Fab: F-16

Wolf dijo:
Seran los Netz israelies rumoreados? hummm interesante.

Tambien tengo la duda de los M2000? se iran para Argentina?

Saludos

El teclado se te haga a un lado Wolf... :mad:
 

Phantom_II

Colaborador
Wolf dijo:
Tambien tengo la duda de los M2000? se iran para Argentina?

Despues de leer lo que posteo snake sobre los M 2000 indios....con el permiso de finback...Tengo Miedo
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Hay algo interesante en todo esto si se concreta. Los pàjaros de la FACH y FAB serìan iguales en lo medular f-5, f-16 y como en unos años màs el f-5 de ambos paìses tendrìan que ser reemplazados es màs factible una compra conjunta.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Y para ser justos y precisos ambos paìses recibièron la oferta de f-35 tambièn ( notìcia posteada hace un tiempo). Sigue el juego de ajedrez gringo.
 
y en argentina en cambio, la flota se sigue deteriorando, y los unicos aviones de combate que vamso aver volando son los que estan posteados en YOUTUBE.:mad: :mad: :mad:







Enojados , embroncados , y envidiosos saludos :mad: :mad:
 
nemesis dijo:
y en argentina en cambio, la flota se sigue deteriorando, y los unicos aviones de combate que vamso aver volando son los que estan posteados en YOUTUBE.:mad: :mad: :mad:







Enojados , embroncados , y envidiosos saludos :mad: :mad:
Voy con vos nemesis que bronca tengo cuanta decidia que hay en nuestros funcionarios
Saludos
 
thelmo rodrigues dijo:
Amigos,

Parece que finalmente a FAB se decidiu: escolheu o F-16. Anúncio oficial para breve.Não era o ideal, nem o esperado, nem o desejado... Foi o mais adequado para o momento em termos de prazos, repuestos, etc.. Paciência.

Cordiales saludos.:)

La noticia me sorprende ya que hasta hace pocos días se seguía sosteniendo que el FX-2 tenía una terna integrada por el Rafale, el Su-35 y el Typhoon.

Me sigo sorprendiendo porque la FAB tenía especificaciones de un bimotor medio/pesado de altas prestaciones y pasar a un F-16 es ir por un monomotor medio.

Sorprendido.
 

Wolf

Colaborador
Fab

O tal vez son para un "puente" antes de F-X que se iba a llenar con M2000 y ahora con Vipers usados no?

Saludos
 
Podria ser lo que el Super Hornet es a Australia, lo que probables Vipers a Brasil...

Como medio Stop Gap, unos 2 escuadrones de Vipers con capacidad BVR con
AMRAAM, estan los R-99, tienen una red de defensa coherente...

Lo que a Bush le interesaba era meter los productos de LM, con eso se tiene
una relacion e intercambio comercial por 20 años minimo. Al parecer no gusto
mucho la postura francesa con los M2k a los brasileños.

Y asi Brasil puede meterle mano todo lo que quiera a los Vipers, o sea si ENAER
puede, no veo por que no pueda un gigante como Brasil.

saludos
 
Javier dijo:
Voy con vos nemesis que bronca tengo cuanta decidia que hay en nuestros funcionarios
Saludos

El secretario del tesoro norteamericano, Henry Paulson, inicia una gira por Sudamérica la semana que viene, va al Brasil, Uruguay, Chile y Perú, se va a entrevistar con altos funcionarios de cada gobierno, ignorando así a la Argentina. Caímos en la irrelevancia absoluta.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Y si EMBRAER se asocia a Lockheed (ya que parecería que entra en lugar de Dassault para el FX) ¿De que se disfrazan los funcionarios Cordobeses que decían que Lockheed se iba y en su lugar entraba EMBRAER?

De lo mismo que se disfrazo el simio que prometio cohetes espaciales y revolucion productiva, el otro que nos declaro en default, el otro que prometio que se acababa la fiesta y el 1 a 1, y un largo etc.
 
Wolf dijo:
O tal vez son para un "puente" antes de F-X que se iba a llenar con M2000 y ahora con Vipers usados no?

Creo lo mismo, pues con los dineros que se tienen comprometidos para el F-X (unos US$1.200 millones) con suerte podrian adquirir una docena de Typhoon o Rafale (a mi parecer, los Su35 hasta ahora son un proyecto con demasiados riesgos), numeros muy por debajo de las necesidades de la FAB. Me parece que los Vipers (incluso MLU) son una buena alternativa a la espera de tener mas recursos.

Saludos
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Por mi parte, ver para creer, aunque de ser cierto, excelente para nosotros ;).

Saludos
 

Teseo

Colaborador
Bah...les vendo unos F-16 con motor repotenciado y buen remanente de horas de vuelo :),

Cambio por unos ERJ-145AEW y unos cuantos Super Tucano :D
 
Arriba