Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
joseph dijo:
La idea seria dejar de volar toda la familia de mirage y reemplazarlos por Mig-35. Si compramos 28 en dobles 4 * 3 operativos + 2 reservas a un ritmo de entrega de 6 por año en 5 años los rendriamos todos en Argentina desde firmado el contrato dijamos. Los A-4 van a durar entre 10 y 15 años más al parecer y si la situacion economica no da su ciclo de crisis se podria acceder aun numero de como 18 PAK-FA para reemplazarlos por el 2020.
me agrada mucho esa idea, ojala la FAA optara por material Ruso
 
S

SnAkE_OnE

Durante estos años además de las tareas desarrolladas en el plano aeronáutico, aportamos soluciones a las Fuerzas Armadas en otros rubros como son Radares, Sistemas Telemétricos, Sistemas de guiado de misiles y torpedos, Lazo control de armas, entre otros, que nos reservamos el derecho a su divulgación por la confidencialidad de los mismos.

Gracias a los trabajos llevados a cabo con los radares Cyrano II, los Mirage III de la F.A.A. volvieron a una de sus tareas específicas, que es la intercepción.

También es importante destacar otros trabajos de alta complejidad llevados a cabo por los técnicos de Redimec, como ejemplo cabe mencionar la reparación del radar de vigilancia y control del espacio aéreo AN / TPS-43E.

Entre otros, trabajamos dentro de los diferentes sistemas militares,

› Mirage en sus diferentes versiones
› Learjet
› Hercules C130
› Sabreliner
› F27
› F28
› A4AR
› Helicopteros Bell
› Fiat G222
 

Derruido

Colaborador
MarioAr dijo:
De que hablas? :confused:

Y hasta donde se el mantenimiento (en electronica) de los A-4AR es exclusivo de la FAA... :cool:

Pepino y Sebastian hicieron referencia al mantenimiento de los A4 por Redimec.

Yo acoté lo de las autopsias, por el asunto de los A4 ¨Preservados¨, ojo no digo que le faltan spares, quitados para que otros puedan volar.:rolleyes:

Salute

PD: He visto fotos de casi todos los Mirage en la pista y en condiciones de vuelo, (hablo de fotos sacadas hace unos años), pero jamás ví una sola foto de TODOS los A4 AR en linea de vuelo. :rolleyes:
 
MarioAr dijo:
De que hablas? :confused:

Y hasta donde se el mantenimiento (en electronica) de los A-4AR es exclusivo de la FAA... :cool:

-Exacto, el DAO (Departamento de Análisis Operativo) es el único que le
mete mano a la electrónica de los A-4AR y seguramente también será el
que se encargue de la electrónica de los SdA que vengan en el futuro




Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Procer dijo:
yo creo que el radar que tiene los Mirages hoy no es de ultima generacion, solo es de ULTIMA
Según la data que tiraron tanto Nación como Clarín, los radares de los MIII están Kaput, por lo tanto solo sirven de contrapeso para balancear el avión. Pero como ahora están en tierra, el lugar más seguro para los pilotos, todo está OK.

Es preferible que estén en tierra y no sean atúdes volantes.:rolleyes: Aunque sea doloroso, es preferible eso a que se dispare la lista de pilotos fallecidos.

Tal vez el accidente del MIII en Tandil, tuvo una falla X, pero si el mantenimiento y la logística de los repuestos es mala......... Es solo cuestión de poco tiempo para que salte otra falla mortal del tipo Y.:( :mad:

Salute
 
Me da tanta pena tener una FAA tan desarmada y disgregada. No puede ser que un pais no tenga aviones, ni siquiera una aerolineas propia tenemos. Vamos de mal en peor.
 

Monchi

Colaborador
Colaborador
Dagger AR dijo:
Me da tanta pena tener una FAA tan desarmada y disgregada. No puede ser que un pais no tenga aviones, ni siquiera una aerolineas propia tenemos. Vamos de mal en peor.
Aunque no creas, si tenemos, y ese es el principal problema.
La Fuerza Aerea hoy se reduce a solo ser LADE.
Hay que terminar eso. Si el gobierno quiere fomentar el transporte aereo al sur, que lo haga por fuera de la FAA, a traves del ministerio de transporte quiza, o de planificacion. La FAA es eso, una Fuerza, para combatir.
Te imaginas el EA usando sus M113 para llevar chicos a la escuela en el norte, o la ARA usando una Meko 140 para vender naranjas en el Delta?
Zapatero a tus zapatos
Saludos!
 
Tenes toda la razon, pero me parte el alma ver como esta todo y no hay en vista nada para hacer un cambio. No se compran barcos, aviones... no se que tiene en la cabeza esta ministra que deja un pais tan rico en todo sin ningun tipo de defensa y para peor le pide ayuda a chile para hacer maniobras porque lo nuestro esta todo parado... Tengo mucha impotencia.

Saludos
 
En la cabeza tiene lo que le manda su superior( que bien hace sus negeocios) pero sabes que es lo peor que esto no se ve un cambio sustancial o inmediato( invertir en un programa serio de compras y actualizaciones de Mat para las FFAA de por lo menos 8 años de duracion)
Saludos
 
Sabes que tenes razon, por eso mas bronca da que todavia no haya nada programado, por ende para que se compre y llegue algo nuevo van a pasar como 10 años y el pais va a seguir indefenso.

Saludos
 
Dagger AR dijo:
Sabes que tenes razon, por eso mas bronca da que todavia no haya nada programado, por ende para que se compre y llegue algo nuevo van a pasar como 10 años y el pais va a seguir indefenso.

Saludos
O se van a comprar de apuro que por lo general se compra mal que lastima estamos ante una oprtunidad historica de cambiar las cosas hoy son tantas cosas para cambiar/actualizar y para hacer planes serios y ordenados pero bue
Saludos
 
QUE tal gente del foro ,queria saber dado que hace tiempo que no pispeo el tama defensa, ejercitos y todo lo demas es si alguien sabe si hay alguna buena noticia con respecto a nuestras ffaa, escribo en este subforo por que no se adonde mandar la pregunta, en especial queria saber de alguna adquisicion o repotenciacion de material de cualquiera de las tres fuerzas,argentinas oviamente;mmmm:confused: sospecho q no:eek:
Desde ya gracias.
saludos
 
Lo unico que se es que los Deltas estan volando nuevamente y que varion pilotos se dieron de baja por lo ocurrido con el accidente del MIII, Pero de ahi a otra cosa como compras de material y eso no hay nada como siempre. Es una trizteza todo.
Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a ver, aunque me parece una pregunta hecha de mala leche, veamos...
en dicho gobierno se ha realizado las siguientes adquirisiones y o repotenciaciones... a saber
*carro patagon
*incorporacion corbeta gomez roca
*repotencializacion vehiculos larc 5
*repotencializacion vehiculos lvtp 7
*recorrida y recuperacion vehiculos m113, llevandolos a a2.
*recuperacion y recorrida plantel de unimog
*adquisicion de vehiculos 4x4 y 4x2 iveco y mb.
*fabricacion vehiculo gaucho
*fabricacion de lanzacohetes mara
*fabricacion de una unidad completa de lanzacohetes sapba 30
*transformacion de unidades sk102 con torretas fl12 con camara ir
*transformacion de unidades tam a tam s21.
*adquisicion de 12 unidades nuevas de at63 pampa
*transformacion de unidades ia63 pampa a at63 pampa 2
*transformacion de unidades uh a uh2
*recuperacion media vida del salta
*proxima media vida san juan
*adquisicion de misiles sidewinder M
*proyectos de armamento inteligente dardo 2.
*recuperacion y modificacion del destructor argentina
*adquisicion de 4 sea king...
y lo que me acuerdo de memoria...
un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba