Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

por que acorde a la region y no acorde a las necesidades del siglo 21 y de nuestro pais? primero hay que pensar para adentro...de nada sirve decir , ay quiero comprar el Bismarck asi voy y lo puedo hundir al Hood

como comprar y fabricar...tenes mucho para hacer

podes comprar ERJ-145 AEW&C , diria 3 y 2 RS ELINT/SIGINT

ya planear el ATL como reemplazo por ejemplo de los F-27 y G-222 , otra cosa seria los Learjet y los F-28 , compraria B-200 para reemplazo de los Aerocommander y Navajo , para misiones SAR y Verificador...


uh...si me tengo que poner a escribir estoy para rato

resumiendo... con "poca" plata

F/A-18A+ / F-16MLU con armas para el A-4AR y modernizacion del IA-58

con mas plata

Algun avion de primera linea (reemplazo Mirage IIIEA/DA) con complemento del parte del F/A-50 fabricado bajo licencia (o ensamblado con fabricacion de ciertos componentes) como reemplazo del A-4AR, Mara y Finger
 
bueno don snake no se me enoje yo tambien si empiezo a poenr vamos a necesitar un par de changitos de super por que en uno no entra todo
Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Coincido en parte con Snake hablando de cómo se haría una fuerza de aviación de combate con mucha $, aunque yo preferiría que el FA-50 sea solo reemplazo del A-4AR, mientras que la flota Mirage sea reemplazada integramente por un caza multirrol, llámese este FA-18, F-16, Mirage 2000 u otro.

Y hablando del IA-58... nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero en mi opinión ya cumplió como avión de combate. Se podría usar y mucho como patrulla de fronteras con la instalación de equipos adecuados, aunque como CAS/COIN/contracarro, iría por el AT-63 (F-III), aunque como muchas veces dijimos no haya sido diseñado para ello y tenga muchas desventajas en este tipo de misión.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Un plan groso seria reemplazar todos los Mirage por 36 Mig-35 y cuando se acaben los A-4ar comprarse algunos PAK-FA si alcanza el dinero.
 
S

SnAkE_OnE

joseph dijo:
Un plan groso seria reemplazar todos los Mirage por 36 Mig-35 y cuando se acaben los A-4ar comprarse algunos PAK-FA si alcanza el dinero.


me parece que estas algo corto de logica, te pediria que me expliques y trates de fundamentar o explayarte un poco mas
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Un plan groso seria reemplazar todos los Mirage por 36 Mig-35 y cuando se acaben los A-4ar comprarse algunos PAK-FA si alcanza el dinero.
El PLAN GROSO sería que de una buena vez algún gobierno se decida a invertir seriamente en defensa.:rolleyes:

Salute
Derru

PD: Me refiero a GROSO no a GROSSO.:rolleyes: :eek: :mad:
 
Wolf dijo:
Fatherland, no es por bajarte la idea pero crees realmente que a uds. los integrarian como parte del programa F-35 cuando es enormemente costoso y además, están metidos los british?......

Escepticos saludos
Mi estimado Wolf...

Y tu crees que Argentina no es elegible para adquirir y participar en algun grado del programa F-35, pero Chile y Brasil si? :confused:

Yo te recuerdo que cuando Chile y Brasil no tenian acceso a materiales sensibles de defensa Argentina adquirio (contra la voluntad de los british que no lo querian) radares avanzados y los mismos sistemas de ECM que equipaban a los F/A-18, F-16, o AV-8B entre otros? La situacion no ha cambiado, y yo personalmente he tenido acceso a los ofrecimientos que todavia se le hacen al MdD argentino, y te sorprenderias... :cool:

Tu opinion me parece sin fundamento, y demasiado argertinizada... :p

Y como si fuera poco, no te olvides... When Money Talks... Bullshit Walks... ;)

Saludos...
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
MarioAr dijo:
(...)yo personalmente he tenido acceso a los ofrecimientos que todavia se le hacen al MdD argentino, y te sorprenderias... :cool:

¡Ahhhh!. :p
Cómo me gustaría que tires algún dato. :rolleyes:
 
argie, lo he hecho muchas veces...

F-16 nuevos y full, o usados para upgrear 100%, F-18, cualquiera con misiles AIM-9M y X y AMRAAM, AH-1F fully loaded, UH-60A llevados a "L" y SH-60B tambien usados, misiles Tow-2B, Javelin, Stinger 2, UH-1N, SH-3H, SH-2G, fragatas FFG-7 con Tactass, RAM, SEA Ram, ESSM, radares I-SAR y Flirs para los P-3B, centenares de M-113 de muchas variantes, incluso se llego a ofrecer una tanda de 600 hummers usados pero completamente revisados de varias versiones (blindadas y utilitarias) a precios ridiculos para el EA, la FAA y el IMARA (alrededor de 7.000 dolares por unidad en promedio con transporte incluido)... Hasta sistemas de EW excelentes para las tres fuerzas..

Que se yo, la gente vive delirando el eterno complot anti-argentino, y yo he visto las cosas regaladas o a precios ridiculos que no aceptamos... Los UH-60A modernizados nos salian mas baratos que los UH-1H llevados a Huey 2 :(
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
MarioAr dijo:
F-16 nuevos y full, o usados para upgrear 100%, F-18, cualquiera con misiles AIM-9M y X y AMRAAM,

Creía que los F-16 eran sólo los Block 15 de la época de Menem, y los F-18 eran A.
AIM-9X y AMRAAM seguramente mientras se mantengan almacenados en EEUU.

MarioAr dijo:
incluso se llego a ofrecer una tanda de 600 hummers usados pero completamente revisados de varias versiones (blindadas y utilitarias) a precios ridiculos para el EA, la FAA y el IMARA (alrededor de 7.000 dolares por unidad en promedio con transporte incluido)...

Ese sí que es un precio ridículo. De última, se les cambia el motor al llegar por uno mas económico.
 
argie dijo:
Creía que los F-16 eran sólo los Block 15 de la época de Menem, y los F-18 eran A.
AIM-9X y AMRAAM seguramente mientras se mantengan almacenados en EEUU.

No, esa es otra de las ridiculas fantasias argentinas... Solo espero que en algun momento se muestre algun F-16C de la FACH con los AIM-120 para que se vea eso de una vez por todas

Y se llego a ofrecer F-16C Block 50 para ensamblar en Cordoba, muy bien financiado..

Saludos
 
Mario vos sabes si hay algun movimiento ahora que los M III se quedaron en tierra con respecto a los F-16 OCU( llevandolos a MLU IV) o F-18a+ ??
Saludos
 

Wolf

Colaborador
Argentina

MarioAr dijo:
Mi estimado Wolf...

Y tu crees que Argentina no es elegible para adquirir y participar en algun grado del programa F-35, pero Chile y Brasil si? :confused:

Yo te recuerdo que cuando Chile y Brasil no tenian acceso a materiales sensibles de defensa Argentina adquirio (contra la voluntad de los british que no lo querian) radares avanzados y los mismos sistemas de ECM que equipaban a los F/A-18, F-16, o AV-8B entre otros? La situacion no ha cambiado, y yo personalmente he tenido acceso a los ofrecimientos que todavia se le hacen al MdD argentino, y te sorprenderias... :cool:

Tu opinion me parece sin fundamento, y demasiado argertinizada... :p

Y como si fuera poco, no te olvides... When Money Talks... Bullshit Walks... ;)

Saludos...

Pues confieso que siempre he tenido esa idea despues de lo de Malvinas, nunca me imagine que el tema de reequipamiento de las FFAA Argentinas era motivado tambien por indecisiones de vuestras autoridades :eek: Y si, tienes mucha razón, el amor y el dinero mueven montañas..... :eek:

Saludos

pd: Podrias especificar un poco mas los ofrecimientos ? (si es que puedes claro esta entiendo que si no puedes no lo postearas) me refiero a versiones, suites electronicas, panoplias, etc.
 
Mario, discúlpame, pero después del fiasco de la afirmación de los AIM-120C para los A4 durantela cumbre de las américas en BAires, tienes que dar algo más en pro de la credibilidad de tus últimas afirmaciones.
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
Mi estimado Wolf...

Y tu crees que Argentina no es elegible para adquirir y participar en algun grado del programa F-35, pero Chile y Brasil si? :confused:

Saludos...
Mi estimado Mario, sucede que PAPI y su concubina duermen tranquilos por que saben el gobierno que tenemos. Hace falta que detalle el comportamiento de nuestro querido, y excelentísimo gobierno.:rolleyes:

Salute

PD: No hay plata, ni voluntad política en favor de las FFAA, todo lo contrario. Los hechos lo demuestran.:eek: :mad:
 

joseph

Colaborador
Colaborador
me parece que estas algo corto de logica, te pediria que me expliques y trates de fundamentar o explayarte un poco mas

La idea seria dejar de volar toda la familia de mirage y reemplazarlos por Mig-35. Si compramos 28 en dobles 4 * 3 operativos + 2 reservas a un ritmo de entrega de 6 por año en 5 años los rendriamos todos en Argentina desde firmado el contrato dijamos. Los A-4 van a durar entre 10 y 15 años más al parecer y si la situacion economica no da su ciclo de crisis se podria acceder aun numero de como 18 PAK-FA para reemplazarlos por el 2020.
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
Estimado Joseph

La FAA ya ha descartado la compra de aparatos Rusos.


Saludos
YO me atrevo agregar lo siguiente.

La FAA ya ha descartado cualquier compra de aparatos.

Salute
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Estimado Joseph

La FAA ya ha descartado la compra de aparatos Rusos.


Saludos

YO me atrevo agregar lo siguiente.

La FAA ya ha descartado cualquier compra de aparatos.

Salute

Lo que se van a comprar son más Mirage para que junto a Redimec los mandos superiores se sigan llenando los bolsillos por desgracia.
 

Derruido

Colaborador
joseph dijo:
Lo que se van a comprar son más Mirage para que junto a Redimec los mandos superiores se sigan llenando los bolsillos por desgracia.
Redimec, está preparado para la tecnología del Cyrano II Bis. Para un radar y una tecnología de última generación o casi última, lamentablemente NADIE en la FAA está preparado. Cada vez van quedando menos.:rolleyes: :eek: :mad:

Salute
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba