Me voy. Pero volvere y sere millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

El viernes parto para pico truncado y no voy a volver por unos cuantos meses.
Asi que, mientras yo no este: Portencen mal, hagan toda la tarea solo si tienen ganas, acuestencen tarde, y rompan mucho los huevos. ;) ;) ;)
 
M

mendogroso

argie dijo:
Para mi que vas en cana. :D

Que la pases bien.

En realidad me dijeron que tengo que desaparecer de la provincia, porque la semana que viene me libran la orden de captura. ;) ;)
Noooooo me voy a laburar como lo hago siempre. Un dia estoy en una punta del pais y a los mese estoy en la otra. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
M

mendogroso

Halcon_del_sur dijo:
CHe Mendo, sos minero o perforador petrolero?

Naaaa estudie la carrera de analista en sistemas informaticos, pero me faltaba el ultimo año cuando la abandone y me dedique a trabajar en obras.
He echo de todo desde montarje, cañeria, Mecanica, aislaciones, y en Techint una vez quede encargado de un campamento.
 
M

mendogroso

joseph dijo:
Busca un cyber viejo. Mucha suerte en tu viaje.

Fierro dijo:
¿ No hay internet en Pico Truncado ?

No se nunca he estado en Pico truncado. Esta es la primera vez que voy a estar.
Pero yo creeria que tienen que haber. De todas maneras cuando estoy en una obra me dedico a trabajar de dia y atorrantear de noche. Por lo que solo puedo entrar por las noche.
Como lo hice cuando estube en la Pampa y cuando estube en San Luis.
 
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Que disfrutes mendo. Si necesitas que cuide a tu hermana estoy a tu disposicion.:D
Y si te gustan las mujeres de mas de 1.80 ;)
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
Clavado, que tiene un hermano Trava.:rolleyes: :p :D :D :D

Saludos
Derruido

Nop todos en mi familia estamos hechos con ganas. Mi hermano y la mayoria de mis primos estan pisando los 2 metros, mi abuelo era un lungo de la san ****. Mi sobrino de 18 años esta cerca del 1.90. Y mi sobrino mas chico que tiene 12 años mide 1,78 y calza del 44.
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
Nop todos en mi familia estamos hechos con ganas. Mi hermano y la mayoria de mis primos estan pisando los 2 metros, mi abuelo era un lungo de la san ****. Mi sobrino de 18 años esta cerca del 1.90. Y mi sobrino mas chico que tiene 12 años mide 1,78 y calza del 44.
Mejor no pregunto cuanto calza tu hermana..................:rolleyes: :eek: :D

Si te vás, aprende a hacerlo como éste pibe de tan solo 9 años.

Del estado de Washington a TexasUn niño cruzó Estados Unidos como polizónGracias a los vidoejuegos aprendió a manejar y luego burló los controles de seguridad de dos aeropuertos para subirse a dos aviones . Semaj Booker, de tan sólo nueve años de edad quiso visitar a su abuelo que vive en Dallas.17.01.2007 San Francisco - Un niño de nueve años robó un automóvil y viajó como polizón en dos aviones, supuestamente para visitar a su abuelo que vive en Dallas, Texas, según informaron fuentes policiales.

“Semaj Booker simplemente no quiere vivir en el estado de Washington", dijo el teniente de la policía, Dave Guttu, según el periódico News Tribune.

Broker, de tan sólo nueve años de edad abandonó su hogar en Lakewood, Washington, el martes y condujo un automóvil robado hasta el aeropuerto de Seattle, donde ingresó a escondidas en un vuelo de la compañía Southwest Airlines hacia Phoenix, Arizona.

Desde allí subió a un segundo avión hacia San Antonio, Texas, donde fue atrapado por la policía antes de que pudiera abordar un tercer vuelo hacia Dallas para completar su viaje.

No está claro cómo el menor pudo entrar en el primer avión, o siquiera en el segundo. “El niño estaba "increíblemente motivado para llegar a Texas", añadió el policía. Un portavoz de Southwest Airlines dijo al periódico que la compañía aún está investigando el caso. En cuanto al robo del vehículo, no es la primera vez que lo hace.

El menor había robado ya un auto e involucró a la policía en una persecución a alta velocidad. Su madre dijo al diario que probablemente aprendió a conducir de esa manera en los videojuegos.

Fuente: Perfil
 
M

mendogroso

Huyyyyyyyyyyyyyy loco que pendejo grossooooooooo. Me saco el sombrero y le presento mis respeto al guacho ese. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
¿Tiene nueve años y no es la primera vez que se afana un auto? ¿Se aprende a manejar con los videojuegos? ¿Pero a robar autos como aprendió?

¿Se imaginan a los 18 años?

P.D.: Suerte Mendo, pero seguí posteando desde allá, fijate que quedamos menos socios del club del Flanker ;)
 
Mucha suerte en su viaje amigo Mendo!!!... y a ver si se consigue un ciber por Pico Truncado y sigue participando de este espacio, no se olvide que su aporte es fundamental para seguir delineando nuestra super FA "Flankerizada". Un abrazo.

PD: No hace falta que le diga que se porte mal!!! :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Che Mendo ¿acaso vos le harias asco a Ingrid Grudke que mide como un metro ochenta? Si esos nenes son los de tu hermana creo que ya tiene quien la cuide...
 
Bueno medo espero que le valla bien y no se pierda no sea coasa que vengan los SU-30 mk y ud no este para recibirlos
 
M

mendogroso

gato_ar dijo:
¿Tiene nueve años y no es la primera vez que se afana un auto? ¿Se aprende a manejar con los videojuegos? ¿Pero a robar autos como aprendió?

¿Se imaginan a los 18 años?

P.D.: Suerte Mendo, pero seguí posteando desde allá, fijate que quedamos menos socios del club del Flanker ;)

No problem. Fui a sacar el pasaje y estaba todo hasta el ****. recien consegui para el lunes a las 9 de la mañana.
Asi que me van a tener que seguir aguantando todo el fin de semana :D :D :D :D :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba