Me voy. Pero volvere y sere millones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

mendogroso

jedi-knigth dijo:
Che Mendo ¿acaso vos le harias asco a Ingrid Grudke que mide como un metro ochenta? Si esos nenes son los de tu hermana creo que ya tiene quien la cuide...

La Ingrid creo que mide 1.85 por lo que vamos a estar bien siempre y cuando no se ponga tacos.
Y con esepcion de mi hermana mayor, un primo y yo que es mas o menos normal. Todo el resto de la familia son unos animalitos.
 
M

mendogroso

Javier dijo:
Bueno medo espero que le valla bien y no se pierda no sea coasa que vengan los SU-30 mk y ud no este para recibirlos
Naaaaa que me voy a perder. Si hace mas de 2 años que me quieren perder en este foro y todavia no lo han podido conseguir.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
mendogroso dijo:
La Ingrid creo que mide 1.85 por lo que vamos a estar bien siempre y cuando no se ponga tacos.
Y con esepcion de mi hermana mayor, un primo y yo que es mas o menos normal. Todo el resto de la familia son unos animalitos.

Mido 1.80....unas buenas botas y hago la altura........cuñado.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
mendogroso dijo:
Nop todos en mi familia estamos hechos con ganas. Mi hermano y la mayoria de mis primos estan pisando los 2 metros, mi abuelo era un lungo de la san ****. Mi sobrino de 18 años esta cerca del 1.90. Y mi sobrino mas chico que tiene 12 años mide 1,78 y calza del 44.

¡En la cama no existen las diferencias de altura!!
Suerte en Pico Truncado, y seguro que algún ciber conseguís!
 

Derruido

Colaborador
CHACAL dijo:
¡En la cama no existen las diferencias de altura!!
Suerte en Pico Truncado, y seguro que algún ciber conseguís!
En la cama tal vez no:cool: , pero en la cama arriba tuyo seguro que hay diferencia.:rolleyes:

Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss un tanque de oxígeno.:eek: :D :D

Saludos
Derruido

PD: Con 1,80 mts, cuanto pesa..........?:eek: :confused:
 
Q te vaya bien, q haya lindas minas y yo (entre tantos) voy a defender al Flanker Club!!!!!
Grande Comandante Mendo!!
 
M

mendogroso

lobo estepario dijo:
Mido 1.80....unas buenas botas y hago la altura........cuñado.

No mi hermana no mide 1.85 la que mide eso es la Ingrid Grudke
 
M

mendogroso

Derruido dijo:
En la cama tal vez no:cool: , pero en la cama arriba tuyo seguro que hay diferencia.:rolleyes:

Guardiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss un tanque de oxígeno.:eek: :D :D

Saludos
Derruido

PD: Con 1,80 mts, cuanto pesa..........?:eek: :confused:

Si yo les llegara a contar lo que soy garchando no me van a creer. Pero les cuento que me dicen el destroza pelvis :cool: :cool: :cool: :cool:

Sr Vox dijo:
Q te vaya bien, q haya lindas minas y yo (entre tantos) voy a defender al Flanker Club!!!!!
Grande Comandante Mendo!!

Me puedo ir tranquilo. Se que el Flanker club esta en buenas manos. :D :D
 
M

mendogroso

Thunderbird dijo:
buenisimo este post...la verdad muestra la cara seria de ZM

Este topic es para comunicados y anuncios. Yo le comunico a todos los amigos que he hecho en este foro que me voy a ausentar por unos meses. Al igual que lo vengo haciendo desde el viejo foro.
No veo cual es el drama con este topic.
Ademas que el claudio cuando empeso a trabajar colgo un topic igual que este.
PD: me parece que le estas buscando la 5ta para al gato.
 
M

mendogroso

Thunderbird dijo:
claudio posteo un thread de verdad...no es cualquier cosa como esto.

Lo que pasa es que mi Topic es para mis amigos. No se que carajo tenes que estar metiendo cuchara vos aqui.
 
M

mendogroso

Thunderbird dijo:
meto cuchara porque el foro es de todos, no hay una seccion prefijada para tus cosas..

Entonces como el foro es de todos tengo tanto derecho como vos de colgar todos los topic que quiera.
 
El Flanker poco a poco perece... (?)
Para si vas a ser millones, quiere decir que vas a postear millones de threads como el de las viejas?? :eek: :eek: :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba