Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que elijo yo para usado prefiero gastar poca plata y comprar KFIR Y NUEVO ME QUEDO con 5 SU 30 Y TENEMOS PILOTOS ENTRENADOS en un avion OKM con todo los chices
 
repeito pongo a la venta los A4 y los sue y con todo trato de llegar al 10 a flanker que si usteden me lo diran es mas que todo lo q tenemos ahora
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
luisj dijo:
repeito pongo a la venta los A4 y los sue y con todo trato de llegar al 10 a flanker que si usteden me lo diran es mas que todo lo q tenemos ahora

No entiendo... vas a dejar a las FFAA sin absolutamente ninguna capacidad de ataque... vendiendo 45 aviones... para adquirir 10, que por mas nuevos y tremendos que sean???

No es mas... es absolutamente menos.
 
S

SnAkE_OnE

y el mantenimiento..entrenamiento..ensayo de armas...actualizaciones.? tendriamos un regimen de linea de vuelo incluso menor al actualmente de los SuE (que por suerte como hay mas $, van a ser mas :D)
 
B

bullrock

Litio71 dijo:
-SI, "Europa-America"

-Ejemplo, en Abril de 1982 el SdA Mirage (Dagger y M-3) estaba
100% operativo y los proveedores no pusieron restricción
alguna para la provisión de repuestos y armamento mientras
el SdA Skyhawk tuvo que recurrir a la "canivalizacion" para lograr
tener una operativilidad aceptable ya que el proveedor principal
nos había cortado la línea logística desde 1978

Saludosss:cool:

claro, confiemos en los franceses q al hilo entregaron mirage 3 y sue para q inglaterra los pruebe y entrene antes de la guerra.. un amigo francia!
 
S

SnAkE_OnE

ya los SuE eran conocidos anteriormente, igualmente ellos les costaba bastante diferenciar en un principio las emisiones del Cyrano 2 Bis del Agave.. igualmente la cosa era la frecuencia y el salto del radar del AM-39, algo vital para el desarrollo y aplicacion de las ECM's ya que al menos en teoria, cada cliente cuenta con versiones distintas
 
B

bullrock

mmm, lo q comentas es completamente razonable, aunq en libros de malvinas solo lei q se usaron para medirse en dogfight a los mirage.

de paso, alguno sabe donde puedo conseguir el libro de sandy woodward?xq el q lei era prestado, y quiero re leerlo
 
S

SnAkE_OnE

que yo te de mi auto no implica que lo manejes igual que yo...;) es asi de simple, la FAA tiene una mezcla de tacticas de infinidad de origenes, cosas locales, EEUU, Inglaterra, Francia, Alemania e Israel
 
B

bullrock

si buen punto.. pero convengamos q es muy interesante para saber las performances..
 
S

SnAkE_OnE

si, pero cuantas horas necesitas en el SdA para realmente sacarle todo el jugo? una cosa es ver videos y tener ideas..otra cosa es la habilidad propia de la experiencia
 
B

bullrock

la verdad no me acuerdo, pero calculo q los mirage y sue fueron volados por pilotos franceses para q los ingleses supuieran como combatirlos..

me parece logico q hicieran eso
 
S

SnAkE_OnE

si, pero cuanto...desarrollando que maniobras contra que tipo de maniobras? o sea...es complicadisimo, leete bien los relatos tanto ingleses como argentinos, la cuestion finalmente de peso fueron mas los misiles que otra cosa, aunque la baja altura y la penalizacion del tiempo sobre las islas ni hablar que restringia muchisimo
 
B

bullrock

jajaa, esto es un chat ..

por eso t decia q no sabia de q habian experimentado sobre los radares y demas..

tenia entendido q entrenaron los dogfight en condiciones simuladas, y q de ahi surgio la necesidad de usar misiles de yanquilandia antes de entrar en combate.
 
S

SnAkE_OnE

el radar poco tiene que ver con la situacion que se dio en Malvinas...ya que el R-530 se llevo pocas veces y hubiera tenido limitadas posibilidades solo contra los Vulcan, Nimrod o Victor

ya tenian misiles Sidewinder...fijate que los primeros derribos que les costaron mucho, fueron con AIM-9G hasta que llegaron los Lima
 
B

bullrock

cuando hable de radares me referia a lo q posteaste:
bastante diferenciar en un principio las emisiones del Cyrano 2 Bis del Agave

y cuando me referia a misiles de yanquilandia, me referia a los sidewinder de ultima generacion.

no se si hago entender mi punto. segun tengo entendido, los usaron para entrenar en dogfights, no sabia de la necesidad de diferenciar las emisiones
 
S

SnAkE_OnE

y si...sino como reconoces si viene un Mirage IIIEA sin armamento ASM contra un SuE con un pepino que te lleva a pique?
 
B

bullrock

no me refiero a q no sea importante, sino q no sabia q no podian diferenciarlos. igual, los m-3 iban con pepinos y ellos no se daban cuenta
 
B

bullrock

me refiero a las misiones donde los m3 no iban a atacar, solo a hacerse ver para dispersar al enemigo de puerto argentino.

igual eso es off topic, espero q comprendas mi punto sobre el uso de los m3 y sue q cedio francia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba