Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

si fueran 2 mangos te lo reconozco...pero no recuerdo si son arriba de 45 mil millones de dolares y subiendo..por la inflacion invisible vio?
 
Creo que 14/20 aviones en un territorio (por demas extenso) sin radares y sin un AWAC no alcanzan para nada. ¿Que vamos a utilizar para guiarlos en las interceptaciones? ¿a la red ROA?
 
SnAkE_OnE dijo:
si fueran 2 mangos te lo reconozco...pero no recuerdo si son arriba de 45 mil millones de dolares y subiendo..por la inflacion invisible vio?


Usted dice por los Boden 2012 del mega canje? Se van a pedalear...Acuerdese lo que le digo. En este negocio de amigos, todo es posible.
 
SnAkE_OnE dijo:
tanta dependencia de los commodities..la vamos a parir


Concuerdo, por ende hay tanta guita en el mercado. Por ende es mas fácil conseguir financiamiento via bolsa que via bancario. Ningún banco toca mas de 3 año. Si hacemos el simposio, lo explicare con numeros y un lindo ppt, mira si quieres le pongo tu Stealth en el fondo! :D
 
S

SnAkE_OnE

te estas confundiendo con Spirit! pero si conseguis mi avatar, va a ser bastante popular!
 

Derruido

Colaborador
Montés dijo:
y son 42 mil millones los que vencen durante el gobierno de Cristina (entre montos e intereses)
EEUU tiene vencimientos por montos impresionantes cada año, la cuestión es que los pueden renovar. Nosotros estamos en veremos, no somos confiables.:(

Salute
Derru
 

Derruido

Colaborador
KF86 dijo:
OFFTOPIC:

:eek:
u$s 10.000 millones por año, creo que es imposible.

http://www.derechos.org/nizkor/arg/doc/deudaext1.html

Creo que hay dice que desde el 2008 hasta el 2031 vencen u$s 88.000 mil millones.

2008 -2031
capital -- intereses---total----porcentaje total
59.928----29.061----88.989----45.0%
KF, hace un par de mese subí en la sección ,de todo un poco, el informe sobre los vencimientos durante el gobierno de Cristina y son igualitos al preludio de debacle del 2001, es una torta:eek: . Preguntale a Snake, que después de leerlo se cayo de upite.:rolleyes:

Salute
Derru
 
Derruido dijo:
KF, hace un par de mese subí en la sección ,de todo un poco, el informe sobre los vencimientos durante el gobierno de Cristina y son igualitos al preludio de debacle del 2001, es una torta:eek: . Preguntale a Snake, que después de leerlo se cayo de upite.:rolleyes:

Salute
Derru


Esto esta re-off topic pero no hay que negar que para hablar de un buen gasto en defensa hay que hablar de presupuesto. En cual hay 2 tipos

1. Capital Investment
2. Working Capital.

La deuda de la Argentina no va a cambiar. Toda empresa y todo pais se apalanca con bonos/dinero prestado. Porque? Es mas barato que subir los impuestos.

Osea cuando la Argentina tiene un vencimiento. siempre lo tira para adelante lo máximo que puede, no es algo muy complejo (la min utilidad del yield/plazo).

Esto va a naturalmente crecer porque el país crece, me siguen, osea si el PBI crece a 6-9% y la carga pasiva (nueva deuda) puede crecer al 3%, que es saludable. Como tomarse 1 copa de vino por dia. Osea la arg y compra un bono emitido de 400 con una emision de 500, y se queda la diferencia para sus necesidades (1 + 2)

El problema en los 80 y mas aun en los 90 es que se hizo esta operación muchas veces para cubrir el 2do (working capital) osea capital de trabajo (empleados, gastos corrientes, indemnizaciones). Hasta que el crecimiento de deuda supero mucho mas el crecimiento del PBI y el turco sobrecargo la tarjeta de credito del FMI y los bonos. Teoria financiera dice que el punto maximo de apalancamiento (deuda sobre patrimonio o PBI) es 100%, pero en la realidad nadie le va a prestar a alguien que no tome algo deriesgo en su negocio, osea con un apalancamiento en realcion al al patrimonio de 20% patrimonio 80% deuda....

Volviendo al futuro caza:

Hoy la argentina cuando le vende a chavez 500 palos para cancelar 400, usa los 100 generalmente para proyectos tipo 2 (Capital Investment) osea Atucha II, obras, casas, etc. y financia el 1ro, capital de trabajo, con las retenciones.

Es posible que cuando se hay que rendir capital sobre algunos bonos o el BM, que se realice una operación similar e se incluyan los 150-250 palos que se vienen mencionando en el foro, y esto seria un Capital Investment y no un gasto...

Disculpen molestarlos con técnica y finanzas, pero me senti responsable de contestar la pregunta desde mi optica :D :rolleyes:
 
kenneth_valpo dijo:
...es que no ayuda mucho que el propio Chavez ande de abrazos con el Pdte iraní, asi obviamente Israel, Turquia o Paquistan pocas ganas tendrán de venderte algo :rolleyes:

En los 80's nosotros gracias a Israel y Paquistan pudimos mantener volando los Hawker Hunter y F-5, por lo que con mayor razon se puede hallar la forma de mantener volando los F-16...siempre y cuando no pertenezcas al "lado oscuro de la fuerza" :D

Saludos


lado oscuro para quien ??? para el imperialismo ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba