguramente en el Kornet pero no es un kornet con Booster. y por el peso si,,.. es mas un Maverick que un Hellfire tanto por el peso total como por el peso de la cabeza de combate... en alcance digamos que si esta mas cerca del Hell que del Mav.
ahora una duda que me entro... cuanto es la capacidad portante de un Ka-50/52?? pq en la configuracion de la foto si es asi esta cargando mas de 1000kg si contamos el lanzador.. y sin contar la municion del cañon!!... te digo que le salen varices al tren de aterrizaje!!! :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En todo caso lo que pesa es el booster

Por lo general en los misiles la cabeza de combate solo representa una parte del peso total de estos.

No discuto que puede estar basado seguramente en el Kornet

A mi se me hace muy parecido al 9M311/57E6-E.



En alcance digamos que si esta mas cerca del Hell que del Mav

Pero el Hermes tiene casi el doble de alcance que el Hellfire en su minimo alcance por lo que por ese lado tampoco por parecidos.

ahora una duda que me entro... cuanto es la capacidad portante de un Ka-50/52?? pq en la configuracion de la foto si es asi esta cargando mas de 1000kg si contamos el lanzador.. y sin contar la municion del cañon!!... te digo que le salen varices al tren de aterrizaje!!!

Creo que el Ka-50/52 pueden llevar 2000 kg. Para mi seria mejor una configuracion doble con cuatro Hermes y ocho 9K121 Vikhr/ataka/krisantema más algun pod con cohetes.
 
S

SnAkE_OnE

hay que pensar en el peso del misil, el booster y el tubo lanzador , que es el peso que declara KBP Tula

que yo sepa el Ka-50/52 no lleva Krizantema, solamente los BMP's
 
no el krizantema-v es para embarcar en helos... fijate en el post del Mi-28 que hay algunas fotitos..
de cualquier manera para el Krizantema es necesario dejar un soporte para el radar (que es ese coso cuadradro, grandote y antiestetico que se ve en las fotos del Mi-28 en el soporte derecho)
A mi se me hace muy parecido al 9M311/57E6-E.
esteticamente si, pero el 9m311 es antiaereo , y el dardo no es propulsado... aca y por lo que entiendo la parte delantera si
Pero el Hermes tiene casi el doble de alcance que el Hellfire en su minimo alcance por lo que por ese lado tampoco por parecidos.
me referia a la ultima version del Hell , el de guia mw y que tiene un alcance de 10km ..y no por el alcance minimo sino por el maximo... pero como dije ... en realidad es mas parecido a un Mav por el empleo y peso de la cabeza explosiva... aunque el Mav es ciertamente mayor..
Creo que el Ka-50/52 pueden llevar 2000 kg. Para mi seria mejor una configuracion doble con cuatro Hermes y ocho 9K121 Vikhr/ataka/krisantema más algun pod con cohetes.
digamos entonces que los carga con bastante holgura.. y si una combinacion de misiles y cohetes como propones es bastante interesante... y permite batir blancos desde una gama bastante amplia de distancias... hay que ver si los sistemas de quia de ambos misiles pueden "convivir" en la misma plataforma...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
de cualquier manera para el Krizantema es necesario dejar un soporte para el radar

Si se quiere agregar el Krizantema al Mi-28 se va a necesitar agragarle o el foro laser o un radar de ondas milimetricas.

esteticamente si, pero el 9m311 es antiaereo , y el dardo no es propulsado... aca y por lo que entiendo la parte delantera si

Pero convengamos que ese parece estetico trae consigo un parecido aerodinamico aunque el Hermes este orientado para otra cosa.

digamos entonces que los carga con bastante holgura.. y si una combinacion de misiles y cohetes como propones es bastante interesante... y permite batir blancos desde una gama bastante amplia de distancias... hay que ver si los sistemas de quia de ambos misiles pueden "convivir" en la misma plataforma...

El 9K121 Vikhr ya esta incorporado al parecer y como el hermes se guia por laser convencional creo que se podria integrar sin mucho problema. Con los misiles por laser beam riding o de ondas milimetricas creo que habria más problemas.
 

SkorpioN

Colaborador
Jojo... no les alcanzaban las patas pa correr!

A que Ejercito pertenecen? parecen infantes suecos.

Saludos!
 

cawan 5

Forista Sancionado o Expulsado
jajajajajajajajajaj....que bobis , el zocaga se llevaron...jajajajajajajajajaja
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
naaaaa jaajaja muy buenas, la ultima es verdad?? jajaaja la primera pasa pero que le den al fierrito de la baranda ajajaja mortal.
 
y que me cuentan de este
[media]http://www.youtube.com/watch?v=KtyHjzqCURI&feature=related[/media]
muy guacho el que se quedo mirando
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Miren que linda forma de pescar de estos tipos.
Saludos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Lk6Puz_sdts[/media]
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Igual el video del Eryx no es tan malo hay uno de un Javelin saliendo disparado para cualquier lado que es muchisimo peor que el de no activarse el propulsor.
 

También me acuerdo que había un video de un... RPG, creo, que el soldado lo disparaba pero el cohete no se desprendía, llevandose consigo el lanzador y dejandole la cara negra al tipo :biggrinjester:

Pero por ahora dejo este:
 
Última edición por un moderador:
Arriba