Nueva Administración en el foro Zona Militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
¿Como están?
Quiero comunicarles que la administración del foro va a continuarla Juan (@Negro ) . No hay dudas de que es una persona sumamente capaz y muy comprometida para organizar la comunidad y seguir avanzando con nuevas implementaciones.
Después de muchos días de deliberaciones con los miembros del Staff, de manera mayoritaria definimos que Negro se concentre en las cuestiones administrativas y técnicas del foro.
Quiero agradecer a los que en los tiempos complicados que vivimos hace relativamente poco supieron escuchar y no llevarse por trascendidos o comentarios maliciosos sobre las cuestiones ligadas al ámbito de la administración de la publicidad, que desde ya y desde el día uno en que existe esta hermosa comunidad, es la razón por la que todo esto se mantiene en linea, mejora y se agranda.
El foro de Zona Militar es una construcción colectiva que consiste en un sinfin de aportes y comentarios de gente ligada al ámbito de la Defensa Nacional. Desde entusiastas, analistas, académicos, Veteranos de Guerra, militares en actividad y retirados, etc. Es tan grande e importante que sin duda es tomado como referencia desde distintos lugares de investigación y de periodismo. Como tal, es fundamental para quienes le dedicamos tiempo y trabajo para desarrollarlo, hacerlo con mucha RESPONSABILIDAD y SERIEDAD. El foro Zona Militar es hoy en Argentina la comunidad mas grande y mas visitada y como tal, le exige a los que tenemos la mochila al hombro, constancia y humildad. Las mezquinidades dentro de la comunidad nunca terminaron bien.
Por otro lado, y con la idea de hacer crecer el alcance, quien habla junto con @Charly B. seguiremos administrando el sitio web de noticias con la intención de mantenerlo como la plataforma especifica mas visitada en el país en cuestiones de Defensa y Seguridad internacional. Desde allí y con esfuerzo seguiremos difundiendo la revista de Zona Militar y, en la medida de lo posible, avanzaremos con nuevas propuestas.

Les agradezco a todos por el apoyo (y también las dudas) en las cosas que hicimos en los últimos años dentro de este espacio. Creo que Negro se lleva lindos desafíos a futuro en cuanto al foro, pero también una casa ordenada. Insisto en pedirles disculpas a los que quedaron con dudas sobre las cuestiones que sucedieron hace poco y estaban ligadas a los proyectos que tenemos a futuro para hacer mejorar esta plataforma. Me comprometo a seguir charlando con los que hayan tenido dudas: muchos disponen de mi teléfono, facebook o MP. Hablando la gente se entiende, y mas lo hace cuando se comunica con buena fe.

Les mando un saludo y obviamente no paso a la clandestinidad, sino que seguiré pululando por este canal, por medio de las redes de ZM y NI HABLAR por medio de los artículos que vayamos sacando en el sitio :p

Mariano
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola buenas tardes

Para comenzar quiero agradecer al equipo de Moderadores que confiaron en mí para Administrar el foro..

Quiero decirles que el Negro de hoy al que eligieron para el cargo es el mismo que se registro en el viejo foro en 2005, con las mismas buenas intenciones, con errores y aciertos, con más experiencia, y mucho menos pelo.

En esta circunstancia puntual por la que atraveso el foro, y a esta altura de mi vida, me hubiera sido mucho más fácil y cómodo rechazar el ofrecimiento a la Administración que me hizo un Moderador, que me sorprendió, y me expuso a la consideración del resto de los Moderadores, después de pensarlo un rato largo, creí necesario involucrarme más, no soy Heidi, ni Papa Noel, pero trato de poner el hombro donde creo poder ser útil.

No me mueve ningún otro interés que no sea el de ayudar a la continuidad del foro, por la senda correcta y alineado al equipo de Moderadores.

Los sucesos conocidos por todos me golpearon duro, como creo que le paso a la mayoría de los que quieren bien a Zona Militar, los veteranos somos más sensibles a hechos como el ocurrido, y aceptamos las disculpas con mayor facilidad, por lo menos ese es mi caso, pero no confundan no soy buenudo, ademas generalmente suelo dar una segunda oportunidad a todos los que considero se la merecen.

Entiendo que en estos momentos difíciles que sin duda marcaran un quiebre en la historia de Z M, necesitamos el apoyo de todos los foristas, para encarrilar el foro, de los nuevos y de los antiguos, y doy por descontado el de todo el equipo de Moderadores, que en una discusión interminable dura y caliente, cada uno dio su opinión sin ningún tipo de restricción y fijo su posición sobre los hechos ocurridos.

Si bien quedan cabos sueltos, y temas a resolver, creo que la decisión que se adopto, en este momento es la aconsejable, los Moderadores lo entendieron de la misma manera, y aquí estamos...

Quedaran resquemores propios de este tipo de debate, los cuales espero se diluyan lo antes posible, porque todos, con diferentes matices queríamos lo mismo, la continuidad del foro.

Quiero también agradecer y pedir su apoyo especialmente a los que hicieron grande a Z M, a esos foristas, el Staff y yo de forma particular los tenemos muy en cuenta, y aunque no se lo demuestre los valoramos muchísimo.

Soy de los que no se conforman con poco, me gusta crecer, y tirar para adelante, no me gusta solo cuidar la quinta.

Por lo tanto veremos junto al equipo como mejoramos al foro, padre y mentor de todo lo demás, al que en la medida de las posibilidades económicas modernizaremos y mantendremos técnicamente actualizado.
No me gustaría ver a Zona Militar, como a otros foros que agonizan desde hace años dentro de la web.
Sé que este modelo de plataforma tiende a la baja, pero trataremos de mantenerlo en el primer nivel, con todos los medios a nuestro alcance.

Una cosa que voy a proponer a los Moderadores, es una comunicación más directa entre el Staff y los foristas.
Eso para mí es importante, cosa que ya trataba de hacer siendo Moderador.
Hasta dentro del Staff sufrimos esto que para mí es una falencia grave, y que se soluciona solo con voluntad a cero costo. Veremos con el equipo como implementamos esto, si se aprueba la moción.

Quiero informarles también (me estaba olvidando de lo primordial) que yo solo seré el Administrador en lo técnico operativo del foro, ya se me transfirieron los permisos, y toda la responsabilidad a partir de ahora
es mia.
Por lo tanto si se cae el foro, ya saben a quien pu.tear.

Si bien me mantendré informado de todo los movimientos del resto de las plataformas, no administrare sobre ellas.
Si, participare en la redacción de notas en el sitio, como lo hice durante mucho tiempo.

Estimo que los Administradores de dichas plataformas, Mariano Lacroix y Carlos Bettolli en los próximos días les informaran sobre la continuidad y pasos a seguir con ellas.

Un punto que debemos tener en cuenta es que estas plataformas y en especial el sitio, es la rueda de auxilio que aporta el faltante de recursos económicos al foro, y el que permitirá las mejoras que mencione anteriormente.

El foro de la actualidad y después de la actualización a Xenforo2 y el cambio de servidor en Noviembre de 2017, y, a pesar de toda la carga publicitaria, dejo de ser autosustentable.
Creo que no le cabe la duda a nadie que ese fue un cambio necesario y exitoso.

Por otra parte les anticipo que el plantel de Moderadores decidió ampliar su numero de integrantes, por suerte tenemos buenos foristas que merecen ese puesto dentro del foro.
Dejo a los Moderadores el momento del anuncio de los nombres, de sus nuevos colegas.

Para terminar, les voy a pedir que me tengan confianza, que lo poco o mucho que haga sera de buena fe.

Gracias, y un abrazo para todos.

PD: Disculpen si el texto sonó algo cursi, pero el Negro es así, aguántenme.
PD2: No esperen de mí, enies, ni acentos en mis próximos comentarios.
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola buenas tardes

Para comenzar quiero agradecer al equipo de Moderadores que confiaron en mí para Administrar el foro..

Quiero decirles que el Negro de hoy al que eligieron para el cargo es el mismo que se registro en el viejo foro en 2005, con las mismas buenas intenciones, con errores y aciertos, con más experiencia, y mucho menos pelo.

En esta circunstancia puntual por la que atravieso el foro, y a esta altura de mi vida, me hubiera sido mucho más fácil y cómodo rechazar el ofrecimiento a la Administración que me hizo un Moderador, que me sorprendió, y me expuso a la consideración del resto de los Moderadores, después de pensarlo un rato largo, creí necesario involucrarme más, no soy Heidi, ni Papa Noel, pero trato de poner el hombro donde creo poder ser útil.

No me mueve ningún otro interés que no sea el de ayudar a la continuidad del foro, por la senda correcta y alineado al equipo de Moderadores.

Los sucesos conocidos por todos me golpearon duro, como creo que le paso a la mayoría de los que quieren bien a Zona Militar, los veteranos somos más sensibles a hechos como el ocurrido, y aceptamos las disculpas con mayor facilidad, por lo menos ese es mi caso, pero no confundan no soy buenudo, ademas generalmente suelo dar una segunda oportunidad a todos los que considero se la merecen.

Entiendo que en estos momentos difíciles que sin duda marcaran un quiebre en la historia de Z M, necesitamos el apoyo de todos los foristas, para encarrilar el foro, de los nuevos y de los antiguos, y doy por descontado el de todo el equipo de Moderadores, que en una discusión interminable dura y caliente, cada uno dio su opinión sin ningún tipo de restricción y fijo su posición sobre los hechos ocurridos.

Si bien quedan cabos sueltos, y temas a resolver, creo que la decisión que se adopto, en este momento es la aconsejable, los Moderadores lo entendieron de la misma manera, y aquí estamos...

Quedaran resquemores propios de este tipo de debate, los cuales espero se diluyan lo antes posible, porque todos, con diferentes matices queríamos lo mismo, la continuidad del foro.

Quiero también agradecer y pedir su apoyo especialmente a los que hicieron grande a Z M, a esos foristas, el Staff y yo de forma particular los tenemos muy en cuenta, y aunque no se lo demuestre los valoramos muchísimo.

Soy de los que no se conforman con poco, me gusta crecer, y tirar para adelante, no me gusta solo cuidar la quinta.

Por lo tanto veremos junto al equipo como mejoramos al foro, padre y mentor de todo lo demás, al que en la medida de las posibilidades económicas modernizaremos y mantendremos técnicamente actualizado.
No me gustaría ver a Zona Militar, como a otros foros que agonizan desde hace años dentro de la web.
Sé que este modelo de plataforma tiende a la baja, pero trataremos de mantenerlo en el primer nivel, con todos los medios a nuestro alcance.

Una cosa que voy a proponer a los Moderadores, es una comunicación más directa entre el Staff y los foristas.
Eso para mí es importante, cosa que ya trataba de hacer siendo Moderador.
Hasta dentro del Staff sufrimos esto que para mí es una falencia grave, y que se soluciona solo con voluntad a cero costo. Veremos con el equipo como implementamos esto, si se aprueba la moción.

Quiero informarles también (me estaba olvidando de lo primordial) que yo solo seré el Administrador en lo técnico operativo del foro, ya se me transfirieron los permisos, y toda la responsabilidad a partir de ahora
es mia.
Por lo tanto si se cae el foro, ya saben a quien pu.tear.

Si bien me mantendré informado de todo los movimientos del resto de las plataformas, no administrare sobre ellas.
Si, participare en la redacción de notas en el sitio, como lo hice durante mucho tiempo.

Estimo que los Administradores de dichas plataformas, Mariano Lacroix y Carlos Bettolli en los próximos días les informaran sobre la continuidad y pasos a seguir con ellas.

Un punto que debemos tener en cuenta es que estas plataformas y en especial el sitio, es la rueda de auxilio que aporta el faltante de recursos económicos al foro, y el que permitirá las mejoras que mencione anteriormente.

El foro de la actualidad y después de la actualización a Xenforo2 y el cambio de servidor en Noviembre de 2017, y, a pesar de toda la carga publicitaria, dejo de ser autosustentable.
Creo que no le cabe la duda a nadie que ese fue un cambio necesario y exitoso.

Por otra parte les anticipo que el plantel de Moderadores decidió ampliar su numero de integrantes, por suerte tenemos buenos foristas que merecen ese puesto dentro del foro.
Dejo a los Moderadores el momento del anuncio de los nombres, de sus nuevos colegas.

Para terminar, les voy a pedir que me tengan confianza, que lo poco o mucho que haga sera de buena fe.

Gracias, y un abrazo para todos.

PD: Disculpen si el texto sonó algo cursi, pero el Negro es así, aguántenme.
PD2: No esperen de mí, enies, ni acentos en mis próximos comentarios.
Felicidades negrete , me alegro mucho , pero devolve la copa!!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola buenas tardes

Para comenzar quiero agradecer al equipo de Moderadores que confiaron en mí para Administrar el foro..

Quiero decirles que el Negro de hoy al que eligieron para el cargo es el mismo que se registro en el viejo foro en 2005, con las mismas buenas intenciones, con errores y aciertos, con más experiencia, y mucho menos pelo.

En esta circunstancia puntual por la que atravieso el foro, y a esta altura de mi vida, me hubiera sido mucho más fácil y cómodo rechazar el ofrecimiento a la Administración que me hizo un Moderador, que me sorprendió, y me expuso a la consideración del resto de los Moderadores, después de pensarlo un rato largo, creí necesario involucrarme más, no soy Heidi, ni Papa Noel, pero trato de poner el hombro donde creo poder ser útil.

No me mueve ningún otro interés que no sea el de ayudar a la continuidad del foro, por la senda correcta y alineado al equipo de Moderadores.

Los sucesos conocidos por todos me golpearon duro, como creo que le paso a la mayoría de los que quieren bien a Zona Militar, los veteranos somos más sensibles a hechos como el ocurrido, y aceptamos las disculpas con mayor facilidad, por lo menos ese es mi caso, pero no confundan no soy buenudo, ademas generalmente suelo dar una segunda oportunidad a todos los que considero se la merecen.

Entiendo que en estos momentos difíciles que sin duda marcaran un quiebre en la historia de Z M, necesitamos el apoyo de todos los foristas, para encarrilar el foro, de los nuevos y de los antiguos, y doy por descontado el de todo el equipo de Moderadores, que en una discusión interminable dura y caliente, cada uno dio su opinión sin ningún tipo de restricción y fijo su posición sobre los hechos ocurridos.

Si bien quedan cabos sueltos, y temas a resolver, creo que la decisión que se adopto, en este momento es la aconsejable, los Moderadores lo entendieron de la misma manera, y aquí estamos...

Quedaran resquemores propios de este tipo de debate, los cuales espero se diluyan lo antes posible, porque todos, con diferentes matices queríamos lo mismo, la continuidad del foro.

Quiero también agradecer y pedir su apoyo especialmente a los que hicieron grande a Z M, a esos foristas, el Staff y yo de forma particular los tenemos muy en cuenta, y aunque no se lo demuestre los valoramos muchísimo.

Soy de los que no se conforman con poco, me gusta crecer, y tirar para adelante, no me gusta solo cuidar la quinta.

Por lo tanto veremos junto al equipo como mejoramos al foro, padre y mentor de todo lo demás, al que en la medida de las posibilidades económicas modernizaremos y mantendremos técnicamente actualizado.
No me gustaría ver a Zona Militar, como a otros foros que agonizan desde hace años dentro de la web.
Sé que este modelo de plataforma tiende a la baja, pero trataremos de mantenerlo en el primer nivel, con todos los medios a nuestro alcance.

Una cosa que voy a proponer a los Moderadores, es una comunicación más directa entre el Staff y los foristas.
Eso para mí es importante, cosa que ya trataba de hacer siendo Moderador.
Hasta dentro del Staff sufrimos esto que para mí es una falencia grave, y que se soluciona solo con voluntad a cero costo. Veremos con el equipo como implementamos esto, si se aprueba la moción.

Quiero informarles también (me estaba olvidando de lo primordial) que yo solo seré el Administrador en lo técnico operativo del foro, ya se me transfirieron los permisos, y toda la responsabilidad a partir de ahora
es mia.
Por lo tanto si se cae el foro, ya saben a quien pu.tear.

Si bien me mantendré informado de todo los movimientos del resto de las plataformas, no administrare sobre ellas.
Si, participare en la redacción de notas en el sitio, como lo hice durante mucho tiempo.

Estimo que los Administradores de dichas plataformas, Mariano Lacroix y Carlos Bettolli en los próximos días les informaran sobre la continuidad y pasos a seguir con ellas.

Un punto que debemos tener en cuenta es que estas plataformas y en especial el sitio, es la rueda de auxilio que aporta el faltante de recursos económicos al foro, y el que permitirá las mejoras que mencione anteriormente.

El foro de la actualidad y después de la actualización a Xenforo2 y el cambio de servidor en Noviembre de 2017, y, a pesar de toda la carga publicitaria, dejo de ser autosustentable.
Creo que no le cabe la duda a nadie que ese fue un cambio necesario y exitoso.

Por otra parte les anticipo que el plantel de Moderadores decidió ampliar su numero de integrantes, por suerte tenemos buenos foristas que merecen ese puesto dentro del foro.
Dejo a los Moderadores el momento del anuncio de los nombres, de sus nuevos colegas.

Para terminar, les voy a pedir que me tengan confianza, que lo poco o mucho que haga sera de buena fe.

Gracias, y un abrazo para todos.

PD: Disculpen si el texto sonó algo cursi, pero el Negro es así, aguántenme.
PD2: No esperen de mí, enies, ni acentos en mis próximos comentarios.

Primero felicitaciones.
Segundo suerte (que es reemplazable/complementable con conocimiento e inteligencia).
Tercero me alegro que hayan podido encauzar la discusión a su ámbito (el de los moderadores) y hayan podido exponer diferencias, discutir (en el sentido amplio del término) y llegar a un acuerdo.

Felicidades negrete , me alegro mucho , pero devolve la copa!!

Seguidor como perro ´e sulki...
 
Última edición:

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Agradesco el gesto de comunicarnos la decisión y opiniónes.

Y te deseo @Negro muchos éxitos en esta nueva etapa, y con ello al foro mismo también!

Saludos.-
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones Negro, me alegro por la elección.

Besos
PD: Los viejitos al poder.

¿Este no sería un caso de "Black Power"?

 

me262

Colaborador
Estimado Negro, lo felicito y le deseo el mayor de los éxitos en su nueva función.
Una cosa que voy a proponer a los Moderadores, es una comunicación más directa entre el Staff y los foristas.
Eso para mí es importante, cosa que ya trataba de hacer siendo Moderador.
Hasta dentro del Staff sufrimos esto que para mí es una falencia grave, y que se soluciona solo con voluntad a cero costo. Veremos con el equipo como implementamos esto, si se aprueba la moción.
Si se aprueba la moción, le agradecería me reserve un turno ya que tengo un tema para hablar.
Muchas gracias y cordiales saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba