Antonov An-188, el avión de transporte militar turco-ucraniano

MDD

Colaborador
Colaborador
 

MDD

Colaborador
Colaborador
En los 90 Antonov había tentado a Alemania con el 70 pero pesó más el A-400M ...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Professor... con que certificado vuelan actualmente los AN-124 contratados para carga internacional??
Me colgue en responder. Si mal ni recuerdo los ucranianos los recertificaron de acuerdo a regulacion europea y/o americana (las FAR 25 y CS 25 son prácticamente iguales) y le emitieron certificado aeronavegabilidad civil. Las autoridades de aviación civil suelen hacer convenios bilaterales reconociéndose entre ambas. Estoy desde celu y es más engorroso entrar a web EASA y FAA para ver si tienen Certificado Tipo de esos países, creería que no porque los únicos usuarios son aerolíneas rusas y la ucraniana Antonov, así que no haría falta.

A los que vuelan para Rusia les negaron permiso para operar en Europa y EEUU

 
Me colgue en responder. Si mal ni recuerdo los ucranianos los recertificaron de acuerdo a regulacion europea y/o americana (las FAR 25 y CS 25 son prácticamente iguales) y le emitieron certificado aeronavegabilidad civil. Las autoridades de aviación civil suelen hacer convenios bilaterales reconociéndose entre ambas. Estoy desde celu y es más engorroso entrar a web EASA y FAA para ver si tienen Certificado Tipo de esos países, creería que no porque los únicos usuarios son aerolíneas rusas y la ucraniana Antonov, así que no haría falta.

A los que vuelan para Rusia les negaron permiso para operar en Europa y EEUU

Muchas gracias por la respuesta, me intrigaba porque Antonov Airlines sigue operando casi normalmente para el transporte de cargas especiales.

Gracias nuevamente!!
 
Arriba