Foro en C Check!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
S

SnAkE_OnE

Muchachos..como se habran dado cuenta en el dia de ayer viernes , el foro estuvo caido , como estoy tratando de determinar y solucionar realmente cual es el problema con el mismo , les pido disculpas por anticipado si se vuelve a caer nuevamente ya que como dije...esta en diagnostico el sistema


de nuevo...disculpas a todos por este temita , voy a tratar de que todo vuelva a su caudal en estos dias


un saludo a todos


PD: apuesto que se deben haber acordado de toda la familia de los que somos parte de la administracion de este foro jajaj
 
M

MIGUEL

Jamás de los jamases se me paso por la mente, recordar a las progenitoras de los que manejan el *****, y mucho menos a las señoras madres de los muchachos que prestan el servicio...¡ JAMAS...!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Palabra de Honor...!!!

Atte.--

Miguel
 

pulqui

Colaborador
En ningun momento se me ocurrio tremenda locura, mis únicos insultos fueron dirigidos al cielo...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




Saludos y suerte para todos.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Me maté de la risa con el mensaje que salía cuando entraba a la página... algo así como fuera de servicio por uso ABUSIVO del servicio :D

Gracias por volver a poner en el aire el foro.

Saludos

Red_Star
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No se, para mi que K se enojo porque hay muchas criticas y mando alguien a que pise el cable. :D
 

Derruido

Colaborador
Estimado Snake:

No problem. Rompimos los quinotos en otros lados y en otras cosas.:rolleyes:

A cualquiera se le puede caer, no importa la edad del sistema.:D

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
Jamás de los jamases se me paso por la mente, recordar a las progenitoras de los que manejan el *****, y mucho menos a las señoras madres de los muchachos que prestan el servicio...¡ JAMAS...!:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Palabra de Honor...!!!

Atte.--

Miguel

Estimado Miguelito Ex-Censor-

SOBRETODO al servicio hay que PRESTARLO con SEGURIDAD.:D :D

Saludos y un abrazo protegido
Derruido
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Che abusivo!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si la cortás con dalr a Mr K., no vaya a ser que nos deje pagando..

Gracias por la pronta solucion man, el weekend sin foro hubiera sido desastroso (y mas ahora que pueo estar sin control de la bruja) :)

Gracias again.

P.D.: Estabas durmiendo cuando te contacté por msn?
 

Derruido

Colaborador
El viernes por la madrugada (es decir entre la noche del 18 y el 19 de mayo), más de una vez cuando quería enviar un mensaje, el foro medio que se colgaba, amén de que también cuando estaba conectado leyendo algo quisieron ingresar a mi PC:mad: , el Firewall los detuvo.:D

Saludos
Derruido
 
para mi el gran caudal de gente, consumio mas transferencia de la que habian comprado en el plan original ñ.ñ, pero eso es bueno despues de todo.

Sugerencia: Escuche muy malos comentarios de dattatec, solo para que lo tengan en cuenta, a la hora de renovar el pago..
 
S

SnAkE_OnE

gracias a todos por las opiniones , por mi parte tengo otro hosting en vista en el caso de ser un problema puramente de dattatec , realmente tengo que si realmente tampoco no es un problema de vbulletin , igualmente ya corregi lo que me parecio que causaba esa saturacion de accesos asi que en estos dias veremos , a mas prueba y error que otra cosa

por ahora al parecer no es un problema de la transferencia , como bien dijeron..fue lo primero en que pense y reputee todos los topics de fotos jajaja, pero eso no era

pd: dago , no , no estaba durmiendo , directamente no estaba en casa , cuando llegue vi tu mensaje y me encontre con la noticia
 

Iconoclasta

Colaborador
paso lo que paso, porque se excedieron en el post de las chicas, con las fotos... a ver si se dan cuenta que esto es un foro MILITAR :D :D
 
Mira snake, hace 2 años que trabajo con vbulletin, y puedo asegurarte que consume una gran cantidad de trasnferencia en archivos php y scripts, mi sitio web consume algo mas de 4 GB de trasnferencioa por dia, el 70% de esa transferencia es solo en archivos php (mas que nada el showthread.php).

Te recomiendo esta empresa de webhosting en la cual hostee mi sitio por algunos meses y realmente no me puedo quejar (simplemente me fui por q me convenia mas alquilar un servidor dedicado, dado las altas tasas de trasnferencia que consume mi sitio)

www.powered-hosting.com, ellos me brindaron un excelente servicio.

Consejo, no vayas a ir con elserver.com, los usé 4 meses y son lentos que dan asco..
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿Che quien esta garpando el Hosting? Asi le damos una mano. (Estaba por ofrecer mi cuenta para que depositen pero ya queme demaciado ese chiste :D )
 

Phantom_II

Colaborador
Bueno, gracias primero a Fede que se ocupo de este asunto, yo estoy fuera de casa el fin de semana y me desayune del problema ayer a la noche. Fede, sos un idolo!!!!!.

El problema no fue exceso de transferencia, ya que solo llebamos acumulado el 3 y pico porciento de la trnsferencia mensual que nos da el hosting, el problema fue un script que causaba accesos masivos a las bases de datos del servidor. Veremos que pasa, igual ya le lunes me pongo a full en contacto con la gente del hosting para que me tiren mas detalles.

Gracias a todos por el aguante y la comprension!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Que bueno que haya vuelto a estar online el foro. Las horas sin el fueron interminables :) :) :). En especial el cartel verde que parecia que hasta terminar el mes no volviendo. Por suerte en el foro viejo hubo un mensaje por la emergencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba