No estimado, los aviones de serie no sufren el uso o los mismos cambios que sufren los aviones de pruebas, los de las fotos que pase (matricula LA) son de serie, los mismos hoy tienen casi 6/7 años en operaciones en un escuadrón de la IAF.
No tiene sentido una comparación de un avión que lo viven desarmando, armando, cargando al máximo, llevándolo a cientas de pruebas contra uno que esta en servicio.
Terminación de un avión que sale el doble?
Seamos sinceros, no es por ser fan del tejano o nada, la tutuca que sale 50 millones de dólares y el Tejas que sale 43M...no pueden tener las mismas terminaciones?
Timon de cola de un Mk.1 compáralo con la otra foto que pase..
Derru, no se puede comparar, esos cachorros tienen unas cuantas décadas volando. Los de las fotos anteriores apenas llegan a los 10 años..
Te puse un likes pero sigo serio , fijateIraq Signs Contract with Pakistan for Purchase of JF-17 Block III Aircraft
Iraq has signed a contract with Pakistani company to purchase an unspecified number of aircraft, believed to be JF-17 Block III. “We signed a contract with a Pakistani company to purchase aircraft……….,” Iraqi Defense Minister Jumaa Inad said in a January 30,2022 interview with Al-Arabiya without...www.defenseworld.net
Iraq Buys 12 Sino-Pakistani JF-17 Block III Aircraft
Iraq has signed a contract with Pakistani company to purchase an unspecified number of aircraft, believed to be JF-17 Block III. “We signed a contract with a Pakistani company to purchase aircraft,” Iraqi Defense Minister Jumaa Inad said in a January 30,2022 interview with Al-Arabiya...www.globaldefensecorp.com
Cordiales Saludos
Uhmm . . . Me imagino que pasa por el hecho de que no mencionan específicamente al JF-17 como motivo de la operación , pero en realidad no hay dudas al respecto -->>Te puse un likes pero sigo serio , fijate
Estimado, hay que aclarar que el problema es absolutamente político de Iraq, no es un problema técnico o logístico de Lockheed.También se hablaba del porqué de la potencial compra: los problemas que los iraquíes estaban teniendo con los F-16.
Pregunto de ignorante: ¿Por qué ya tenían tan pocos F-16 operativos en Irak?Se espera que la decisión de Lockheed Martin deje en tierra los pocos F-16 restantes de la flota de Irak que aún estaban operativos.
Estimado, hay que aclarar que el problema es absolutamente político de Iraq, no es un problema técnico o logístico de Lockheed.
Lockheed Martin dijo el lunes que estaba retirando sus equipos de mantenimiento para los aviones de combate F-16 de Irak por razones de seguridad, mientras el Gobierno iraquí lucha por poner fin a los ataques con cohetes de las milicias sospechosas de estar respaldadas por Irán.
La partida del fabricante de armas estadounidense de la base aérea de Balad, 40 millas al norte de Bagdad, destaca la incapacidad del Gobierno iraquí para controlar a las milicias, que se cree que están detrás de los ataques a los intereses estadounidenses.
Se espera que la decisión de Lockheed Martin deje en tierra los pocos F-16 restantes de la flota de Irak que aún estaban operativos.
“En coordinación con el Gobierno de EE. UU y con la seguridad de los empleados como nuestra principal prioridad, Lockheed Martin está reubicando a nuestro equipo F-16 con sede en Irak”, dijo Joseph LaMarca Jr., vicepresidente de comunicaciones de la Compañía, en un comunicado.
LaMarca se negó a decir cuántos empleados estaban siendo retirados, y otro portavoz de la Compañía dijo que Lockheed Martin no revelaría más información.
Iraq’s F-16s Grounded After U.S. Contractor Pulls Maintenance Crews (Published 2021)
The decision by Lockheed Martin, after repeated rocket attacks, highlights the Iraqi government’s failure to rein in militia groups.www.nytimes.com
Saludos.
Estimado básicamente nula asignación de recursos, pérdida de tripulaciones, inseguridad para el personal de Lockheed, mala gestión y corrupción del Gobierno iraquí...Pregunto de ignorante: ¿Por qué ya tenían tan pocos F-16 operativos en Irak?
Saludos.
Flavio.
¡Gracias por la respuesta!Estimado básicamente nula asignación de recursos, pérdida de tripulaciones, inseguridad para el personal de Lockheed, mala gestión y corrupción del Gobierno iraquí...
The Iraqi Air Force’s F-16 Fleet Is On The Brink Of Collapse Despite Showy Flybys
A high-profile 23 F-16 flyover may only have served to paper over the cracks in what is an increasingly precarious Iraqi Viper fleet.www.thedrive.com
Saludos.
Hola:¡Gracias por la respuesta!
Un abrazo.
Flavio.
P.S: ¡Cómo le cuesta a EEUU poner gobiernos más o menos decentes en los países que controlan, siempre terminan siendo un desastre!
El PL-15 es de muy largo alcance y la razón por la que EEUU lanzo desarrollo de nuevos misiles de muy largo alcance, mientras que el PL-12 seria un equivalente al AIM-120El Pl12 es más chico que el Pl15?
Yo los veía prácticamente iguales!
si si... me refería al tamaño físico... los veía dimensionalmente muy similares... en la imagen parece al menos un 30% mas grandeEl PL-15 es de muy largo alcance y la razón por la que EEUU lanzo desarrollo de nuevos misiles de muy largo alcance, mientras que el PL-12 seria un equivalente al AIM-120
En una búsqueda rápida me da que deberían tener apenas 15cm de diferencia...si si... me refería al tamaño físico... los veía dimensionalmente muy similares... en la imagen parece al menos un 30% mas grande
Estimado amigo, le copio la mejor información disponible sobre el tema...El PL-15 es de muy largo alcance y la razón por la que EEUU lanzo desarrollo de nuevos misiles de muy largo alcance, mientras que el PL-12 seria un equivalente al AIM-120