FMA IA-60 - Anteproyecto de Avión de Entrenamiento y Ataque

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Lo de los derivados del Pucará como IA-60 e IA-61 surgen de una memoria anual de la Fábrica. En casa debo tener una copia.

Respecto a la "paternidad" del Pucará, sin dudas es compartida. Olmedo hizo la concepción básica inicial, y Ruiz lo refinó e hizo el trabajo fino.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo de los derivados del Pucará como IA-60 e IA-61 surgen de una memoria anual de la Fábrica. En casa debo tener una copia.

Respecto a la "paternidad" del Pucará, sin dudas es compartida. Olmedo hizo la concepción básica inicial, y Ruiz lo refinó e hizo el trabajo fino.

Ok, te agradeceria copias de esas memorias.

saludos
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Lo prometido es deuda Mr.G...espero te guste!!!



P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Lo prometido es deuda Mr.G...espero te guste!!!



P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).

Muy bueno Rober!!! La base esta, se viene uno camuflado estilo Pampa en los 80 o Morane Saulnier
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Dale, a este le faltan algunos detalles...pero sino no te lo terminaba mas, después veo de camuflarlo (la camo del Pampa en los 80`s es la oliva oscuro y celeste? mándame un ejemplo por MP, sino sale en tonos de celeste, verde y marron como los MS.760 Paris que si la conozco)thumbb
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Lo prometido es deuda Mr.G...espero te guste!!!



P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).


Excelente Robert!!!.
Con respecto a tu pregunta en cuanto al color de los Pampa en la década del 80 podes utilizar verde Dark Green y gris claro!!
 
Última edición:

leandro_88

Colaborador
Lo prometido es deuda Mr.G...espero te guste!!!



P.D.: Les debo al Tano y la muchachada los "Barriletes con Dervy´s para la FAA" pero no quiero quemar su llegada...varios son cabaleros y me me van a matar si hago el perfilito, y se pincha la compra (pero los tengo en el tintero).


aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Viendo la maqueta:


Me da la impresion de que el esquema seria algo similar a este:




Algo asi:



Y despues hace algunos "what if"

 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Bueno, ahora hay que dar un paso mas....vista en planta y/o 3D bbaba

Bueno yo...este que...la verdad....mmm!

(Lo pongo en lista de espera, todavía tengo que modelar un TAM, un Puca, un Panhard del IMARA, el 25 de mayo y ahora este...todos mis modelos 3d quedan al 25% por falta de tiempo y ganas...:rolleyes:)
 
sería espectacular si algún habilidoso del autocad o similar , hiciera una versión monoplaza de ataque, con manga de reaprovisionamiento, misiles aire-aire en el extremo de las alas y dos puntos de fijación baja cada ala

o sea un delirio total .................................................
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
sería espectacular si algún habilidoso del autocad o similar , hiciera una versión monoplaza de ataque, con manga de reaprovisionamiento, misiles aire-aire en el extremo de las alas y dos puntos de fijación baja cada ala

o sea un delirio total .................................................

Pero si la gracia era que fuera biplaza para entrenamiento o ataque sin necesidad de tanta modificacion.....con que hagan un 3D de este ya seria espectacular!!!
 
Arriba