FAL (Fusil Automático Liviano) - FAMCA (Fusil Argentino Modelo Carabina)

S

SnAkE_OnE

en situaciones como eso le revoleas lo que se te ocurra , en la desesperacion ni te vas a acordar , es una reaccion mecanica x instinto
 
aca otras fotos, que me parecio interesante compartir:


















 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Faltaba más, déjeme un tiempito que trabaje sobre el modelo 3D.
Saludos.

P.D: las fotos que subiste son de gran ayuda, me faltaban detalles de la toma de gases, gracias.
 
S

SnAkE_OnE

ese para vos , este para mi




lindas las modificaciones del PARA
 

preloader

Colaborador
banquenme hasta fin de mes y le hago armar a un amigo algo y me saco la foto MUEJEJEJEJEJ ( lease con risas malvadas )
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
SnAkE_OnE dijo:
ese para vos , este para mi




lindas las modificaciones del PARA

Snake, ese Es el FAL que te decia qeu usaban los Yankis. Ese Era? me olvide ahora. ajaja Maldita Polvora. ajajaj

Que Bueno ese fal, Digno de Chuk Norris.

SAludos Nicolas.
 
Mas FAL

http://www.dsarms.com/pdf/308SemiautoRifles.pdf
Eso es para leerlo;

Y para halcon, espero que esto inflencie el FAU (aunue seuro q ya lotenes casi terminado y deve de tener una pinta tremenda de G36:D )







Habria que ver si se Podria fabricar una version nacional de los DSA Rail que no sea tan costosa, y los EOtech tambien son caros (corrijanme si me equivoco, no estoy seguro) ::)D seria genial tenerrlos), aunque tal vez miras telescopicas y/o de punto rojo bastarian y sobrarian.

Cordiales Saludos
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Jajaja, muchas gracias Valaquenta, y sí, el FAU empezó como una versión modificada del G-36, y se fue convirtiendo con aportes del SCAR y ahora volví a modificarlo porque no sé qué quiero!
Nah, mentira, está muy bueno, y cuando lo termine lo subo, palabra.
Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

es la version civil , semiautomatica del FAL , fabricada por FM , creo que tiene el caño diferente entre otras cosas
 
S

SnAkE_OnE

no que yo sepa , debe haber sido una customizacion de parte del Armero , mientras que no tenga ciertas cosas y el sistema automatico...es legal
 

KF86

Colaborador
¿Que tipo de inversion se nesesitaria para poder llevar a cabo la adquisicion de unos 10.000 fusiles anuales hasta llegar a los 40/60.000 de dotacion, lease fusiles modernos, unos FN o cualqueir otro moderno.
 
S

SnAkE_OnE

no pidas cosas ilogicas , estamos hablando de una empresa seria , las modificaciones y demas en relacion al producto original se harian enteramente aca
 
Arriba