Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si claro, lo rendi en 2 grado al SIMELA creo jejeje. Por eso comprobe tambien con el SIU. Hay algo curioso, el oficial para todos los hispanoparlantaes es la escala larga, pero el SIU acepta laescala corta tambien.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_numéricas_larga_y_corta

Si vamos a basarnos en el idioma del foro, me parece que deberiamos ajustarnos a la escala larga, con el millardo y el billon de 12 ceros.

Igual se entiende normalmente.

Saludos.

PD: De donde has sacado tu definicion? No figura en la RAE.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Si, ya lo habia visto. No es anglisicimo como decis vos, es derivado del frances como puse en los posts de arriba. Si queda claro que la acepcion millardo es de indole economica, pero de anglo, o de billon, pues nada. El SIU si acepta el billon como 10e9 en la escala corta, que no es la nuestra. El billon para nosotros es 10e12, 10e9 es l millardo cuando hablamos de guita etonces.

Al final, cuanto es el monto que tienen que desenterrar de "tortuga" los piratones? 12 billones/millardos? Se quedan cortisimos, los jonies se jugaron con 700. 120? 1.200?

Ya no se.

Saludos
 
Buitreaux, hace 5 o 6 anios, la RAE acepto el uso del anglicismo, traduciendolo como millardo... Estaba en la universidad cuando se hizo, por eso me acuerdo ;)

Se pusieron con 12.000 millones de Libras (12 billones), o sea 21.000 millones de dolares (21 billones)...

Y podes comparar sus economias, o realidades de endeude?

Abrazo!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Mira vos que raro que no figure todavia el cambio, o una refrencia en las definiciones. OK tonces.

Por otro lado, 21 millardos es muy poco para los brits. A lo mejor lo tienen en el bolsillo, y no necesitan volver a la isla escondida a desenterrar el tesoro. Es solo el 1% PBI aprox, contra el 5% PBI del plan yankee.

Veamos a donde se detiene el piano, que puede ser muy abajo ;)

Saludos
 
Raptor, ya te dijeron uno vez que sino cambiabas tu tono politico, iban a invitarte a pasear... Porque no editas tu post...
 
lo cambio, mejor dicho, no opino mas del tema " cazar narcos" todo es decisión politica chicos, si no la hay es hablar sobre cosas inexistentes, pero bueno sigan con su tema! gracias
 
S

SnAkE_OnE

se hace desear...hay varios que saben y no la quieren largar, por la cara que pusieron..es lapidario
 

Derruido

Colaborador
Por las dudas no se tratará del Tracker a medio terminar que tenía el ARA.....................:yonofui::icon_bs:

Salute
Derru

PD: Sería una linda plataforma.
 

Derruido

Colaborador
Y lo peor es que lo sabe... :svengo: Y lo disfruta... :smilielol5:

Saludos! :cheers2:

No sé si se ha dado cuenta, cada intervención de Chacal son dos o tres palabras, te deja calentito y con las ganas.:yonofui::drool5:


Pobre la señora.:yonofui::smilielol5:

Salute
Derru
 
Yo me he dado cuenta... :svengo: Pero lo grave es que Chacal tambien.... :banghead:

Lo de la Sra., corre por tu cuenta... :yonofui:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba