Jornada de Puertas Abiertas Moron 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ok gente estoy partiendo para capital, me hospedo en un hotel esta noche, mañana a las 16.00 estoy en Morón. También voy a estar el finde, espero encontrarme con alguno de ustedes... algún lugar o alguna forma para encontrarnos?
 
estas seguro que me van a dejar pasar ? porque capaz me hago el viaje y me como el garron :S
CharlyAero dijo:
Nooooooooo !!!!!.

Pasemos todo en limpio:
El jueves 1ro de mayo se realiza un acto por el Bautismo de Fuego de la FAA en la BAM Morón. Empieza a las 16 hs. y se puede ir entrando a las 15:30 seguramente. No preguntar nada al guardia de la puerta, entrar directamente.
Si te preguntan algo, decir que un familiar tuyo va a desfilar y listo...

Jornadas de puertas abiertas los días Sábado 3 y domingo 4 de mayo.
Se realiza a partir de las 12 del mediodía y hasta las 18 hs.
Se puede ir entrando desde las 10:30 aprox.

Recomendaciones para el visitante:
si van el domingo, vayan temprano ya que el año pasado a las 15 hs. del domingo toda la zona estaba colapsada por la cantidad de gente que asistió (no llegan los colectivos ni los autos, colas interminables en los accesos a la base)
Hay estacionamiento dentro de la base y puestos que venden comida.

Por mas que sea una base militar y el ambiente es muy "de familias", a no descuidarse de arrebatadores y demás. No sea que un descuido les arruine una tarde que va a se espectacular.
:cool:
 
Yo confirmo mi asistencia recien el sabado.
D- Fens seguro te cobraron en 2002?? porque a mi no me cobraron nada. Tal vez llovia tanto q ni la boletería funcionaba.
P.D.: Veo el pronostico del clima y me viene como un triste Deja Vu, je.
 
Rodrigo dijo:
Yo confirmo mi asistencia recien el sabado.
D- Fens seguro te cobraron en 2002?? porque a mi no me cobraron nada. Tal vez llovia tanto q ni la boletería funcionaba.
P.D.: Veo el pronostico del clima y me viene como un triste Deja Vu, je.

Fui el Sabado, puede ser que por la lluvia no cobraran
 
D-FENS dijo:
Bueh tampoco era una entrada de 20$, era 1 o 2 pesos,no me acuerdo bien


A mi no me importaria que me cobren porque creo que si les sirve para juntar algo para el museo estaria perfecto.
Ademas ellos no tienen porque desfilar para nosotros y con un esfuerzo presupuestario lo estan haciendo asi que si se cobrara que no va a ser asi no me molestaria

Pregunta: Es recontra confirmado lo del estacionamiento no?
 
D-FENS dijo:
Bueh tampoco era una entrada de 20$, era 1 o 2 pesos,no me acuerdo bien
Yo pagaria mucho mas que 20 si fuera necesario, pero ojo yo estoy yendo desde la ya mistica Palomar 97 y nunca me cobraron un peso. A no ser que me haya salteado la boleteria y ni me diu cuenta.:biggrinjester:
 
Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.

Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally ..:ack2:
 
Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.

Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally

Y mas si vuelven los cortes:yonofui:, exacto un amigo que es instructor en moron me dijo que es un quilombo en el buen sentido de los aviones y el movmiento que hay:), hoy por casa anduevieron algunos pucas un hercules y no se si eran tucanos tamb.

saludos
 
spirit666 dijo:
Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.

Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally ..:ack2:


El 338 no te acerca?
 
hola que tal!!!
solo pasaba para dejar un comentario, yo vivo por asi decirlo entre las bases de Moron y El Palomar, esta semana fue muy movida por El Palomar, pasaron toda clase a aviones y algunos helos en formación muy bajo, aveces se podían ver tranquilamente los pilotos de los pucara :cheers2:
aca dejo una pequeña muestra(no se ven muy bien por que las tome con el celu, aparte estaban mas cerca de lo que se ven)


los mas interesante lo vi hoy, que fue ver pasar muy bajo a un C-130 y 2 miragelll ó Pampall(creo) intentando la maniobra de carga de combustible en vuelo, me di cuenta por que uno se hacerlo mucho al C-130 y a este le salieron de las puntas de las alas las "mangueras con la punta en forma de embudo" que paso luego no se, por que como volaban bajo los perdí de vista enseguida :banghead:
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
En la primera foto son 4 C-130. El primero me parece qeu es el Super Hercules-
 
che entonces alguien me puede confirmas por favor, es en la base aerea de Moron o en el Palomar? porque me confundo...yo voy a ir el 1º el 3 y 4 también.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
1ro, 3 y 4 en Moron
el 1ro a las 4 de la tarde
el 3 y el 4 de 12 a 18 aunq podes ir antes
 
es hoy a las 4 de la tarde en moron el act central.

pasaron oa-4ar primero . 1 escuadrilla de mirage (!) . hasta ahi vi bien es medio jodido querer desfilar y mirar los aviones a la vez.

y despues aunq no me pidan el orden : pucaras - f27 -f28 - tucanos - mentor-hercules rebabasteciendo un a4.

la verdad que mas q el año pasado.

encima mi compañia abre el desfile del componente terrestre.....que mas puedo pedir...desfilar con a4 y mirage por encima de uno es algo unico
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
Ayer, se vio ;
4 Mirage en formacion
2 A4-AR
Pucara
Pampas
Hercules
Focker

Vista confirmada de un amigo en el tema !!

Deduzco por lo visto que estara entretenido. Y como dijo alguien por este foro, pusieron toda la carne en el asador...Disfrutemoslo...
 

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Si toda sale bien, durante éstas jornadas se verán en el aire una cantidad de aeronaves que desde hace mucho tiempo no se ven. Traten de no perderse nada porque pasará mucho tiempo para volver a ver algo así.

Pd: tengo ganas delirantes de asistir, pero ir desde La Plata a Morón es un verdadero rally ..:ack2:

Spirit, toma Au Bs As-la Plata, 25 de mayo, Au del Oeste hasta la vajada de Av. Vergara, ahi dobla a la izquierda, en 5 esquinas a la derecha y cruza el puente, segui al fondo hasta el cementerio, dobla a la izquierda costeando el cementerio y despues a la derecha (se llama Pierrastegui esta calle y es la Ruta provincial 17). Sobre Pierrastegui esta la entrada de la base..

Para el que no conoce, planos 71 y 75 de la guia Filcar..

PD: Spirit no podes faltar !!!! Yo ire el sabado con mi familia

Saludos
 
Ja,ja, impresionante el aporte de las paginas de la guia Filcar..........
Un infaltable en cada auto ; me leiste la mente.
Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba