Foro en C Check!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
_DAGO_ dijo:
Derruido tenes el IP del supuesto agresor?

Soy Contador no Mago.:D

La verdad es que voy a tener que hablar con el muchacho que me atiende las máquinas. Pero como ésta que uso, no es la del laburo veré que vamos hacer.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
, el problema fue un script que causaba accesos masivos a las bases de datos del servidor.

Por las dudas no será mi firma en construcción.?

Snake, con las chicas no, con las chicas no.:D

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

NuSs dijo:
Mira snake, hace 2 años que trabajo con vbulletin, y puedo asegurarte que consume una gran cantidad de trasnferencia en archivos php y scripts, mi sitio web consume algo mas de 4 GB de trasnferencioa por dia, el 70% de esa transferencia es solo en archivos php (mas que nada el showthread.php).

Te recomiendo esta empresa de webhosting en la cual hostee mi sitio por algunos meses y realmente no me puedo quejar (simplemente me fui por q me convenia mas alquilar un servidor dedicado, dado las altas tasas de trasnferencia que consume mi sitio)

www.powered-hosting.com, ellos me brindaron un excelente servicio.

Consejo, no vayas a ir con elserver.com, los usé 4 meses y son lentos que dan asco..


gracias Nuss , posta lo voy a tener en cuenta , tengo otro servidor muy recomendado en la mira en el caso de que sea necesaria la mudanza de todo
 
El viernes mi jermu se fué a la despedida de soltera de la amiga que se casa esta semana.

Le dí de comer a Bono ,me pedí una pizza y me senté tranquilo pensando "Ahhh nadie me va a romper las tarlipes... esta noche me pongo el día y zasss.....:eek: ...... La pantalla verde!!"......:D ......

Y buehhh... me fuí a ver unas pelis.... que bueno que lo solucionaron rápido.

Saludos

KAISER
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Spirit el foro anda pero se siente mucho más lento y algunas cosas como emoticones no cargan muy bien.
 

Derruido

Colaborador
spirit666 dijo:
Muchachos los problemas continúan, si el foro se vuelve a caer, hasta que se encuentre la solución si quieren nos encontramos en el viejo ZM..!!!!!!
http://miarroba.com/foros/ver.php?id=267107

Claudio:

El día Lunes a las 00.30 hs más o menos cuando intentaba ingresar no había forma de hacerlo, era como si el foro no existiera. Dicho problema continuo hasta las 1.30 hs, ahí si pude a duras penas ingresar pero se notaba que estaba muy pesado.

Yo había hecho un post a las 23.55 del día domingo y todo estaba bien, después de eso se desbarranco todo.

El día martes a las 23.25 +- el foro, estaba pesado como si tuviera miles de visitas. Algo raro está pasando.

Por otro lado intenté el día lunes ingresar con mi nick al viejo foro, y me fué imposible. ¿Estaba deshabilitado, o lo pueden reactivar?

Saludos y un abrazo
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba