FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

S

SnAkE_OnE

Puede ser una copia con derivados de otros proyectos...de facha igual pero adentro muy distinto, como paso con el 802 y 3.

Puede ser una copia con derivados de otros proyectos...de facha igual pero adentro muy distinto, como paso con el 802 y 3.
no no.. .me rediero que lo poco que se sabe del PL-10 es que , muy posiblemente, sea una licencia del A-darter... o al menos de parte (o partes) de sus componentes... algo como fue el PL-8 que es una licencia del Pyton 3.

nada oficial desde luego... como la mayoria de la info que viene de esos lares

S

SnAkE_OnE

Es dificil que sea una licencia de un producto que todavia no esta totalmente logrado..pero si, posible.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra con el pod electrooptico
FC-1+JF-17+Thunder+Xiaolong+Fighter+electro+optical+targeting+system+eots+pod+for+fighter+jets+WMD-7+laser-designator+targeting+pod+block+I+II+III+IV+1+2+3+4+PAF+PLAAF+Pakistan+air+force+chinese+china++%25281%2529.jpg

Juanma

Colaborador
Colaborador
Son muy grandes las aletas posteriores. Similar a un Sidewinder.
De los que aparecen ahi, un PL-5

Existe la posibilidad que por el movimiento y compresión de la imagen no se vean las superficies de control delanteras?

Lo uso la vez que lo pusieron a volar siguiendo a un J-20...
--- merged: May 2, 2012 4:36 PM ---
Que raro que no se contemple un IRST para el Block II..o yo me lo perdi?

Y el Block 2 va a tener un espacio solo para pods, ademas de que toda la suite EW va a estar integrada en el avión, así que un Block 2 no creo que tenga mucho problema en llevarlo externamente.

Duwa

Master of the Universe.
La cabeza optica parece "inspirada" en una KAB-TV y bajo el cuerpo, tiene una antena que creo que es enlace de datos.

Beretta 951

futuro licenciado en historia

desde mi punto de vista poder ver en el radar a lo que parece ser un raptor o similar de quinta generación es básicamente en un situación de combate ver tu propia muerte por que de seguro que ya tenes un misil en viaje a tu persona

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ahi lo esta viendo a 30km ya mucho antes de verlo te pego, si lo llegas a ver a esa distancia es porque va desarmado y es un ****** atomico :p

Igual como que uno está pidiéndole mucho, cuanto vale un F-22 y cuanto un JF-17?... SI tengo que juzgar por costos tendria que ponerle como 30 JF-17 enfrente a ese F-22...
De cualquier forma no se supone que los AWACS son los que detectan las cosas?