S
SnAkE_OnE
segun se me comento...el 2008 es planificacion y 2009 es compra y eso se aplica para todo el estado, asi que quiero creer que cosas, se estan viendo
2008 planificacion y 2009 adquisicion???????!!!!!!SnAkE_OnE dijo:segun se me comento...el 2008 es planificacion y 2009 es compra y eso se aplica para todo el estado, asi que quiero creer que cosas, se estan viendo
,confiamos en vos snake,no sos de los que tiran mucha fruta,tus fuentes antes han demostrado ser confiables,asi que esperamos
tanoarg dijo:Claudio, en la argentina no se esta hablando del rafale.
una persona que algo sabe del tema me dijo sobre el flanker: es imposible!!, no podemos dejar a la FAA en tierra para que vuele una hora ese avion...
un abrazo
tanoarg dijo:Claudio, en la argentina no se esta hablando del rafale.
una persona que algo sabe del tema me dijo sobre el flanker: es imposible!!, no podemos dejar a la FAA en tierra para que vuele una hora ese avion...
un abrazo

Rumplestilskin dijo:Para mí eso es algo secundario. Y es que, con la actual estructura presupuestaria, no hay Flankers, como tampoco F-16 o F-5. Se precisa en decisión política de modificar el presupuesto de la FAA; y ahí te pueden largar tanto para F-16 MLU como para Su-35.
federicobarbarroja dijo:Yo preferiria que vuelen 4 Sujoi con todo arriba, que 16 (esos vuelan maso??) A4AR sin nada (menos aun VBR), seria muchisimo mas disuasivo.
saludos.
spirit666 dijo:No es lo mismo operar un monomotor como el F-16 a un promedio de 3.000 dólares por hora de vuelo, que un bimotor como el Su-35 a 10.000 dólares o más la hora, ya que a esos valores le tenés que sumar además el mantenimiento.
Con esos valores, 20 horas mensuales de Super Flanker representan casi 70 horas mensuales de F-16. Una relación 3,5 a 1. Sólo para muy pocos países aún con presupuesto alto.
te presento al f16 block 50 chileno:|___EPSILON___| dijo:Es más, son los aviones de ataque más modernos de sudamerica.

lito|___EPSILON___| dijo:Te faltó una s al no y un acento al esta.
thanken