Futuro Fuerza de Submarinos

Por eso recibes el primero, pasas los cursos en Noruega, te homologas y acto seguido aparece en Alemania para hacerle una carena o lo que sea necesario para mandarlo en las mejores condiciones, sorpresa, lo que tenía todo el mundo hasta entonces de ellos ya ha cambiado.

Primero va al astilelro para mejorar y después a entrenar

Saludos
 
¿ torpedos usados ?¿ sirven para màs de una vez ? ...

Hay torpedos de práctica reutilizables, sí, pero por usados me refería a los que ya tienen en dotación los submarinos noruegos. Imagino que en los nuevos bichos ellos iran por torpedos recién salidos de fabrica...
 


Será por torpedos.
 
Creo que todavía estamos a tiempo de tener buenos submarinos con una modernización profunda de los TR1700, simil modernización hidrodinamica del submarino Frances Clase Rubis transformado en Amethys
  • La proa plana similar al TR1700 se cambió por una más hidrodinámica.

Si se quiere terminar el MLU del Santa Cruz, como se desliza de la opinión del ministro... antes que la forma hidrodinámica, me concentraría en reformar TODA la electrónica.

1) Un nuevo sistema de combate
2) Nuevo sonar de casco
3) Introducción de sonar de flanco
4) Nuevos torpedos pesados
5) Nuevo periscopio
6) Nuevas ESM
7) Opcional, USM y SAM

https://www.defensa.com/industria/lanzamiento-misiles-defensa-antiaerea-desde-submarinos

Saludos
 
Si se quiere terminar el MLU del Santa Cruz, como se desliza de la opinión del ministro... antes que la forma hidrodinámica, me concentraría en reformar TODA la electrónica.

1) Un nuevo sistema de combate
2) Nuevo sonar de casco
3) Introducción de sonar de flanco
4) Nuevos torpedos pesados
5) Nuevo periscopio
6) Nuevas ESM
7) Opcional, USM y SAM

https://www.defensa.com/industria/lanzamiento-misiles-defensa-antiaerea-desde-submarinos

Saludos
Realmente me duele decirlo, pero creo que debemos tomar contacto con la realidad, como deseo muy bien pero, únicamente tocando algún instrumento a la gorra, dentro de los subtes (todos nosotros) podríamos llegar en varios años. -:(-Cryy
 
Arriba