Me voy. Pero volvere y sere millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Respecto al título había un viejo chiste acá en Baires sobre una calle:
"Volveré y seré Cangallo" Firma: Perón.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che mendo, en pico truncado hay internet ,,,,, y aun llendo a trabajar a boca de poso, tenes unos dias libres por mes como para deleitarnos con tu presencia.

Exitos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Thunderbird dijo:
claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.
Viejo aca estamos despidiendo a mendogroso a su estilo. Claudio aviso a su manera. El foro esta en de todo un poco asi que si no te gusta no entres y problema solucionado. Tus tres mensajes indican que lo venis siguiendo... no me quiero imaginar que seas masoquista entonces.:eek:
 
M

mendogroso

Finback dijo:
El Flanker poco a poco perece... (?)
Para si vas a ser millones, quiere decir que vas a postear millones de threads como el de las viejas?? :eek: :eek: :p

Mis post aqui seguiran estando hasta el dia que consigan banearme. Por lo que leeran millones de post made in Mendo. ;) ;)

Guitro01 dijo:
Che mendo, en pico truncado hay internet ,,,,, y aun llendo a trabajar a boca de poso, tenes unos dias libres por mes como para deleitarnos con tu presencia.

Exitos

Guitro yo siempre que me he ido a trabajar por mucho tiempo siempre he vuelto.
Ademas ¿quien soy yo para privarlos de mis importantes aportes en el foro. :cool: :cool: :cool:
 
Thunderbird dijo:
claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.

Che, que lamebotas que sos...
Esta haciendo una despedida nada más, no hay motivo para ponerse asi o criticar los threads de los otros..
Mucha suerte en tu viajecito mendo!

Saludos
 
M

mendogroso

licastro dijo:
Mendogroso en Truncado deben haber locutorios, a ver si cada tanto se pone en línea. Saludos y mucha suerte.
Gracias licastro. Y voy a estar en linea. No tanto como quisiera pero lo mas que pueda lo voy a estar.
 
M

mendogroso

Monchi dijo:
Suerte Mendo en tu viaje y con el laburo alla
Nos vemos a tu regreso

Listo gracias cuando vuelva les voy a traer de regalo algunos productos regionales de alla. Me he enterado que los deribados de la leche de pinguino son los mas codisiados de la gente que vive por estas latitudes del pais
 
M

mendogroso

ALFIL dijo:
Che, que lamebotas que sos...
Esta haciendo una despedida nada más, no hay motivo para ponerse asi o criticar los threads de los otros..
Mucha suerte en tu viajecito mendo!

Saludos

Gracias Alfil, Y no le hagas caso a la gilada que solo busca revolver mierd@.
 
mendogroso dijo:
Gracias Alfil, Y no le hagas caso a la gilada que solo busca revolver mierd@.

Que paso amigazo!! algun trouble por alli? Espero que tenga un feliz viaje y una grata estadía en pico truncado. Y no se preocupe por el club flanker que se lo van a cuidar de 10. :D
 
M

mendogroso

jet_jet dijo:
Que paso amigazo!! algun trouble por alli? Espero que tenga un feliz viaje y una grata estadía en pico truncado. Y no se preocupe por el club flanker que se lo van a cuidar de 10. :D

Confio en que me lo cuides bien al club, mientras yo no estoy. :D :D :D :D
 
mendogroso dijo:
Confio en que me lo cuides bien al club, mientras yo no estoy. :D :D :D :D

Por supuesto amigo. No se olvide que ya somos varios los que nos hemos encolumnado tras suyo sosteniendo el estandarte de la flankerizacion de la FAA. :D
 
mendogroso dijo:
Listo gracias cuando vuelva les voy a traer de regalo algunos productos regionales de alla. Me he enterado que los deribados de la leche de pinguino son los mas codisiados de la gente que vive por estas latitudes del pais

JAjajajaj....:D ... Ya me lo imagino a Mendo ordeñando pingüinos :confused: .
Pero ojo amigo, solo se ordeñan los pingüinos hembra, no lo vaya a intentar con los machos.:D

Nah... Ahora en serio, suerte con el laburo mendo.
 
mendogroso dijo:
Listo gracias cuando vuelva les voy a traer de regalo algunos productos regionales de alla. Me he enterado que los deribados de la leche de pinguino son los mas codisiados de la gente que vive por estas latitudes del pais
Hummm... tas sonado con respecto a encontrar pinguinos por los "picos truncados" jaja... Eso si, hay algunas "pinguinas" de raza cabarute pero... mucho latex reforzado Mendo si la angustia te supera y tenes que echarle mano a ese recurso... lo mismo te sugiero cuando te asientes por estas latitudes que te "rajes" los finde a Caleta Olivia (45Km) o te tomes el olivo (transportes cooperativo Sportman) a Comodoro Rivadavia (unos 130Km) donde ahi si que encontraras como "canalizar" tu angustia (y buena parte del excedente de testosterona tambien) En Cro.Riv tenes una playa donde podras degustar algo de "carne" regional (Playa de Rada Tilly).
En fin... que lo pases lo mejor posible en Truncado City... y la mejor cazuela de mariscos la preparan en el restaurant del club nautico de Comodoro Rivadavia.
 
Espero que haga muchos millones, así contribuye con la colecta: "todos por los Flankers" que organiza anualmente el Patronato de la infancia junto con Caritas...:cool:

Y que lo pase bien, pero que no termine volviendo con el pico...truncado!!!!:eek:
 
M

mendogroso

jet_jet dijo:
Por supuesto amigo. No se olvide que ya somos varios los que nos hemos encolumnado tras suyo sosteniendo el estandarte de la flankerizacion de la FAA. :D
Larga vida al Flanker en la gloriosa FAA

CrazyIvan dijo:
JAjajajaj....:D ... Ya me lo imagino a Mendo ordeñando pingüinos :confused: .
Pero ojo amigo, solo se ordeñan los pingüinos hembra, no lo vaya a intentar con los machos.:D

Nah... Ahora en serio, suerte con el laburo mendo.

Mi especialidad es corretear criaturas autoctonas de la republica argentina. Y las Pinguinas son unas de las que faltan en mi lista.

Bueno gracias Crazy por el aguante moral.

jet_jet dijo:
Amigo Mendo, para que lo acompañen durante el viaje:

Para el COAN.


Para la FAA


Salutes amigo

NOOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ME EMOCIONA MALLLLLLLLLLLLLL

Ojala que este año despues de las elecciones podamos tener la tan esperada noticia de la Flankerizacion de la FAA y del merisido descanso de nuestros Deltas.

Pathagon dijo:
Hummm... tas sonado con respecto a encontrar pinguinos por los "picos truncados" jaja... Eso si, hay algunas "pinguinas" de raza cabarute pero... mucho latex reforzado Mendo si la angustia te supera y tenes que echarle mano a ese recurso... lo mismo te sugiero cuando te asientes por estas latitudes que te "rajes" los finde a Caleta Olivia (45Km) o te tomes el olivo (transportes cooperativo Sportman) a Comodoro Rivadavia (unos 130Km) donde ahi si que encontraras como "canalizar" tu angustia (y buena parte del excedente de testosterona tambien) En Cro.Riv tenes una playa donde podras degustar algo de "carne" regional (Playa de Rada Tilly).
En fin... que lo pases lo mejor posible en Truncado City... y la mejor cazuela de mariscos la preparan en el restaurant del club nautico de Comodoro Rivadavia.

Gracias por la data de esos lares. Con respecto a las Pinguinas de esos lares se que un polvo rapido no baja de los 150 mangos. Asi que tendre que buscar alguna legal dende ir a marcar tarjeta.
Yo el Martes a las 15:45 estoy llegando a Comodoro Rivadavia donde voy a pasar un dia alli haciendo algunos tramites. Asi que si tengo tiempo voy a ir a conocer esa playa Playa y veres que se puede cenar por alli.

COMPASS dijo:
Espero que haga muchos millones, así contribuye con la colecta: "todos por los Flankers" que organiza anualmente el Patronato de la infancia junto con Caritas...:cool:

Y que lo pase bien, pero que no termine volviendo con el pico...truncado!!!!:eek:

Si voy a hacer un poco de guita para ver si juntamos la guita para los Flanker.
Y yo tambien espero que no se me trunque el pico por aquellos lares
 
Muchísima suerte Mendo. Y acordate que el "Club del Flanker" es un copyright de gato_ar. Sinó fijate en la pag. 1 del hilo. Igual tenemos un montón de socios. Como dijo Jet_Jet, se flankerizó el foro y se flankerizará nuestra querida FAA. Como decía Jedi: "ZM, Flanker o muerte".

Un abrazo

P.D.: Lo de ordeñar pinguinos, debe ser una joda ¿No? En todo caso, por mas que tengan ocho tetas, ¿Como se hace? ¿Le apretás los pezones? Habría que usar un jarrito chiquito...No se, no entiendo...:confused:
 
Yo no me flankerizé!!! todavía sobrevivo. Estoy formando el Club Anti-Flankers/Fulcrums (CAF/F).

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba