FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

 

me262

Colaborador
Unos parches ramachados del "El detalle" tremendos le mandaron para la zonda . Y en ningún lado hay un "EX". Ese ya es un modelo de producción del BIII?
No estimado, le falta mucho todavía al block-3 para salir de la línea de producción...

Tanto cuesta esta deriva para los dos modelos?
Estimado, eso no es lo único.

Los chinos no trabajan con homologaciones y certificaciones.

Las sondas también las ponen en diferentes lugares...



El ala no la cambian, la refuerzan como al avión nuevo de Nigeria...




A los biplazas a uno le ponen 3 bisagras, y al otro 5...




Saludos.
 
Hablando muy claro, es lo que más se acerca a nuestros deseos, financiación, lo que se nos permite y puede existir una suerte de permuta, por productos, agrícolas ganaderos, si ellos los vuelan .... pienso que como mínimo deben ser aceptables. Independientemente de esto, me gustaría saber, si en las clausulas, por la seción en préstamo de los terrenitos, para su base en los bajos del Río Agrio, hay alguna cláusula, en materia de defensa, provisión de equipos etc, me parece una inocentada de nuestro gobierno la seción, de uso por 50 años, para que algunos estudiosos miren estrellitas, una vez cada tanto .... Ni se sabe quiénes son y que ínformes emitieron ..... no me dirán que fue por una receta para que el arroz no se pegué, ni mí nieto se lo cree, que larguen prenda y vemos si hay o no hay alguna cláusula por provisión de material bélico o en qué bodrio estamos involucrados .... Piensen en una sola cosa el mismo día que le designaron los terrenitos la a OTAN, nos agrego automáticamente, en las coordenadas de sus misiles intercontinental, no les parece un precio muy caro que pagamos por cuatro tíos que miran las estrellas una o dos beses por semana, y nada más ..
Comparto su preocupación, pero estimo que usted se habrá hecho las mismas conjeturas respecto de la base de la OTAN en Malargüe (Mendoza)....
 
Arriba