Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
AICKE dijo:
Ayer, se vio ;
4 Mirage en formacion
2 A4-AR
Pucara
Pampas
Hercules
Focker

Vista confirmada de un amigo en el tema !!

Deduzco por lo visto que estara entretenido. Y como dijo alguien por este foro, pusieron toda la carne en el asador...Disfrutemoslo...

Cuales Mirage III lo que no iban a volar por el reventon de un neumatico? :D:D:D:D:D

Muchas gracias por el dato Ackie!!!

Abrazo
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Cuales Mirage III lo que no iban a volar por el reventon de un neumatico? :D:D:D:D:D

Muchas gracias por el dato Ackie!!!

Abrazo

Hola, yo no dije nada si volarian o no por el reventon. Solo comento lo que vio un amigo entre las 17 y 18 Hs de ayer a la altura de Campo de Mayo.

PD: vistes que cuando el mecanico le hace algo a tu auto sale a probarlo una vueltitas ??? Bueno con los mirage tal vez sea asi tambien !!! jajaja los estarian probando !!

Comberse con un guardia de la base de Moron, me confirmo que a partir de las 10 Hs se puede ingresar el sabado y Domingo. Hoy A partir de las 15 hs.(pero hoy es mas oficial)

Saludos
 
AICKE dijo:
Hola, yo no dije nada si volarian o no por el reventon. Solo comento lo que vio un amigo entre las 17 y 18 Hs de ayer a la altura de Campo de Mayo.

PD: vistes que cuando el mecanico le hace algo a tu auto sale a probarlo una vueltitas ??? Bueno con los mirage tal vez sea asi tambien !!! jajaja los estarian probando !!

Comberse con un guardia de la base de Moron, me confirmo que a partir de las 10 Hs se puede ingresar el sabado y Domingo. Hoy A partir de las 15 hs.(pero hoy es mas oficial)

Saludos

AICKE, Esto se aplica en la industria aeronáutica en general: antes de que se piense en el vuelo, hay pasos previos cuya meta es asegurar el correcto funcionamiento. Estás el mecánico, luego el inspector, la oficina de ingeniería que es la que fijó los trabajos y cómo hacerlos (con la documentación pertinente), finalmente firma el responsable. No es tan simple como en el taller de la esquina, no creo que nadie dedicado al mant. de aviones piense que una reparación (o inspección) por mas simple que parezca debe tomarse a la ligera y salir a volar para "ver" que pasa.
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Shinzon dijo:
AICKE, Esto se aplica en la industria aeronáutica en general: antes de que se piense en el vuelo, hay pasos previos cuya meta es asegurar el correcto funcionamiento. Estás el mecánico, luego el inspector, la oficina de ingeniería que es la que fijó los trabajos y cómo hacerlos (con la documentación pertinente), finalmente firma el responsable. No es tan simple como en el taller de la esquina, no creo que nadie dedicado al mant. de aviones piense que una reparación (o inspección) por mas simple que parezca debe tomarse a la ligera y salir a volar para "ver" que pasa.

Amigo: sin duda es asi, mi comentario solo fue sarcastico !!!(una joda vió)

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
AICKE dijo:
Hola, yo no dije nada si volarian o no por el reventon. Solo comento lo que vio un amigo entre las 17 y 18 Hs de ayer a la altura de Campo de Mayo.

PD: vistes que cuando el mecanico le hace algo a tu auto sale a probarlo una vueltitas ??? Bueno con los mirage tal vez sea asi tambien !!! jajaja los estarian probando !!

Comberse con un guardia de la base de Moron, me confirmo que a partir de las 10 Hs se puede ingresar el sabado y Domingo. Hoy A partir de las 15 hs.(pero hoy es mas oficial)

Saludos

AICKE amigo, no lo dije por vos, sino por todos los que apenas salio la noticia o rumor salieron a armar teorias tontas sobre que el SdA estaria otra vez en tierra y no se que mas .... nada mas que eso, por eso hice el comentario a modo de broma.

Abrazo
 
Guitro01
Las fotos dicen otra cosa

Asi?que dicen?, si lo digo es por algo, tengo alguna data que no se puede decir, igualmente no afirme dije aparentemente, si estas seguro que fue un reventon de neumatico mejor:)

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Mira no es nada del otro mundo ni super secreto, el avion tuvo una inesperada temperatura en el motor, se juzgo mejor aterrizar y en la toma de tierra, se revento una rueda ... no se cual es la teoria conspirativa ni oculta que hay?

En lo que habias dudas en el porque se revento un neumatico ....
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Asi?que dicen?, si lo digo es por algo, tengo alguna data que no se puede decir, igualmente no afirme dije aparentemente, si estas seguro que fue un reventon de neumatico mejor:)
Si no se puede decir, no hagas araca de que tenes nada entonces y mucho menos mandes insinuaciones
.
Yo tengo un F/A-22 guardado en el garage, pero la gente de la USAF no me lo deja mostrar. ;)
 
Guitro, ¿qué es eso de la temperatura? Si se puede saber, ¿por qué se produce?, ¿qué efectos tiene?, ¿es potencialmente peligroso?. Suponiendo que ocurra durante una misión, ¿es menester volver a la base?

Te pregunto (a vos o a cualquiera) desde la más profunda pero humilde ignorancia y con la mejor onda!

Saludos.
 
Accrochage dijo:
Si no se puede decir, no hagas araca de que tenes nada entonces y mucho menos mandes insinuaciones
.
Yo tengo un F/A-22 guardado en el garage, pero la gente de la USAF no me lo deja mostrar. ;)
ahhh!!! era verdad!!! ¿Me lo prestás para pasar a buscar una chica que me gusta muuuuuuucho y no me da bola? prometo dejarte el tanque lleno y si choco... pago el chapista!:sifone:

"Nusi'pélien!":boxing_smiley: Salute la barra...:cheers2:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Muchachos respeten si Condor I no pude largar el dato que dice tener .... aveces hay que pensar que la gente que te cuenta aveces las cosas no puede correr el riesgo de ser expuesta publicamente.

Patov, con todo respeto yo no soy el mas indicado para contestar esto, hay gente mucho mas calificada que yo para responder tecnicamente lo que preguntas.

Saludos
 
Somos gente grande un poco de respeto, cada uno tiene sus razones pero no es excusa para ironizar de mala manera.

Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Yo lo respeto, pero no me aguanto esa cosa de decir "yo tengo la posta, pero no me dejan decirla"...las cosas de las que tengo la posta y no me dejan decirla directamente no digo ni que las tengo.

Creo que el "ESO NO PASO COMO DICEN, pero no te puedo decir como paso en realidad", solo suma a que como pusieron arriba, se empiezen a buscar historias conspirativas y fabulas. Y para eso esta Derruido ;):D:D:D:D

Saludos y perdon si ofendi a alguien, no fue la intencion!
 
AICKE dijo:
Spirit, toma Au Bs As-la Plata, 25 de mayo, Au del Oeste hasta la vajada de Av. Vergara, ahi dobla a la izquierda, en 5 esquinas a la derecha y cruza el puente, segui al fondo hasta el cementerio, dobla a la izquierda costeando el cementerio y despues a la derecha (se llama Pierrastegui esta calle y es la Ruta provincial 17). Sobre Pierrastegui esta la entrada de la base.. Para el que no conoce, planos 71 y 75 de la guia Filcar..

Muchas gracias, el problema es que mañana sí o sí tengo que estar a las 16 hrs en La Plata, veré si puedo ir el Domingo.
 
Accrochage dijo:
Yo lo respeto, pero no me aguanto esa cosa de decir "yo tengo la posta, pero no me dejan decirla"...las cosas de las que tengo la posta y no me dejan decirla directamente no digo ni que las tengo.

Creo que el "ESO NO PASO COMO DICEN, pero no te puedo decir como paso en realidad", solo suma a que como pusieron arriba, se empiezen a buscar historias conspirativas y fabulas. Y para eso esta Derruido ;):D:D:D:D

Saludos y perdon si ofendi a alguien, no fue la intencion!
:cheers2: :cheers2: No hay ofensas aca es todo con buena intencion.:sifone:
 
Si no se puede decir, no hagas araca de que tenes nada entonces y mucho menos mandes insinuaciones

Yo digo lo que me parece para algo esta la libre expresion, si estan diciendo que fue un revemnton de neumatico y ami me dijieron que no fue asi creo que esta bien que diga lo que me dijieron ami igualmente no se si lesites bien que puse aparentemente, ami me pueden decir muchas cosas que capas de ahi que ustedes y yo mismo la crea es diferente y no haga araca digo lo que me dijieron alguien que esta en el tema pero es obvio que no puedo decir mas, y Guitro gracias por entenderme.

Y te vuelvo arrepetir lee bien mparrafo al final Accrochage dije aparentemente, y lo de las ironia me da lo mismo maestro si tenes un f22 bien por vos.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba