Me voy. Pero volvere y sere millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Finback dijo:
Si es verdad, pero el A-4 es mas viejo que vos, y eso ya es mucho. :p
Entonces te salís del club anti A-4. Todavía odias a los Mirage III.

Saluidos.

Te vuelvo a explicar, yo no odio ni al A4 ni al MIII. Simplemente digo que ya se les pasó su cuarto de hora. Hoy por hoy en un combate moderno de muy alta tecnología ambos están desfazados. El A4 tal vez no tanto como muchos creemos. Lo que yo pienso es que es un buen avión pero para determinadas misiones, siempre y cuando tenga su armamento state of the art cosa que hoy por hoy no tiene.

Pero asignarles tareas de superioridad aérea como algunos pretenden, es una locura.:eek:

Salute
 
Ok, ya entendí Juan Carlos, igual ya había entendido antes.
Fierrol, no es más mi padre, firmamos ese papel que dice que no es más mi padre.

PD: Que vuelva Valjean.
 

Derruido

Colaborador
Fierro dijo:
¿ Conflicto no resuelto padre-hijo en un tópico de Mendrogroso ?
Es que ahora Mendo está en Kuala Lumpur, ma´ si Pico Truncado que es lo mismo que el Cul... del Mundo..:rolleyes:

Salute
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
!!!!Turro hijo de una mona adoradora de los F16¡¡¡ no me digas que pasaste por Esquel y no avisaste.... Ojala te agarre un viento con piedritas esas las anti f16.

Sip pase por Esquel y le pedi al Piloto del Bondi que pasara a los pedos por alli o lo cagaba a chirlos. :D :D :D
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Es que ahora Mendo está en Kuala Lumpur, ma´ si Pico Truncado que es lo mismo que el Cul... del Mundo..:rolleyes:

Salute

Mas o menos con un poco mas de viento y piedras. ;) ;)
PD: loco aqui son las 10 de la noche cuando se pone el sol y hoy a las 5 de la mañana me desperte y ya habia sol. Cualquiera el dia. :mad: :mad: :mad:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
mendogroso dijo:
Sip pase por Esquel y le pedi al Piloto del Bondi que pasara a los pedos por alli o lo cagaba a chirlos. :D :D :D
sos jodido eh te haces el amigo pero cuando te hablan de tu hermana cortas relaciones asi nomas sin avisar ta bien lo voy a tener en cuenta creo que voy a plegarme al club de adoradores de F16 que tine gran pegada entre los moderadores y ahora esta mas fuerte que nunca con mario...
Cagaste ahora sabemos que la mendogrosa esta sola creo que voy a cambiar el destino de vacaciones :D
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Mas o menos con un poco mas de viento y piedras. ;) ;)
PD: loco aqui son las 10 de la noche cuando se pone el sol y hoy a las 5 de la mañana me desperte y ya habia sol. Cualquiera el dia. :mad: :mad: :mad:

Lo mismo me dijo mi hermano, hasta la semana pasada estuvo de vacaciones en Bariloche. Me decía que eran las 10 de la noche y el sol aún alumbraba, cuando por éstos pagos ya a las 20 y tantos minutos ya oscureció. Lo que le llamó la atención fue la cantidad de Chilenos Pooooo, Alemanes, Ingleses, Españoles etc. etc. que había. Eso sí para ir a un restaurant a comer debía hacerlo antes de las 21 hs, después hay que hacer una cola de locos.

Y eso del viento, es así, viento y frío. :eek: :( :( :(

Se salvó de un ataque al hígado de casualidad, ya que al pasar por las casas de venta de Chocolate, las señoritas enseguida le ofrecian bandejas con chocolate para degustar esas delicias. Creo que se hizo como 20 viajes al Turista.:rolleyes: :eek:

Me trajo algunas rodajas de ciervo ahumado, dulce de Rosa Mosqueta y chocolate, mucho chocolate.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :)

Salute
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Lo que dice Mendo es verdad, pero lo único que te produce es desorientación horaria, después te acostumbrás. Son las 10 y uno piensa que son las 5 hasta que mira el reloj :)
En Ushuaia es más o menos lo mismo.
Juan Carlos: ¿ Podés comer chocolate ? Jedi me dejó intrigado.

Saludos¡
 

Derruido

Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿podes comer chocolate?
Como algo no soy glotón:) , además lo que me hace mal es la sal.:rolleyes: :mad: :mad:

Hipertenso.:(

Salute

PD: Comer un bocado no le hace mal a ninguno, siempre y cuando lo haga en su justa medida. Un bombón día por medio no le hace mal a nadie, además siempre tengo invitados en casa.

Lo que sí tengo prohibido y de vez en cuando le doy un trago es el alcohol y a una pastillita azul......:rolleyes:
 
Derruido dijo:
Como algo no soy glotón:) , además lo que me hace mal es la sal.:rolleyes: :mad: :mad:

Hipertenso.:(

Salute

PD: Comer un bocado no le hace mal a ninguno, siempre y cuando lo haga en su justa medida. Un bombón día por medio no le hace mal a nadie, además siempre tengo invitados en casa.

Lo que sí tengo prohibido y de vez en cuando le doy un trago es el alcohol y a una pastillita azul......:rolleyes:

No te conosco, DerruidO, pero una azul y un Par De aderezos vienen bien !!!
buene fortuna !!!:cool:
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Lo mismo me dijo mi hermano, hasta la semana pasada estuvo de vacaciones en Bariloche. Me decía que eran las 10 de la noche y el sol aún alumbraba, cuando por éstos pagos ya a las 20 y tantos minutos ya oscureció. Lo que le llamó la atención fue la cantidad de Chilenos Pooooo, Alemanes, Ingleses, Españoles etc. etc. que había. Eso sí para ir a un restaurant a comer debía hacerlo antes de las 21 hs, después hay que hacer una cola de locos.

Y eso del viento, es así, viento y frío. :eek: :( :( :(

Se salvó de un ataque al hígado de casualidad, ya que al pasar por las casas de venta de Chocolate, las señoritas enseguida le ofrecian bandejas con chocolate para degustar esas delicias. Creo que se hizo como 20 viajes al Turista.:rolleyes: :eek:

Me trajo algunas rodajas de ciervo ahumado, dulce de Rosa Mosqueta y chocolate, mucho chocolate.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :)

Salute

Si a las 3 de la mañana te ves el amanecer. Y el viento a medio dia te lleva *********** pero no es mas fuerte ni frio que el de la cordillera a 4000 metros de altura. Es mas cuando para el viento hace un calor de cagarce que uno ruega que vuelva a correr viento.
Lo malo es que es recontra caro todo. Una docena de huevos sale 3.50, y yo me como una docena por dia, una docena de facturas sale 6 mangos, y un kilo de pan 3,50.
Cuando cobre me voy a comprar unos escabeches de argentosaurios que dicen que estan muy buena, y seria este mas el escabeche de lampalagua que todavia no pruevo.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
sos jodido eh te haces el amigo pero cuando te hablan de tu hermana cortas relaciones asi nomas sin avisar ta bien lo voy a tener en cuenta creo que voy a plegarme al club de adoradores de F16 que tine gran pegada entre los moderadores y ahora esta mas fuerte que nunca con mario...
Cagaste ahora sabemos que la mendogrosa esta sola creo que voy a cambiar el destino de vacaciones :D

Loco cuando quieras te presento a la mendohermana. Pero eso si olvidate del club de los Viperinos que esos tipos te llevan al lado oscuro.
PD: con la mendogrosa te fuistes al carajo.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No es broma en las vacaciones me voy con la Jedinovia.. Viste desde que estas lejos se esta sintiendo menos la fuerza del red side.
Ahh El escabeche de lampalagua tiene gusto raro pero es rico (posta)
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
No es broma en las vacaciones me voy con la Jedinovia.. Viste desde que estas lejos se esta sintiendo menos la fuerza del red side.
Ahh El escabeche de lampalagua tiene gusto raro pero es rico (posta)

La Red Side jamas morira, hoy la Flankerizacion de ZM, mañana la FAA.
PD: me dijeron que la Lampalagua tiene gusto como a pollo un poco mas fuerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba