Francia espera vender Rafales a Libia

Desde Irak para aca, el que lidero todas las "coaliciones" fue EEUU... en todo caso veo a las FFAA libias rearmandose con F-16 a precios sobredimensionados antes que con Rafales.
 

Motocar

Colaborador
Después del embargo

Después del embargo y las sanciones de la ONU contra Libia por la voladura del PanAm en Lokerbie, Escocia los arsenales y equipos libios están francamente en obsolescencia y muchos equipos apenas hace pocos anos fueron medianamente puestos al día..... En Google maps revise las bases libias y ahí habían muchos aparatos abandonados a la intemperie, tal vez sirvieran para atacar rebeldes (Pacíficos desarmados, con tanque, artillería y aviones) pero no me queda duda que no tienen como enfrentar a los paladines de la libertad y al democracia mundiales sus gloriosas y poderosas FFAA, al culminar le venderán F-16 block 15 armados con AIM 9B sidewinder, como ya hicieron en Iraq.....
P.D. los F-16 Block 15 y AIM 9B es pura ironía......
 
Francia se va a quedar con ese terrenito... yo le voy a los M2k-C o a los F-1. En Dassault felices (al fin).
 
Francia se va a quedar con ese terrenito... yo le voy a los M2k-C o a los F-1. En Dassault felices (al fin).

Estoy de acuerdo, más cerca del F1 diría y "la estación de servicio" para Francia, será TOTAL no EXXON

saludos
 
Francia se va a quedar con ese terrenito... yo le voy a los M2k-C o a los F-1. En Dassault felices (al fin).

Noooooooo.... Les van a querer meter los Rafale, a 200 millones por unidad... Es la unica que les queda... Ya vas a ver... ;)

Abrazo!
 
Arriba