Nueva Administración en el foro Zona Militar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si haces la consulta donde corresponde alguien del staff, te puede responder.

Quejas, Consultas y Sugerencias al staff de Zona Militar 2018
te la hago acá porque es del tema

Es de suponer (porque no leí todo el primer post, ya que seguramente está repleto de mentiras) que Purilacroix y Charly B. dan un paso al costado del staff no? porque si no es prácticamente lo mismo que antes, a uno no le queda claro si el resto no termina siendo marionetas de esas dos personas.
Digo del staff del foro sólo, porque el sitio en sí no representa mucho.

Gracias.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
te la hago acá porque es del tema

Es de suponer (porque no leí todo el primer post, ya que seguramente está repleto de mentiras) que Purilacroix y Charly B. dan un paso al costado del staff no? porque si no es prácticamente lo mismo que antes, a uno no le queda claro si el resto no termina siendo marionetas de esas dos personas.
Digo del staff del foro sólo, porque el sitio en sí no representa mucho.

Gracias.

Sugiero que lo leas, porque yo al oido no te lo puedo decir. Lo lamento.

Y sugiero, que leas mi post, donde dice que fui elegido por la mayoria de los Moderadores, lee, que no te ciegue el revanchismo.

Y te voy a decir otra cosa, ayer me dijiste traidor, no se porque, pero me la comi, ahora indirectamente me tratas de marioneta.
Ponete las pilas, porque yo no te voy a aguantar ninguna otra forreada, ya te lo dije el otro dia.
 
Última edición:
Sugiero que lo leas, porque yo al oido no te lo puedo decir. Lo lamento.

Y suguriero, que leas mi post, donde dice que fui elegido por la mayoria de los Moderadores, lee, que no te ciegue el revanchismo.

Y te voy a decir otra cosa, ayer me dijiste traidor, no se porque, pero me la comi, ahora indirectamente me tratas de marioneta.
Ponete las pilas, porque yo no te voy ninguna otra forreada, ya te lo dige el otro dia.
Primero que nunca se va a saber como se votan las cosas ahí, o si deciden algo y después lo comunican al resto del staff. Con las prácticas usadas por algunos ex administradores quedó todo turbio al ojo de los foristas.
O sea que tranquilamente puedo sospechar cualquier cosa.
Y segundo que las amenazas no me influyen, si quieren un foro que sólo los adule va a terminar siendo perjudicial para ustedes mismos.
 
Buenas tardes Sres. foristas, por diversas razones estuve varios meses alejado del foro, vuelvo y me encuentro con una situación tensa y compleja, de la cual intuyo algunas cuestiones por lógica, pera de la que conozco muy poco y no me corresponde (ni me interesa) conocer más.
Me alegra profundamente que todo se vaya encaminando y espero que, producto de lo sucedido, no queden foristas en el camino.
Para alguien que lleva tan poco tiempo en este foro (y que por ello puede tener otro punto de vista), humildemente les quiero decir que, más allá de ciertas desavenencias, valoren el foro que tienen, del que muchos de Uds. son foristas de la primera hora y que es grande porque muchos de Uds. (más viejos o más nuevos) lo hacen grande; porque este foro no será perfecto, pero es realmente grande.
No pretendo decirle a nadie que es lo que tiene que hacer, pero espero que las asperezas se puedan ir limando en pos de esa grandeza.
Un gran abrazo.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Felicitaciones Negro!!! "que te sea leve"...rezndo
...y toda la responsabilidad a partir de ahora
es mia.
Por lo tanto si se cae el foro, ya saben a quien pu.tear.
Ya te veo...Gigliotti


P.D.: Felicitaciones a @rojo tambien (acá que entre nos, sabemos que son la misma persona)roftlmao
 
Mucha suerte, menuda tarea le toca, para colmo, creo que una buena parte de nosotros, por formación, experiencia de vida, etc. tenemos un carácreter fuerte, que dista mucho de ser malas personas, o mal intencionadas, supongo que el dialogo cuando es imprescindible, sera necesario para que una palabra mal interpretada, genere roces inútiles.
No me gustaría, estar en tu lugar, vaya que será difícil, de todo corazón mucha suerte y ojala el estado decida compras pronto para nuestras FFAA, esto nos mantendrá mas ocupados y consecuente estaremos mas entretenidos y felices.
Mucha Suerte
Vizcacha
 
Buenas tardes, llevo mucho tiempo sin postear en el foro, decidí en su momento auto excluirme sin dar de baja mi usuario con la esperanza de que en alguna oportunidad las cosas mejorarán, pero pasaron los años y no fue así, hasta ahora. Espero que los cambios sean para bien y para mejorar Zona Militar, aunque deje de ingresar al mismo, siempre le di una vueltita para leer a miembros destacados, dedicados más a compartir experiencias y conocimientos, que a actuar con mezquindad o ínfulas de superioridad. No voy a nombrar a nadie, ya no me corresponde, el tiempo a pasado, y espero que los cambios sean para bien, a la nueva administración le deseo lo mejor, se que la tarea será dura, por lo que les deseo mucha suerte señores. Saludos. Ian31ar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba