Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

  • F-16 Block 30 al 40

    Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

    Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

    Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

    Votos: 0 0,0%
  • F-18C/D

    Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

    Votos: 0 0,0%
  • Cheetah

    Votos: 0 0,0%
  • Mirage F-1CJ

    Votos: 0 0,0%
  • OTROS (Especificar)

    Votos: 12 42,9%

  • Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

no hace diferencia, todo recae en la habilidad de los pilotos cuando igualmente...con misiles Off Boresight..ya estas en el horno de por si
 
SnAkE_OnE dijo:
no hace diferencia, todo recae en la habilidad de los pilotos cuando igualmente...con misiles Off Boresight..ya estas en el horno de por si
si snake,de ahora en mas cuando yo haga referencia a la agilidad de un caza tengan en cuenta que si considero que en la cabina hay un piloto controlando el avion,es que es mas facil,para no escribir tanto:D
 
El futuro SdA nuestro tiene que ser top line, lo ultimo en tecnologia que nos puedan ofrecer los rusos o los franceses. Debemos aprender de nuestra experiencia en Malvinas, teniamos el binomio SUE+EXO, lo ultimo en ataque naval, ni siquiera los ingleses tenian esta capacidad de ataque y esta plataforma resultó exelente y pagó cada centavo su costo de compra. Hasta el dia de hoy se sigue utilizando gracias a que adquirimos un SdA 0km en ese entonces. Si sabemos que el futuro SdA que se incorpore estará en servicio por lo menos 25 años, porque no se apunta a algo nuevo, si sabemos que lo vamos a amortizar seguro? Tener lo ultimo en tech es lo que siempre te da el plus de ventaja por sobre tu enemigo, como lo fue en Malvinas el SUE+EXO o el Harrier+AIM9....


Saludos
 
jedi-knigth dijo:
Estan viendo la luz de a poco. Mendogroso tu paso por el foro a sido fructifero :D:D


Lo de Mendogroso en el foro fue como una mision jesuita...trato sovietizar a los salvajes....:D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No no lo nuestro es solo amor por el flanker no por toda la industria sovietica eso es de otra secta.
 
yo no soy de la secta flanker ni mig ni Fighter,yo soy de la secta "cualquier cosa que vuele y sea mejor que nuestros deltas es aceptable":D :p
 

Landa

Als Ich Kan
yo soy de la secta: Quiero ver volando el SAIA-90... pero creo que eso ya quedo en el pasado... o en el bolsillo de cavallo... el que se atreva a sacar el proyecto SAIA-90 sin que lo meurda el cocdirlo lo felicito..
 
Para los q hablaban del MiG-29/35 otro de los inconvenientes que tendriamos es su menor alcance, ya q somos un país muy extenso. Esto lo digo en comparación con el Flanker. Y la otra ventaja del flanker esta en su capacidad como avión de ataque, puede llevar muchas mas y mas variadas armas.
saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me hubiese gustado conocer al profeta Mendogroso.

Mi pregunta es, el ultimo Su-35, con toda la furia y los chiches nuevos, como el de la futura fuerza aerea rusa, top line, high end y la mar en coche, ese Su-35 puede considerarse un asesino de Typhoons? y de F-35?
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
de F-35 no creo..los stealth deben er jodidos de tratar.....mas el F-35 que llega a super crucero sinusar PC...en cuanto el Su-35 contral Typhoon mm tengo mis dudas!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
pregunte del F35 porque supuestamente con los sensores IR lo detecta y ataca fuera del rango de los amraam.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Buitreaux dijo:
Me hubiese gustado conocer al profeta Mendogroso.

Mi pregunta es, el ultimo Su-35, con toda la furia y los chiches nuevos, como el de la futura fuerza aerea rusa, top line, high end y la mar en coche, ese Su-35 puede considerarse un asesino de Typhoons? y de F-35?

No se si asesino pero que seguro le hace frente. Pero no solo el SU-35 tambien el MIG-35 y el "poderoso y nunca bien ponderado" MIG-31.:cool:

Saludos
 
SuperEtendard dijo:
No se si asesino pero que seguro le hace frente. Pero no solo el SU-35 tambien el MIG-35 y el "poderoso y nunca bien ponderado" MIG-31.:cool:

Saludos
porque nunca bien ponderado el Mig-31?por ser un avion de "disparar el misil y rajar volando a Mach 2"?la agilidad de un Mig-31 se compara a la de un Mig-35?:confused:
 
SEXOPATA dijo:
el Mirage 2000 no es malo, mientras que nadie tenga F16 block 52. Pero chile lo tiene. No importa de donde salga el futuro caza-interceptor(ecepto yankee), si no es capaz de vencer a un f16 chileno significa que estamos desprotegidos. Tiene que ser tanto o mas capaz, cazo contrario el problema no estaria resuelto ni con mirage 2000, nuevo, full y con todos los chiches. Lo importante esta en conseguir un equilibrio en la region. mas adelante les explicare cuales son los aciertos y errores de nuestras fuerzas aereas-


Vos pensás que un Mirage 2000 como el de los griegos no le puede hacer frente a un F-16 block 52??
me parece que ahi estás equivocado. En cambio un Mirage 2000 P ó como los de Brasil si estamos hablando de aviones con capacidades inferiores al F-16 chileno.

Saludos!
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
porque nunca bien ponderado el Mig-31?por ser un avion de "disparar el misil y rajar volando a Mach 2"?la agilidad de un Mig-31 se compara a la de un Mig-35?:confused:

Solo mach 2?...agilidad?...que es eso...diria una tripulacion Foxhound:D

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba