Llevando los misiles aire-aire al límite en Combat Archer
La evaluación de la eficacia de un misil comienza con la forma en que se ensambla y se carga en el suelo y termina con la puntuación de "muerte" o no.
Un camión de municiones verde avanza lentamente por la línea de cazas en la Base de la Fuerza Aérea Tyndall, Florida, remolcando un bastidor que está repleto de
AIM-9X Sidewinders y
AIM-120 Advanced Medium-Range Air-to-Air Missiles (AMRAAM). Algunos de los AMRAAM cuentan con una banda amarilla, que indica una ojiva viva, pero la mayoría tiene la ojiva reemplazada por un kit de telemetría. Esto les dirá a los expertos en el terreno exactamente cómo funciona el misil cuando se dispara.
La mayoría de los AIM-9 tampoco tienen una ojiva instalada. Todos los misiles, independientemente de su configuración interna, que se utilizan para fuego real presentan bandas marrones que significan que están equipados con un motor de cohete vivo. Esto asegura que arrancarán el pilón cuando el piloto presione el botón de despegue en la palanca de control.
Evaluating the efficacy of a missile starts with how it is assembled and loaded on the ground and ends with it scoring a 'kill' or not.
www.thedrive.com
Dentro del lanzamiento de misiles aire-aire en vivo más grande de la Fuerza Aérea
Por qué la Fuerza Aérea somete a sus escuadrones de combate al exhaustivo Programa de Evaluación del Sistema de Armas antes de desplegarse en peligro.
"Es increíblemente importante para nosotros obtener una evaluación del sistema de armas de todas nuestras municiones, ya sea aire-tierra o aire-aire", explica el Coronel Brian DeWitt, comandante del 53º Grupo de Evaluación de Armas (WEG) a The
War zona _ Para cumplir con este requisito, la Fuerza Aérea de EE. UU. invita regularmente a sus escuadrones de combate a la Base de la Fuerza Aérea Tyndall en Florida para adquirir experiencia y perfeccionar sus habilidades disparando misiles reales contra objetivos aéreos reales.
En esta serie exclusiva de cinco partes y una semana de duración,
The War Zone brinda un acceso interno sin precedentes al ejercicio Combat Archer, también conocido como el
Programa de Evaluación del Sistema de Armas , o WSEP, donde no solo la Fuerza Aérea de EE. UU., sino también la Armada de EE. UU. y EE. UU. Las unidades del Cuerpo de Marines trabajan arduamente para garantizar que cuando un piloto atrape a un objetivo, pueda recibir un golpe letal.
Why the Air Force puts its fighter squadrons through the exhaustive Weapons System Evaluation Program prior to deploying into harm's way.
www.thedrive.com