Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muchachos,
la entrada de los mirages el sábado con Metallica de fondo fue TRE MEN DO !!!

me quemó el marote, los metaleros del foro me entienden !


T
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No fui hoy
Me despertaron a las 3 y 15 para ver el partido de Boca, jejeje, calavera no chilla supongo.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Se hace el 2 y el 3, vienen los Blue Angels, los Red Arrows y si Dios quiere algún equipo acrobático de la región. Sin tomar en cuenta las visitas de grandes luminarias que actualmente residen en el exterior :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: .
Saludos

PD: Les menti en dos de tres :biggrinjester: :smilielol5: :biggrinjester: :smilielol5:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Acaban de informar que los Blue Angels y los Red Arrows es muy probable que no participen por otros compromisso asumidos con anterioridad.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Huy, no empecemos de tan temprano... ya me agarra la ansiedad.

Este año me tengo que conseguir una buena camara, solo eso... bueno, y alguna chichi que le guste el tema, para completar el combo!

P.D: La camara es para filmar las pasadas de los aviones, se entiende.

Saludos
 
Yo ya me compre los ansioliticos....me los recetó el Doc.... no empicen a cebar a la tropa que faltaaaaaaa...........

Saludos y
Buen vuelo......
 
Segun se comenta, las jornadas se haran en mayo bajo el nombre de "Air Show Moron 2009" con la presencia de la cruz del sur (reactiavada) y con la intencion de traer una escuadrilla acrobatica extranjera, digase, Fumasa/Halcones.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Segun se comenta, las jornadas se haran en mayo bajo el nombre de "Air Show Moron 2009" con la presencia de la cruz del sur (reactiavada) y con la intencion de traer una escuadrilla acrobatica extranjera, digase, Fumasa/Halcones.

Para no emocionar tanto, son ideas, todavia no se sabe con seguridad.
 
Aportamos un dato mas..
Me confirmaron que estaban preparando moron para albergar a "la cruz del sur" cuando este completamente reactivada..
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
La ultima vez que armaron algo con un nombre super pomposo de ese estilo termino siendo un Helo del EA que estaba de paso, 2 Stands con maquetas, 3 perros y 20 asistentes.

Espero que no se les ocurra cobrar entrada porque prendo fuego Morón. :banghead:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchacha, por mas nombre pomposo que le pongan, mucho para mostrar no hay.

La Escuadrilla Cruz del Sur, no solamente deben rehabilitar los aviones sino hacer un entrenamiento que en tres o cuatro meses no se logra para estar al nivel de los Halcones de Chile.

Asi que no creo que se vea mas de lo que se vio el anio pasado para el 1ro de Mayo.

Estaria bueno que se hagan amigos los muchachos de las otras fuerzas armadas y haya un display con los SUE, Turbo Mentor, P3C Orion, Tracker, los Mohawk, UH1-H Huey II, porque no los Bolkow de la PFA...asi por lo menos hay algo mas que mostrar aparte de que los aviones navales son poco visto sobre el Gran Buenos Aires.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba