el TY-5Y cuál sería el modelo del asiento eyectable chino,?
el TY-5
Chinese ejection seats
China has developed and put into service ejection seats of local production of the third generation, designed for jet fighters. These chairs are equipped with sensors and microprocessors that regulate the thrust of rocket engines ejecting the seat (and pilot) from an aircraft,en.topwar.ru
HTY-5BY cuál sería el modelo del asiento eyectable chino,?
Propuesta por aeronaves FC-1/JF-17 a la República Argentina. | Full Aviación
www.fullaviacion.com.ar
No dice ensamblados en Fadea, sino en el área material Río Cuarto.Según el sitio de noticias en cuestión: aviones ensamblados en FAdeA, asiento chino, motor a elección, armamento sin restricciones. Interesante..
saludos
Ensamble y mantenimiento en ARMACUAR, no FADEA, lo cual tiene sentido, allí se mantenían los Mirage y actualmente los A4Según el sitio de noticias en cuestión: aviones ensamblados en FAdeA, asiento chino, motor a elección, armamento sin restricciones. Interesante..
saludos
Tiene más sentido que se lo haga en una unidad de la FAA, especialmente por el tema de acceso a documentación y sistemas, antes que en una planta civil, USA no es la única que pone restricciones o salvaguardas cuando vende sus equipos, es lógico que China planteé alguna limitación en cuanto a quienes pueden llegar a acceder a los aviones.No dice ensamblados en Fadea, sino en el área material Río Cuarto.
No es precisamente un elogio para Fadea
No dice ensamblados en Fadea, sino en el área material Río Cuarto.
No es precisamente un elogio para Fadea
Ensamble y mantenimiento en ARMACUAR, no FADEA, lo cual tiene sentido, allí se mantenían los Mirage y actualmente los A4
Más bien, no querrán que personal civil.. o civiles sin afiliación con la empresa, anden dando vueltas con sus aparatos.No dice ensamblados en Fadea, sino en el área material Río Cuarto.
No es precisamente un elogio para Fadea