Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son 6 horas de su PBI, y hablas de un pais de permanente subsidio social... No les mueve ni un pelo...

qeu estas diciendo ... Hablo de UK ,no de EEUU , el PBi del Reino Unido es de 2.755.920 millones de dolares , o sea en esa intervencion puso un 40% de su PBI , crees que no les "dolio"??

Otra cosa es EEUU ,que tiene un PBI de 13 Billones , y puso 700 mil millones nomas ...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Ahhh... Si... :eek: Y vos te crees que 1.2 billones de dolares (o libras?) les afecta mucho? :cool:

Creo que ya estas asimilado en la colmena BORG Marius. Billones, con "B", de los nuestros, los de 12 ceros, no los de 9.

Mas que 6 horas de su PBI serian 3814 horas (159 dias). Le erraste por 635 veces jejeje! :svengo::biggrinjester::sifone:

Fuera del chiste, es un FANGOTE. Lo que se dice "Real Money", y se van a tener que ajustar, quieran o no.

Chau Trident?
 
Muchachos, si van a escribir, que sea correcto... Sino me marean... :svengo:

En realidad son 12 billones, o 12 mil millones de libras, y su GDP es de 2,12 trillones...

Los 12 billones son poco mas del 5% del GDP...

Billonesimos saludos! :cheers2:
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, si van a escribir, que sea correcto... Sino me marean... :svengo:

En realidad son 12 billones, o 12 mil millones de libras, y su GDP es de 2,12 trillones...

Los 12 billones son poco mas del 5% del GDP...

Billonesimos saludos! :cheers2:

Satamente es como si algunos hablaran de kilómetros y otros hablaran de millas.

Volviendo al tema, el problema es mucho más grande. ¿Por que?

Fácil, la guita a cubrir que se movia en el éter, es mucho más de lo que puso PAPI. Algunos analistas estiman que la guita necesaria para cubrir el kilombo es 10 veces mayor. Ya que estamos hablando de escala planetaria.

La simplifico, las operaciones existentes son equivalentes a U$100 pero la guita que se puso solo es U$10. El problema es que los tenedores de la guita (Depositantes) ahora quieren esos U$100 y no hay.

Como pasó por éstas tierras. Tú guita no está en el banco, está en la casa de Luis, en el auto de Alfredo, en los zapatos de Juan.:yonofui:

El sistema se basa en la confianza, si ésta desapareció es lógico que todos quieran en sus manos los billetes tangibles.

Salute
Derru
 
Pero que decis? Quien nos va a invadir? Uruguay y sus termos? Brasil? Primero se tienen que bajar de la Palmera?
Chile?
Bolivia?

Uk?? cayendose a pedazos y poniendo 1.2 billones de dolares para su sistema financiero?

Camarada por si no se entero. Los Brazucas se bajaron de la palmera hace rato y se las tomaron mal. Somos nosotros lo que todavia estamos peleando con el coco.:yonofui::yonofui:
 

Derruido

Colaborador
Camarada por si no se entero. Los Brazucas se bajaron de la palmera hace rato y se las tomaron mal. Somos nosotros lo que todavia estamos peleando con el coco.:yonofui::yonofui:

Justo ahora se te ocurre hablar del Coco, mejor no lo nombres más. Te van a linchar.:yonofui:

Salute
Derru
 
Muchachos, si van a escribir, que sea correcto... Sino me marean...

En realidad son 12 billones, o 12 mil millones de libras, y su GDP es de 2,12 trillones...


Que yo sepa el billon en Latinoamerica , es la unidad que le sigue a Mil millones ...
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
En Espana tambien, Tanito... ;)

Abrazo!

Perdona Mario, pero segun la RAE:

billón.
(Del fr. billion, de bi, por bis, y la t. de millón).


1. m. Mat. Un millón de millones, que se expresa por la unidad seguida de doce ceros.


Al final con cuanto se poneen los piratones? Con 12.000.000.000? O con 120.000.000.000? 1.200.000.000.000?


Pense que era la ultima...​
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Buitreaux, hace unos anos la RAE ha admitido el anglicismo "billon" para mil millones...

Abrazo!

Nopes.

Solamente en EEUU e Inglaterra (ni siquiera Escocia o Gales) se aplica ese criterio.

En España (lo mismo que la Argentina -SIMELA-), y el resto de Europa existen sistemas legales de pesos y medidas (inspirado en el francés desarrollado en la época de Napoleón), apoyado en tratados internacionales, y en todos estos países la denominación cambia por el cuadrado de la misma (billón = 1.000.000 x 1.000.000).

Saludos.
 
Nopes.

Solamente en EEUU e Inglaterra (ni siquiera Escocia o Gales) se aplica ese criterio.

En España (lo mismo que la Argentina -SIMELA-), y el resto de Europa existen sistemas legales de pesos y medidas (inspirado en el francés desarrollado en la época de Napoleón), apoyado en tratados internacionales, y en todos estos países la denominación cambia por el cuadrado de la misma (billón = 1.000.000 x 1.000.000).

Saludos.

Si, y no Armi... Creo que no fui claro... La RAE ha aceptado el uso del anglicismo billion, españolizandolo como "millardo" ;)

Abrazo
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Buitreaux, hace unos anos la RAE ha admitido el anglicismo "billon" para mil millones...

Abrazo!

Estas seguro capo? En la RAE solo figura 1 definicion, la que transcribi. El Panhispanico de dudas esta caido, asi que no lo puedo comprobar por ahi.

Armisael, la denominacion es por el cuadrado de las mismas? Millon 10 E6, Billon 10 E12, Trillon deberia ser 10 E24, o no?

Yo siempre crei que trillon era 1 x 10E18.

Bueno nos fuimos por las ramas. Los bucaneros cuanto tienen que chuñar? 1,2 x10E12?
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Si, y no Armi... Creo que no fui claro... La RAE ha aceptado el uso del anglicismo billion, españolizandolo como "millardo" ;)

Abrazo

:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Exacto, pero solo se utiliza coloquialmente para la traducción de textos del inglés.

Pero un billón, es un billón. :sifone:

Saludos.

P.S.: Trillón = billón de billones. :sifone:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, ya funca el sitio. Millardo es derivado del frances Millard, nada que haga referencia al "imperialista" Billon.

Trillon, es 1 mas 18 ceros. Como siempre supe, no es cuadratica la relacion, sino la multiplicacion por 1.000.000 cada vez. Cuatrillon 1x24 ceros, etc, etc.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Bueno, ya funca el sitio. Millardo es derivado del frances Millard, nada que haga referencia al "imperialista" Billon..

Sip, . . .pero . . .nop :sifone:

Se utiliza para reemplazar el "billion" de los EEUU.

Trillon, es 1 mas 18 ceros. Como siempre supe, no es cuadratica la relacion, sino la multiplicacion por 1.000.000 cada vez. Cuatrillon 1x24 ceros, etc, etc.

Dejame que lo verifique, pero así como lo estás diciendo rompería la regla de cuadratura del sistema decimal:

1.000 = miles
1.000 x 1.000 = millones
1.000.000 x 1.000.000 = billones, etc.

¿No lo habrás sacado de una fuente angloparlante?

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Sip, . . .pero . . .nop :sifone:

Se utiliza para reemplazar el "billion" de los EEUU.



Dejame que lo verifique, pero así como lo estás diciendo rompería la regla de cuadratura del sistema decimal:

1.000 = miles
1.000 x 1.000 = millones
1.000.000 x 1.000.000 = billones, etc.

¿No lo habrás sacado de una fuente angloparlante?

Saludos.

No para nada, es de la RAE. Acabo de comprbar con la SIMELA y la SIU.

Lo concreto es que los del parce van a tener que ponerse, pero todavia no se con cuanto :p
 
Bueno, ya funca el sitio. Millardo es derivado del frances Millard, nada que haga referencia al "imperialista" Billon.

Trillon, es 1 mas 18 ceros. Como siempre supe, no es cuadratica la relacion, sino la multiplicacion por 1.000.000 cada vez. Cuatrillon 1x24 ceros, etc, etc.

1. m. Econ. Mil millones. Un millardo de pesos.

Mil millones, un millardo, equivalente hispano al billon... :yonofui:

Y el SIMELA es Argentino, no hispano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba