Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
Chávez no es parametro de nada, compra armas pero no es por que sea militarista. Lo hace para asegurar su propia supervivencia.:rolleyes:

Según me comentaron algunos amigos, tratá de caminar por Caracas, la Villa 31 es San Isidro.:rolleyes: :eek:

Salute
 
Derruido dijo:
Chávez no es parametro de nada, compra armas pero no es por que sea militarista. Lo hace para asegurar su propia supervivencia.:rolleyes:

Según me comentaron algunos amigos, tratá de caminar por Caracas, la Villa 31 es San Isidro.:rolleyes: :eek:

Salute
si, no lo justifico, lo unico que digo es que el tipo es lo que es y la gente lo voto por sus propuestas y el tipo las cumple despues que estemos de acuerdo o no es otro tema.
Disculpame pero no se por que parte de caracas habran caminado tus amigos ,mi tio viajo hace 2 años y es como toda capital latinoamericana con zonas y barrios de pobreza y como contraste zonas con edificios imponentes en arquitectura, capaz que hay mas pobreza que aca por que tendran otra historia por esos pagos... pero bue no la hagamos mas larga:D.
saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
lo que pasa que en ese foro estan muy creidos algunos, que se los cuentan con los dedos de las manos argie y alguno que otro uqe no me acuerdo,en realidad las cosas que son muy ovias las mezclan con un monton de conocimientos que no van al caso es decir no tiene nada que ver ojo en algunas discusiones en otras cosas logicamente respeto por sobre todo al que sabe mas.
saludos
y yo??:(
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Y si ya estoy podrido de discurcitos progresistas comprados para la gilada,prefiero uno de centro derecha que haga las cosas que hay que hacer y punto(que no sea menemista) pero ojo bacheleet es zurdita y parece que gobierna muy bien en chile ;chavez con su politica antimperialista aunque algunos no estemos de acuerdo al menos cumple con sus ideales ,estatiza, motiva a sus ffaa compra su-30 ,fusiles ,helicopteros submarinos, etc auque la este pifiando de entrada ; es asi prefiero a un chavez y no a un presidente hibrido como K que se la pasa acusando y no gobernando y eso de el cresimiento economico no me la creo como una creacion de k sino de las condiciones mundiales que por sierto crecimiento no es lo mismo que desarrollo .
saludos
exipion, no pensas que comentarios asi pudieron influenciar en la decision final sobre tu permanencia o no?
un abrazo
 

Derruido

Colaborador
Volviendo al tema del topic, la pregunta del millón sería la siguiente.

En poco tiempo más seguirá existiendo la FAA?.:confused:

Las sumas a invertir son impresionantes y no se los vé con la intención de meter la mano en el bolsillo.:eek:

Pregunto, si los 707 están en tierra, las Chanchas en su mayoría están en tierra, como así también los Mirage y los Guaraní, que pasa con todas esas tripulaciones. Pasan a formar parte de la burocracia detrás de los escritorios.:rolleyes: :eek: :eek: :eek:

Salute
 
Dudo bastante que una Fuerza Aerea desaparezca amigo mio...por mas debilitada que esta se encuentre, ahi estara!!

Aunque les quede por volar puros Pucaras!!:eek: :eek:

Calma muchacho que ya se viene el reemplazo de material.:D
 
S

SnAkE_OnE

las chanchas el plan a fin de año es que todas las posibles esten operativas manteniendo un minimo permanente de 5, los Guaraca ya salieron hace rato de servicio
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
las chanchas el plan a fin de año es que todas las posibles esten operativas manteniendo un minimo permanente de 5, los Guaraca ya salieron hace rato de servicio
Y la validación de los pilotos?............................:rolleyes: :confused:

Creo que las tripulaciones deben tener lo mínimo de lo mínimo en cuanto a horas de vuelo, durante éstos últimos años.:eek:

Salute
 

Derruido

Colaborador
EFA1974 dijo:
Dudo bastante que una Fuerza Aerea desaparezca amigo mio...por mas debilitada que esta se encuentre, ahi estara!!

Aunque les quede por volar puros Pucaras!!:eek: :eek:

Calma muchacho que ya se viene el reemplazo de material.:D
Mejor no entro en el tema, respecto del cambio de la cabeza.:rolleyes:

Salute
 
Derru si le invertis en un plan serio y con contiunuidad 180 M de verdes durente 8 años la tenemos vivita y coleando a la FAA pero si seguimos asi solo van a volar los ala delta
Saludos
 
hace un rato salio en el noticiero que desde la casa rosada sacaron una partida de emergencia para alivianar la precariedad de las ffaa dijeron que eran 270 millones devido a que se encuentran en el punto mas bajo en toda su historia
 
Derru si le invertis en un plan serio y con contiunuidad 180 M de verdes durente 8 años la tenemos vivita y coleando a la FAA pero si seguimos asi solo van a volar los ala delta

Tampoco alcanza solo reemplazar los 36 MIII con al menos 24 cazas de ultima generacion costaria al menos 1700 millones de dolares. ejemplo F-16 B50/60.

Si hay que reemplazar los 707 y guaranies otros 1700 millones y podriamos seguir sumando pero por algo hay que empezar.
 
S

SnAkE_OnE

quien dice que salgan 1700 millones eso? para el Guarani arma el ATL y para los 707's podes comprar Airbus o Boeing cargueros usados en buen estado por una bicoca


por 250 palos verdes traemos los F/A-18A+ Armados para ellos y los A-4AR , tenemos para tirar algo menos de 10 años y de paso te da una excusa como para planificar realmente las compras de todo tipo con todo tipo de presupuesto...uno bajo , uno masomenos y uno muy generoso
 
Para el reemplazo del Guarani el C-295 por lo menos 8 ,no hay nada mejor que eso para el ATL falta mucho y hay que ver si se concreta.

Si queres adquirir Boeing o Airbus con logistica y respuestos por mas usados que sean salen sus buenos dolares.

Pienso que de movida el estado tiene que invertir por lo menos 3500 millones de dolares en la FAA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba