FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Hola:
o sea ....mas de lo mismo
BeerchugBeerchugBeerchug
Es que U$s 660 millones era "demasiado"...era un dinero inaccesible...No podian manotear...(con la excusa de los "Pobres"), entonces ahora "Arreglemos"...20% p´aca, 20% p´alla, 20% p´aculla 10% p´la FAA...y el restito sobrante vemooo...y Goood Show...

Y asi es esto desde hace mas de treinta años...palmface

Hace mucho que no les creo mas nada y menos a quienes se "auto designan" como "Honorables" en la Sub Comision de unaCamara llena de Corruptos, Ladrones y Asesinos...No esperen nada de estos...imberbes

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Zhuhai 2021

 
los de la India no erran... ahora hay que ver lo de Pakistán.

Al parecer es algo firme -->>


Ya serían cuatro países los que eligieron al JF-17: Myanmar, Nigeria, Irak y por supuesto Paquistán. Un golazo, y eso sin sumar lo de Azerbaijan -->>


Cordiales Saludos
 

El AESA chino en una expo. (LKF-601)

En realidad ese es uno de los radares chinos AESA, y no es el que llevaría el JF-17. Ese radar sería el KLJ-7A -->>




Cordiales Saludos
 

Roland55

Colaborador
En realidad ese es uno de los radares chinos AESA, y no es el que llevaría el JF-17. Ese radar sería el KLJ-7A -->>




Cordiales Saludos
Se ofrece para el JF-17 (o cualquier otro avión chino), e incluso se lo vio en un FC-1 (cuando pueda paso las fotos). En el Brochure del mismo se lo muestra para el JF-17/FC-1
 
Se ofrece para el JF-17 (o cualquier otro avión chino), e incluso se lo vio en un FC-1 (cuando pueda paso las fotos). En el Brochure del mismo se lo muestra para el JF-17/FC-1

Se lo mencionaba para el JF-17 hace ya un tiempo largo, cuando todavía no estaba definido cuál radar AESA sería (era éste, el KLJ-7A que es el que quedó, y uno occidental, que creo que una versión del Griffo).

Cordiales Saludos
 

Roland55

Colaborador
Se lo mencionaba para el JF-17 hace ya un tiempo largo, cuando todavía no estaba definido cuál radar AESA sería (era éste, el KLJ-7A que es el que quedó, y uno occidental, que creo que una versión del Griffo).

Cordiales Saludos
No digo que esté totalmente descartado para el JF-17 (al menos para exportación no), ya que este año apareció otra vez, un poco diferente de como era en 2018.

En la expo 2018:


En la de este año:


No me extrañaría verlo siendo ofrecido para naciones las cuales no puedan acceder al KLJ-7
 
Arriba